Topes rayza-puig

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
FLIPPER

Topes rayza-puig

Mensajepor FLIPPER » 13 Nov 2006 21:32

Tengo los topes de puig puestos desde la primera revision de los 1000 km.ademas de que me costaron 90 leros (los originales valian bastante mas)no me gustan nada(parecen champiñones gigantes) sobresalen muchisimo de la moto y la afean bastante para mi gusto.Ahora en el foro he visto los rayza y me gustan muchisimo mas y ademas valen 33 leros(tengo claro que me estafaron).Me estoy planteando el cambiarlos pero me pregunto si los rayza protegeran igual siendo bastante mas cortos.Estos ya los he provado,me tiro la moto un coche y se raspo el contrapeso,el asa y el plastico embellecedor del lateral del asiento.Cuales son mejores?
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
mazorko

Mensajepor mazorko » 13 Nov 2006 22:59

mira en material grafico de la 2 kedada andaluza , en ella salgo haciendo una demostracion de como se debe usar un tope de rayza .

Tambien se ven las consecuencias , vamos yo estoy muy contento con ellos :D
COAN

Mensajepor COAN » 14 Nov 2006 10:48

creo que ya lo puse antes, pero como tengo memoria de pez y no lo recuerdo bien, te lo pongo otra vez... un chaval se piño en una entrada de la M-30 y a la moto no le paso nada, solo se le fastidio un poco el retrovisor, pero q al ser semi, me dijeron que eso es inebitable... y tenia los rayza puestos y le salvaron la moto de algo peor... yo los llevo tb, no los he probado y espero no hacerlo.
no seas la mejor promesa, se el mejor hecho..
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 14 Nov 2006 11:38

Estoy contigo FLIPPER, yo cuando saque la moto, me los regalaron en la tienda los Puig, y la saque con ellos puestos y la verdad, son feos de webos, pero ya que fue un obsequio, tampoco era cuestion de tocar los bowlings, pero si tengo pensado cambiarlos por unos Rayza, mucho mas discretos y bonitos (cuestion de gustos)
de todas maneras, si te decides, los pillamos juntos y nos ahorramos unos gastos de envio.. total, estamos uno al lado del otro.
Imagen
fazercone

Mensajepor fazercone » 14 Nov 2006 13:28

Yo estoy esperando para que me traigan los topes Yamaha, porque me los regalaron al pillar la moto. Pero hace un par de semanas lei en la revista motociclismo que al parecer no es tan bueno que esten fabricados en dos piezas, porque se rompen y al final jodes la moto igual con el arrastron. Pensaba todo lo contrario, de hecho en el foro se ha hablado varias veces de que si no son dos piezas es posible que deformes el chasis con la caida. Esto me lo confirmaron en el C.O. Yamaha. Ahora tengo dudas pq yamaha lo que quiere es vender sus topes de 180 leuros y Motociclismo no suele meter la gamba cuando hace analisis de este tipo.
¿Alguien puede aportar algo de luz al asunto?. Aunque sea en rafagas.
Saludines.
DDAVIDD

Mensajepor DDAVIDD » 14 Nov 2006 14:42

mazorko, como se ven las fotos de la kedada que dices??, por explicame los pasos para llegar a las fotos, gracias.
UNO MÁS
chu5

Mensajepor chu5 » 14 Nov 2006 17:14

Compañero mirate este enlace y luego decides.

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=6236

Vssssssssssssss
chu5

Mensajepor chu5 » 14 Nov 2006 17:16

Se me olvidaba si quieres ver los daños que sufrió la moto aqui te dejo otro enlace.

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=6237

Vsssssssssssssss
yagor77

Mensajepor yagor77 » 14 Nov 2006 17:32

A mi me ha llegado hoy los rayza x 33€ + portes, espero ponerlos en breve, y no tener q utilizarlos nucan :lol: .

aaaaaadios
Imagen
FLIPPER

Mensajepor FLIPPER » 14 Nov 2006 20:22

Jooolin chu5,en dos palabras im presionante!!!! Por lo menos se que voy protegido(aunque sigo pensando que son mu feos),no se como protegeran los rayza pero visto lo visto estos funcionan bastante bien, pero ¿no se hizo nada mas la moto ?.A mi en parado me la tiro un coche,la tenia con el bloqueo puesto y ademas de arañarse el tope se araño el asa trasera,el embellecedor lateral que hay en el asiento y el contrapeso de ese lado.Un saludo para todos....... :shock: :shock: :shock:
FLIPPER

Mensajepor FLIPPER » 14 Nov 2006 20:28

Jooolin chu5,en dos palabras im presionante!!!! Por lo menos se que voy protegido(aunque sigo pensando que son mu feos),no se como protegeran los rayza pero visto lo visto estos funcionan bastante bien, pero ¿no se hizo nada mas la moto ?.A mi en parado me la tiro un coche,la tenia con el bloqueo puesto y ademas de arañarse el tope se araño el asa trasera,el embellecedor lateral que hay en el asiento y el contrapeso de ese lado.Un saludo para todos....... :shock: :shock: :shock:
chu5

Mensajepor chu5 » 15 Nov 2006 17:52

FLIPPER escribió:Jooolin chu5,en dos palabras im presionante!!!! Por lo menos se que voy protegido(aunque sigo pensando que son mu feos),no se como protegeran los rayza pero visto lo visto estos funcionan bastante bien, pero ¿no se hizo nada mas la moto ?.A mi en parado me la tiro un coche,la tenia con el bloqueo puesto y ademas de arañarse el tope se araño el asa trasera,el embellecedor lateral que hay en el asiento y el contrapeso de ese lado.Un saludo para todos....... :shock: :shock: :shock:

te pongo algunas fotillos mas aunque estan puestas en el post que te he dejado lo que pasa es que está en la segunda pagina.

http://img393.imageshack.us/my.php?imag ... 443fa5.jpg

http://img291.imageshack.us/my.php?imag ... 433ct5.jpg

http://img486.imageshack.us/my.php?imag ... 442qz2.jpg

http://img486.imageshack.us/my.php?imag ... 429zk1.jpg

http://img486.imageshack.us/my.php?imag ... 440tx7.jpg

Verdaderamente se hizo muy poco para lo que pudo haber sido, no obstante la broma sale por unos 600€ (esque el plastico de marca se cotiza alto :evil: )

Vsssssssssss
FLIPPER

Mensajepor FLIPPER » 15 Nov 2006 20:51

Por cierto Josel,tengo en cuenta lo de pedirlos juntos ya que un amigo acaba de comprarse la misma moto (por cierto es ilicitano tambien )y seguramente le haran falta.Ya te digo algo. :D :D :D
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 16 Nov 2006 09:24

Ok, FLIPPER me envias un privado o un email.

saludos
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”