Luis escribió:Tengo una Fz6 N desde hace apenas una semana y media, y os he encontrado buscando a ver si hay algún modo de bajar la moto, ya que soy algo bajito (1.67), y a ver si llegaba mejor al suelo (por confianza para moverla, etc.)
Nix escribió:Hola a tod@s.
Solo quería presentarme. Soy propietario de una FZ1S plata con la que estoy supercontento (ya me he olvidado de mi anterior CBF600S que tantas alegrias me dio).
Supongo que conforme pase el tiempo iré conociendo mejor a todos, aunque ya he visto algunos "paisanos" cercanos a mi lugar de residencia que tienen una moto roja nueva preciosa (Mikeldi) y con los que espero no solo cruzarme, sino quedar algun día.
Un saludo.
Paperino escribió:Hola!!
I'm Italian Fazer.
fazermaña escribió:buenas noches la verdad que es la primera vez que busco un foro sobre la moto que me adquirido hace apenas 15 dias..estoy muy contenta con la yamaha yo tenia moto pero siempre scooter,estoy encantada con el cambio. tengo algun problema para maniobrar en parado..pero ahy andamos..por cierto alguna chica con esta motillo?? un saludo besikosss
fazermaña escribió:buenas noches la verdad que es la primera vez que busco un foro sobre la moto que me adquirido hace apenas 15 dias..estoy muy contenta con la yamaha yo tenia moto pero siempre scooter,estoy encantada con el cambio. tengo algun problema para maniobrar en parado..pero ahy andamos..por cierto alguna chica con esta motillo?? un saludo besikosss
Yo mido apenas 4 cm mas y no me parece un problema la altura, si llegas de puntillas basta no?
un saludo yen horabuena por l moto!
Paperino escribió:Hola!!
I'm Italian Fazer.
Paperino escribió:Paperino escribió:Hola!!
I'm Italian Fazer.
Warm also here in Spain. Evidently the fazerista acknowledges in all the world.
Why you do not come on the Italian forum to introduce itself? Obviously you say that it sends to you paperino!!! It even gives me of the money!
Ciao a Tutti e very compliments!!
Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados