Giorgio2120 escribió:Si no bajas más el precio no creo que triunfes. Puede que para tí la moto esté muy bien y la valores en más de su verdadero precio. Mira como está el tema por ahí:
http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... AZER%20600
Sherif escribió:Pues efectivamente, estoy con Pelos, al final alguno la regala....
Siempre hay alguien con algún embargo o algo, que prefiere sacarle lo poco que pueda a nada, pero...no es lo normal, y como dice pelos, entonces me compro una naked, de 600, con 100cv, con 2 años por poco más de medio kilo!!!! juas juas juas, de locos. Sólo hay que ver que el modelo anterior de fazer (sin inyección ni inmovilizador electrónico, ni chasis de aluminio, ni....) se llegan a vender hasta por 4700, 4800, y casi 5000. Vamos, no me jodas! La gente pide que le regalen las cosas, y como efectivamente yo se que mi moto está de buti, pues yo sigo con ella, que pocas (ni siquiera la siguiente) me harán tan buen servicio como esta.
Siento el tocho, pero me he indignado un poco. Por cierto, lo mismo el lunes se va de mis manos.....
Fitipaldy escribió:Aprovecho para saludar al personal, y decir que al final no vendí la moto...
En parte porque me pasó como dice Chemita. Mi moto es mía y el precio lo pongo yo. No es negociable y si no te interesa, puerta...
En fín, que en los últimos dos meses le he hecho 100 km más o menos... Triste, pero prefiero tenerla comiendo polvo en el garage y darle un meneo a la semana que vendersela al primer gualtrapas que pasa y no sabe valorar lo que se lleva. Me he calentao...
Por cierto, aunque ultimamente estoy poco (o nada) participativo, que sepais que os sigo de cerca.
Nada, Sheriff, suerte con la venta y VSSS a todos!!!
Me alegro de que tu venta parezca avanzar y de que al menos no te hayas encontrado con ningún intrepido, que los hay, que te dicen to cachondos: No si la cosa es que me gusta... pero... vamos que tengo 3000€ y no te puedo dar más, ¿¿me la vendes a ese precio??.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados