Equipamiento adecuado para la moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JOSITO

Equipamiento adecuado para la moto

Mensajepor JOSITO » 18 Oct 2005 12:58

Muy buenas fazeros!!!!Ahora que paso tantisimo tiempo viajando en la fazer creo que es el momento de que jubile mi chaquetilla cutre y me equipe bien, no creeis!!

No se si pillarme un mono de cuero de dos piezas o una chaqueta y pantalon de goretex. Las ventajas de esto ultimo es que pesa muchisimo menos, por lo tanto supongo que sera mas comodo, tiene un forro desmontable para el frio... y la ventaja del cuero, pues que cuando me lo probe me dio un subidon de auto estima,jajaja!!!! Cada uno de ellos con sus pertinentes protecciones e impermeable, porque los monos de cuero tambien son impermeables no?. El mono logicamente lo acompañaria con ropa termica debajo.

Espero como siempre, vuestros valiosos consejos :shock:

1Saludo!!!!!!!!!!
Meteoro

Mensajepor Meteoro » 18 Oct 2005 13:02

Hola Josito,

Sino estoy mal informado el cuero no es impermeable, tienes que ponerte encima del mono de cuero el impermeable.

Para mí criterio sino tienes planteamiento de entrar en circuito (ya que es obligatorio el cuero) me decanto por el gorotex a parte de que tienes una infinidad de combinaciones.

RAFAGAS Y V'SSSSSSSSSSSS
perico

Mensajepor perico » 18 Oct 2005 15:07

Muy buenas josito, yo tengo un pantalón y chaqueta de la marca evolution, que no sé si es goretex, supongo que es lo que todo el mundo llama cordura, es el típico dos piezas con protecciones en hombros, coderas, rodilleras... el caso es que estoy encantado, aquí en el norte me he pillado buenas chupas de agua y es totalmente impermeable, no me mojo nada, es muy cómodo y con el forro interior puedes usarlo perfectamente tanto en verano como en invierno (bueno, en verano pasas calor aunque aquí se lleva bien, por el sur...), a mí me parece muy buena opción, muy práctica (me lo recomendaron en el taller). No sé que diferencia habrá de precios.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 18 Oct 2005 17:55

impermeable el cuero killo yo vine de jerez y me cale hasta los huesos en un dia de lluvia, yo ahora tengo gorotex es mas comodo mas calentito en invierno, yo creo ke lo supera en todo, bueno en una caida no lo se, espero no saberlo
alfaliz7

Mensajepor alfaliz7 » 18 Oct 2005 18:13

Josito mirate el post que puso lavinsky de los accidentes y la equipacion, yo en nada toca pillar equipo por que no tengo nada y me estoy planteando muy seriamente el cuero pese a estar en asturias.
Rubimakina
Contactar:

Mensajepor Rubimakina » 18 Oct 2005 19:40

Como ya te dicen el cuero no es impermeable, vamos q te pones como una sopa.... y respecto a la duda.... pues está claro q si pudieses las dos cosas sería lo ideal, pero yo creo q si no se puede, mejor un buen equipo de cordura te sacará mas de un apuro, mientras q el cuero es mucho mas limitado, ya que como haga un dia de frío...con el cuero te vas a congelar, mientras q si la cordura es de invierno con sus pertinentes forros... vas a ir como un rey!!!! Pero luego está el subidón q te ha dado a probarte el cuero, q a mi tb me pasa, y la verdad esq me encuentro muy seguro con el cuero!! me transmite confianza, aunq sea una gilipollez, pero es así! :wink:
JOSITO

Mensajepor JOSITO » 18 Oct 2005 23:10

La cuestion me ha quedado bastante clara (aunque se aceptan mas opiniones :wink: ), prefiero que sea practico antes que bonito, que despues se te mete el frio hasta en el alma y te cagas en to, jejeje!!!!
Muy bueno el correo de lavinsky alfaliz7. No pienso meterme en circuito meteoro, al menos aun...

Supongo que el equipo goretex tambien lo venden con cremallera para unir las dos piezas, me equivoco? Mañana empiezo la busqueda y regateo de las susodichas prendas,jeje!!

Muchas gracias a todos!!!!! V´ssssssssssssssss
alfaliz7

Mensajepor alfaliz7 » 18 Oct 2005 23:14

Un consejillo es que pruebes tu talla y el que mas te gusta en malaga y te lo compres por correo en andorra en sitios como autoservicio del motorista o en motocard. Ni te pares a regatear lo que tiene es que ahora con la puta huelga de las bowlings
JOSITO

Mensajepor JOSITO » 18 Oct 2005 23:21

Han abierto un Motocard en Malaga hace muy poco, empezare por ahi, y creo que mirare poco mas, porque en precios no hay color... ya sabes.

Gracias alfaliz7!!!! :wink:
alfaliz7

Mensajepor alfaliz7 » 18 Oct 2005 23:23

Mira mejor el motocard de andorra que te ahorras el iva entre otras cosas xD. Venga espero que elijas bien.

Volver a “Foro General”