Alguien que pueda poner una foto de como va el muelle del caballete central que le voy a poner a mi naked, pero vienen 2 muelles en el conjunto y no se como va, gracias
Ok Largo perfecto, ya decia yo que una imagen vale mas que mil palabras, ademas veo que tienes la quilla puesta con el mismo sistema que la mia y va como yo pensaba me has sacado de toda duda, muchisimas gracia otra vez, te debo una
aunque ya ha pasado tiempo, supongo que ya pondrias el caballete, para el muelle ¿utilizaste un gancho estira-muelles?, porque es que no soy capaz de ponerlo y habia pensado en comprar uno para probar.
Gracias, al final con un destornillador largo y haciendo palanca pude ponerlo, la verdad es que ahora que le he pillado el truco el muelle se pone en 2 segundos.
no se si llego tarde pero para poner un muelle de ese tipo yo 1º lo pongo uno de sus extremos en su punto de fijación y para fijar el otro extremo le paso una cuerda y estiro el muelle hasta que engancha este extremo en el otro punto de anclaje.