Sigo vendiendo FZ6 S Fazer de 05/2004 gris plata jejeje

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Sherif

LA ULTIMA!!!!

Mensajepor Sherif » 17 Nov 2006 11:43

Esto ya es la repanocha!!!! A ver si sale ya del taller con lo del piñon de ataque, porque ......me llaman de una tienda para comprarmela!!
Si señores, una tienda, que la ha visto en Internet, y que están interesados en pillarmela, que es un modelo muy solicitado, y que ahora mismo tienen dos clientes que se la piden. Yo me descojono, a saber a que precio se la venderán a ellos, eso si, a mi ya me da igual, a un particular (yo) la peña no se la compra, pues que paguen más por el mismo articulo, que le vamos a hacer.......
Ráfaga'ssssss
Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 17 Nov 2006 12:54

Lo importante son las pelas, si cuesta venderla, pues nada se le saca un poco menos y ya esta, pero no te vas a llevar toda la vida con la venta, da pena pero bueno.
Suerte Sherif
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
nasho

Re: LA ULTIMA!!!!

Mensajepor nasho » 17 Nov 2006 13:05

Sherif escribió:Esto ya es la repanocha!!!! A ver si sale ya del taller con lo del piñon de ataque, porque ......me llaman de una tienda para comprarmela!!
Si señores, una tienda, que la ha visto en Internet, y que están interesados en pillarmela, que es un modelo muy solicitado, y que ahora mismo tienen dos clientes que se la piden. Yo me descojono, a saber a que precio se la venderán a ellos, eso si, a mi ya me da igual, a un particular (yo) la peña no se la compra, pues que paguen más por el mismo articulo, que le vamos a hacer.......

Holamiguetes

:shock: :shock: :shock: :shock: alucinao que me he quedao. A ver si esta es la buena, cheriff Diles que yo también vendo la mía del 99, a ver si cuela.

uves
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 17 Nov 2006 18:56

A ver si te deshaces ya de ese hierro :lol:

Vsssssssss
goku

Mensajepor goku » 18 Nov 2006 12:17

Por fin parece que lo has conseguido, eh Sherif??? Tu tiempo te ha llevado.
La verdad es que creo que no era tu idea, en un principio, venderla a una tienda, pero visto las dificultades que ponen los privados yo no veo otra opcion.
Me uno a Pelos en que es una pena que te deshagas de la Fazer para pasarte al lado oscuro,pero estoy convencido de que volveras,tarde o trempano, a ver la luz :twisted: .
Enhorabuena por la venta y en cuanto tengas la nueva pasate por aqui y cuelga fotos, aunque espero verla en vivo y en directo :wink:

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer

Volver a “Compra y Venta”