Pregunta para Leovinceros....¿¿??

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Pregunta para Leovinceros....¿¿??

Mensajepor Kehise » 13 Nov 2006 22:27

Pues me preguntaba como era la bifurcacion del tubo de escape al llegar a los silenciadores.

En la web oficial me he agenciao esto.....

Imagen

La pregunta sobre la bifurcacion es la siguiente....¿Sale tal y como se ve en la imagen?¿De el tubo principal sale el otro como si le hubieran cortado la pared y lo hubieran pegado???

Gracias de antemanos por las respuestas......

V'sssssssss
mario

Mensajepor mario » 13 Nov 2006 22:44

no sale un tubo e el cual encaja con otro que trae el silencioso
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Nov 2006 22:54

mario escribió:no sale un tubo e el cual encaja con otro que trae el silencioso

?????

Hay una "Y" o sale un tubo de otro???? O aunque no haya Y hay el mismo angulo entre las dos salidas????

No se si estoy un poco tontin. Pero se supone que si lleva una Y o algo parecido(mas regular no se si me explico)hay mas provabilidad de repartir el caudal de gases de escape por igual............
mario

Mensajepor mario » 14 Nov 2006 16:37

la y es desigual pero poniendo la mano en el desaoge de los escapes es practicamente lo mismo

es imposible hacer una y igualada por el espacio
Imagen
Kehise

Mensajepor Kehise » 14 Nov 2006 20:11

mario escribió:la y es desigual pero poniendo la mano en el desaoge de los escapes es practicamente lo mismo

es imposible hacer una y igualada por el espacio

O.K. Ahora si lo he pillao....

En los mios el tubo pincipal va ha una Y soldado(como el de la R1) y despues suben los tubos a cada silencioso. La Y es una pieza corta, pero la que se forma si miras el tubo desde lejos tambien es desigual, son el espacio que hay es imposible.....

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”