Yamaha esta poniendo fin a los tps.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
faparicio27

IMPORTANTE TPS

Mensajepor faparicio27 » 13 Nov 2006 12:55

Hola!!
Acabod e hablar con Yamah España para ver si mi moto necesita la revisión y me dicen q no, q el NÚMERO DE SERIE ültimo q debe ir a revisión es el q acaba en "29125", y el mío es el 29357.

A ver si es verdad y no me da problemas, crucemos los dedos
Vsss!!

Gracias por la carta q habéis colgado me ha servido para llamar.
FZ6N - NEGRA - CIUDAD REAL
afg19

Mensajepor afg19 » 13 Nov 2006 13:05

Bueeeenas

Pues parece que uno mas para la lista..

Mi fazer comprada de segunda mano (y probada sin que aparentemente tuviera problemas) empieza a pararse...

El funcionamiento es el que todos conocemos, saliendo de la autopista por ejemplo voy reduciendo marchas y al tirar de embrague para meter segunda la moto se para y luego al arrancarla se mantiene a 800rpm (cuando no se vuelve a parar)..

La moto acaba de pasar la garantia (es de octubre de 2004).. Sabeis si yamaha se hara cargo ?? He hablado con el dueño anterior por si hubiera recibido la carta y nada de nada... :(

Saludos
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 13 Nov 2006 13:26

afg19 escribió:Bueeeenas

Mi fazer comprada de segunda mano (y probada sin que aparentemente tuviera problemas) empieza a pararse...

El funcionamiento es el que todos conocemos, saliendo de la autopista por ejemplo voy reduciendo marchas y al tirar de embrague para meter segunda la moto se para y luego al arrancarla se mantiene a 800rpm (cuando no se vuelve a parar)..

La moto acaba de pasar la garantia (es de octubre de 2004).. Sabeis si yamaha se hara cargo ?? He hablado con el dueño anterior por si hubiera recibido la carta y nada de nada... :(

Saludos

la mia es de enero del 2004 y si me han mandado la karta asi ke a la tuya fijo ke tambien la tendran ke mirar pegale una llamadita a yamaha
por si se la hubieran enviado al anterior dueño y estuviera en korreos al ser certifikada

vssssssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
elburz

Re: IMPORTANTE TPS

Mensajepor elburz » 13 Nov 2006 14:17

faparicio27 escribió:Hola!!
Acabod e hablar con Yamah España para ver si mi moto necesita la revisión y me dicen q no, q el NÚMERO DE SERIE ültimo q debe ir a revisión es el q acaba en "29125", y el mío es el 29357.

A ver si es verdad y no me da problemas, crucemos los dedos
Vsss!!

Gracias por la carta q habéis colgado me ha servido para llamar.

El numero d serie es el del bastidor? o q coño es ?
faparicio27

TPS

Mensajepor faparicio27 » 13 Nov 2006 14:33

Sí , es el número de bastidor. Es q solo he puesto el final q es lo q importa.
Según Yamaha la últmia moto q tendría q ir a revisar TPS sería:

- JYARJ074000029125

Si tu número es posterior como me ocurre a mí, se supone q ya venían cambiados.

Saludos!!
afg19

Mensajepor afg19 » 13 Nov 2006 14:35

RRIKARDO escribió:
afg19 escribió:Bueeeenas

Saludos

la mia es de enero del 2004 y si me han mandado la karta asi ke a la tuya fijo ke tambien la tendran ke mirar pegale una llamadita a yamaha
por si se la hubieran enviado al anterior dueño y estuviera en korreos al ser certifikada

vssssssssssssssss

Gracias por el consejo !!

Pues parece que voy a tener suerte.. he llamado a Yamaha y me han dicho que por numero de bastidor mi moto está entre las afectadas, que la lleve al taller y que tienen que cambiarmelo sin ningun coste aunque la garantia haya pasado.... Asi que ya estamos pidiendo cita..

Esperemos que se arregle pronto

Vsssssssssssssssssssssss
elburz

Re: TPS

Mensajepor elburz » 13 Nov 2006 15:40

faparicio27 escribió:Sí , es el número de bastidor. Es q solo he puesto el final q es lo q importa.
Según Yamaha la últmia moto q tendría q ir a revisar TPS sería:

- JYARJ074000029125

Si tu número es posterior como me ocurre a mí, se supone q ya venían cambiados.

Saludos!!

Gracias!, lo suponia, pero es q mi nº es muy raro:

- JYARJ076000003171

Es del 2006, pero igual la numeracion es distinta pq lleva ABS. Sino no entiendo nada.
carpi

Mensajepor carpi » 13 Nov 2006 15:46

Elburz que pasa tio.
Seguro que es por eso al llevar abs pues la numeracion cambia por que no creo que tenga mayor importancia.

vsssssss.
Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 13 Nov 2006 15:51

Mi numero de bastidor acaba en 25125, es de Mayo del año pasado y nunca me ha fallado el TPS. LLevo 25mil y pico kms, y me han mandado carta, asi que se supone que tengo que cambiarlo no?.
Ay omá!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
elburz

Mensajepor elburz » 13 Nov 2006 16:35

carpi escribió:Elburz que pasa tio.
Seguro que es por eso al llevar abs pues la numeracion cambia por que no creo que tenga mayor importancia.

vsssssss.

A mi la numeracion q lleve me importa muy poco, pero como Faparicio27 decia q el ultimo num a revisar es el 29125 y mi numeracion es distinta... Vamos, q tendre q llamar a Yamaha.
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 13 Nov 2006 16:37

en teoría en las del 2006 ya estaba corregido el problema del TPS
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
faparicio27

Mensajepor faparicio27 » 13 Nov 2006 17:10

No se, yo he llamado y rápidamente han mirado mi número y me han dicho "has tenido suerte, las revisiones van hasta el número...29125 y el tuyo es posterior".

Yo he dicho q si me fallase q tengo q hacer y me ha dicho q en el caso de q me pase en el futuro q volviese a llamar, pero q en Japón hicieron el cambio en su día. El fallo lo tienen asumido y da igual q no tengas garantía o los km q lleves.

Otra cosa es q las numeraciones para las FZ6N sea distinto q FZ6 Fazer, o de q de un año para otro cambien, etc. Lo mejor es llamar pq en un minuto te lo aclaran muy amablemente.

VVsss!!
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 13 Nov 2006 17:42

Hoy mísmo me ha llamado el antiguo propietario de mi moto y me dijo que tiene una carta para mi. Es la mísma que recibió el ABUELO, acerca del TPS, afortunadamente ya lo cambié hace un par de semanas :wink: sin coste alguno.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's

Volver a “Foro General”