KDD Café Cambrils Beach, Only Morning 18.11.2006

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
loco

KDD Café Cambrils Beach, Only Morning 18.11.2006

Mensajepor loco » 16 Nov 2006 22:49

KDD Café Cambrils Beach Only Morning 18.11.2006

Vamos Sector Muralla, mientras tomamos un cafetito de lante de la Beach's Cambrils, comentaremos la kdd con comida del dia 03.11.2006, hay que hacer una buena, para despedir el año con todda la familia motera.

Propongo

Hora: 09:30 h
Lugar: Rotonda Cambrisl Puerto Náutico

1.- Loco

Elis, elis, elis, elis, je, je, je... Los chachas también salimos!!!
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
K1000

Re: KDD Café Cambrils Beach, Only Morning 18.11.2006

Mensajepor K1000 » 17 Nov 2006 00:24

loco escribió:comentaremos la kdd con comida del dia 03.11.2006, hay que hacer una buena, para despedir el año con todda la familia motera.

Quisiste decir la comida del día 3.12.2006, ¿no? jejeje.
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
loco

Esta es la buena

Mensajepor loco » 17 Nov 2006 01:42

Ui, gracias K1000, no se que haria sin ti...

KDD Café Cambrils Beach Only Morning 18.11.2006

Vamos Sector Muralla, mientras tomamos un cafetito de lante de la Beach's Cambrils, comentaremos la kdd con comida del dia 03.12.2006, hay que hacer una buena, para despedir el año con todda la familia motera.

Propongo

1.- Loco

Elis, elis, elis, elis, je, je, je... Los chachas también salimos!!!
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
grizzulie
Contactar:

Re: Esta es la buena

Mensajepor grizzulie » 17 Nov 2006 14:13

loco escribió:KDD Café Cambrils Beach Only Morning 18.11.2006

Mañana me temo q no va a poder ser, pero uno de estos fines de semana tengo q ir a Cambrils a ver un terreno en la zona de Vilafortuny! Así q a ver si coincidimos! :D
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
loco

Josderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

Mensajepor loco » 17 Nov 2006 18:53

HALCON CALLEJERO ME TIENES HASTA LOS G........!!!!

MAÑANA ME TOMO EL CAFÉ SOLO O QUE COÑO PASA?

1.- Loco
2.- NO VEO A NADIE!!!
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 17 Nov 2006 19:12

.......... NO KOMENT ........ PIP PIP PIP JIJIJIJI

vSSSSSSSSSSS
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
loco

UUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMM

Mensajepor loco » 17 Nov 2006 20:39

ERAMOS POCOS Y CAGÓ LA MOSCA!!! UUUUUUUUUUUMMMMMMMMM

Vamos a llevarnos bien, que no es cosa grata ir a hacer un cafe s...!!!

CIZAÑERO!!!
Halcon Callejero

Re: Josderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

Mensajepor Halcon Callejero » 17 Nov 2006 20:49

loco escribió:HALCON CALLEJERO ME TIENES HASTA LOS G........!!!!

MAÑANA ME TOMO EL CAFÉ SOLO O QUE COÑO PASA?

1.- Loco
2.- NO VEO A NADIE!!!

Que pasa nenes.............que tengo unh trabajo que atender...........un niño de 4 años................una niña de 20 dias..................una mujer...............ya sabeis pequeñas minudencias jejejejejeejejejee

Mañana a las 09:30h como un poll..... de tieso en la rotonda,,,,,,,,,,como voy a dejar a mi Loco solo, no soi como otros panderetassssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 17 Nov 2006 20:51

el_cliente escribió:.......... NO KOMENT ........ PIP PIP PIP JIJIJIJI

vSSSSSSSSSSS

Cachondillo!!!!!!!!!!! creo que te falta amor Javi.............recuerdame el prómido día que te vea, que te pege un buen achuchon 8)

V´muac...muac....muac....muac....

Imagen
jordis

Mensajepor jordis » 17 Nov 2006 21:11

y.. YO EN BARNA... !!!

grmmmpfzt !!!! :(
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
loco

Ahora k?

Mensajepor loco » 17 Nov 2006 21:58

Y ahora que Javi!!! Donde está el pip, pip, pip, y el jijijijijijijijijiji!!!

Ehhhhhhhhhhhhhhhh!!! QUE NO TE OIGO!!!

Lista para el café:

1.- Loco
2.- Halcon - Callejero

Y no vienen mas porque hemos cerrrado la lista!!!

QUE TENIAMOS LISTA DE ESPERA Y HEMOS DICHO QUE NO, QUE VAMOS SOLOS!!!

Y VOY A LLEVAR A HALCON A UN BARECITO DE LOS QUE A TI TE GUSTAN, CON CUCARACHAS I TOOOOO, QUE NUS VAN A TRATAR DE PUTA MADRE, ALA!!!
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 18 Nov 2006 12:10

Bueno par de dos , ya me kontareis komo ha ido la mega salida del kafecito .Espero k hayais seguido los konsejos de ir en grupo.

Por cierto ???
kien hacia de segundo??
En los kruces el segundo a kien esperaba ????
klaro si el segundo se para a esperar al k no viene detras jajaja y el primero ve k el segundo sa parao , tambien se para , entonces kuando arrankais de nuevo ????
Os habeis perdio kon tanta gente????

Pos na espero k sus hayais pasado de guay , k es lo importante , ale un abrazo pa los dos , y a seguir asi k es lo bueno ...........

Vsssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 18 Nov 2006 21:13

el_cliente escribió:Bueno par de dos , ya me kontareis komo ha ido la mega salida del kafecito .Espero k hayais seguido los konsejos de ir en grupo.

Por cierto ???
kien hacia de segundo??
En los kruces el segundo a kien esperaba ????
klaro si el segundo se para a esperar al k no viene detras jajaja y el primero ve k el segundo sa parao , tambien se para , entonces kuando arrankais de nuevo ????
Os habeis perdio kon tanta gente????

Pos na espero k sus hayais pasado de guay , k es lo importante , ale un abrazo pa los dos , y a seguir asi k es lo bueno ...........

Vsssssssssssssssss

Juas juas juas juas............Cachondonnnnnnnn

La salida.............que salida!!!!!!! Ah si.....el cafe mi querido Javi........

Pos na........el amigo Alex me ha explicado el final del encuentro Mediterráneo, pues eso que me ha puesto los dientes largos........me cawen en to lo que se menea con cuatro ruedas :evil: y que nme alegro un monton que fuera tan wuay del parawuai :lol:

Por lo de más...pues eso un buen almuerzo y mucho palique, de moto nada solo para ir y venir a casa.............que contarte, que una charla muy constructiva y amena la verdad, creo que el sector Muralla no solo se consolida en la vida motera, sino que se vaticina bajo mi punto de vista, una relación entre los integrantes de la misma más allá de las motos.

V´ssssssssssssssssss

Imagen
loco

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Mensajepor loco » 19 Nov 2006 09:58

Lista de regreso KDD:

Pues eso, Halcon, perdón por no avisar antes, llegue bien a casa, je, je, je, je..... Las formas no se han de perder.

Javi, que paséis un buen dia, que hace un sol cojonudo...
el_cliente

Re: oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Mensajepor el_cliente » 19 Nov 2006 19:34

loco escribió:Lista de regreso KDD:

Pues eso, Halcon, perdón por no avisar antes, llegue bien a casa, je, je, je, je..... Las formas no se han de perder.

Javi, que paséis un buen dia, que hace un sol cojonudo...

Gracias loko , tus palabras me animan , pero aun es mas , te dire k sin ti no es lo mismo hermoso , ale un abrazo mu randeeeeeee pa tol SECTOR MURALLA , y ser wenos k teneis mas peligro k el Guillem kon una kamara jajajajajajajaja

Vsssssssssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”