Ahhhhhhh, siempre me pasa lo mismo, Cuzcote y Dave invitandome a Whiskys (Anda que no hariamos buenas migas los tresl), luego Guillem y El_Cliente animandome con las guarra... (Como no me gusta...), joder, me he perdido cantidad de conversaciones, chistes, gente, risas, momentos, que rábia!!!
Bueno para la próxima, dejaré las tonterias y estaré mas por las chicas, vaya peazo bombones!!! Ñam, ñam, que os como!!!, esatremos en una habitación comuna con literas y un mesa redonda o enorme para las comidas... Así no se nos escapará el culo de nadie... je, je. (Joder como suena este párrafo)
Bass-Q, un 9 por el reportaje, con tu permiso, el 10 me lo guardo, porqué está por llegar, lo se, me arrepiento, pero lo se...
Nuestra pequeña aportación...
Fernando, Guillem, Morata (Que no me entere que ese culito pasa hambre...) y ... quien coño es ese de espaldas, fuera, us, us, us, fuig...
Los del Sector Cat, algo frios al principio, pero luego, madre mia luego...
Tony al lado de una Naked? Hay algun error...
Ahhh, estaba buscando la suta, uy!!! Una fregona para Lavinsky, K100, si, si, es una moto... un avión, no, una amoto...
Como esta... Con sus detallitos en amarillo (Luego voy y tapo la fazer de mike, creo... y la mia al raso, que melon que soy...)
Una foto de ambiente...
Cuzcote y Bass, un recuerdo especial para vosotros...
El Hotel Victoria, con la vida que le dimos...je, je... a ver que voy sereno y me cuesta mas...
Del sud y del norte vinieron,
compartiendo vida y afición,
del sud y del norte vinieron,
forjando lazos de unión.
En el Hotel Victoria se hospedaron,
sin saber que en su nombre recaia la maldición,
Victoria, Victoria, en algun momento todos nombraron,
sin saber que serian esclavos de tan vil tradición.
El nombre Victoria, los llevo a la perdición,
encontrarse cada año será su cometido,
para recordar... lo que allí han vivido,
Victoria, Victoria, siempre estarás en mi corazón.
Un besote a todos...
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.