creo que me he precipitado

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
pin
Moderador
Moderador

creo que me he precipitado

Mensajepor pin » 13 Nov 2006 18:34

cuando nacio mi hijo hace un año, los ke estabais por aqui, os dije que seria algun dia campeon del mundo de motociclismo en todas sus categorias,
total que ya estamos en ello, pero creo que todavia le tengo que dar mas tiempo

estuvimos probando varios tipos de motos y haber ke reaccion tomaba

la r6 del 2004 ni fu ni fa ignorancia total
Imagen

la r6 del 2006 pues un disgusto para el
Imagen

cambiamos de marca y nos montamos en bmw, le gusto incluso estuvo chupando el deposito un rato
Imagen

nos fuimos a casa nos pusimos comodos y empezamos con la teoria viendo videos, a los videos no le hizo mucho caso pero las cajas le encantaban (por algo se empieza)
Imagen Imagen

luego empezamos con la equipacion de un motorista, esta claro ke en este tema tenemos un problema, el tamaño y ademas con las botas le dolian los pies
Imagen Imagen

despues de un dia fatigador se dedico ha hacer lo ke mas le gusta tirarse por lo suelos y chupar lo primero que pilla.
Imagen

Creo que me he precipitado yo esperaba algo mas como que ya conduciera aunque sea un triciclo pero nada, esperare otro año e iremos viendo los cambios. un saludo
pelos

Mensajepor pelos » 13 Nov 2006 18:55

Que post mas guapo Pin, de verdad. Has probado a montarlo en la FAzer?, quizas sea la moto perfecta...
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 13 Nov 2006 21:21

Mal padre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Le quieres llevar por el mal camino. Como te dice pelos, hay que empezar por una moto lógica, que entre en curba con facilidad, que le dé placer solo subir a ella, que sea cómoda, que le enamore en refinitiva.

COÑO, montale en la Fazer !!

P.D. Pero montale en una Fazer de verdad, es decir, en una semi :roll:

P.D.2. Tienes unos hijos preciosos Rafa

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Nov 2006 21:41

Estas hecho todo un padrazo y tienes un pelon riquisimo!!!!(seguro es mitad tuyo????)
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 13 Nov 2006 21:51

pues si tio mis hijos son los dos super rubios y mi mujer supermorena, es algo ke no me deja dormir pero bueno jajajjaj enga y gracias
nasho

Mensajepor nasho » 14 Nov 2006 07:51

Holamiguetes

Al mío ya le queda poco pa montar en su primera moto, creo que a finales de este mes es el salón de la moto que nos informó el amiguete grizzulie

Habrá que hacer fotos, qué remedio ...

uves
XOC877

Mensajepor XOC877 » 14 Nov 2006 09:42

Decididamente LA R6 del 2006 no le gusta, será el color blanco q le recuerda a los agentes de la ley.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Q preciosidad de niños menosmal q no han salido a su padre. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 17 Nov 2006 19:02

Pos claro que no le gusta la R6R, al subir vio el minusculo asiento del pasajero y solo de pensar que a ninguna churri le entra el culete ahi para llevarsela a lo oscuro le entro un disgusto que pa que.

:twisted: :twisted:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen

Volver a “OffTopic”