Se Rumorea...** Sector Cat** versus ** Sector Gallego**

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 17 Nov 2006 19:07

ME VI A KAGAR EN TO LO K SE MENEA Y KORRE , YA ME TAIS TOKANDO LAS OREJAS , UNA KOSA ES UNA KDD , Y OTRA MU DIFERENTE , ES K UNOS SE VAYAN A GALICIA POR INVITACION , SI ROI SIGUE VIVO Y KIERE MONTAR UNA KDD EN GALICIA A NIVEL K SEA POS YO ENKANTAO , PERO LO K NO PUEDO HACER , ES PRESENTARME EN GALICIA KON 30 MOTOS Y DECIR , ALE ROI WAPO ALOJANOS A TODOS Y DANOS DE KOMER GRRRRRRRRRRRRR.

En fin serafin , k esto ultimamente es komo una kaza a el_cliente , el dia menos pensao sudo de todos , y luego tos llorikeando k ande estoy grrrrrrrrrrrr sabeis lo k sus digo , k sois unos PARCHESSSS

VSSSSSSSSSSSSSS
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 17 Nov 2006 19:21

Retomando la idea de mi primer mensaje...que aquí la peña se le va la olla...

Intentaré sintetizar la idea de la KDD Gallega en Semana Santa 2007:

1. Primero de todo contactar con Roy, esperemos que de mas señal que la de vida...

2. Punto de encuentro de la Kdd: su zona, ciudad o casa, que ahora no recuerdo (alguien me ayuda?)

3. Hacer la ruta hasta su zona, ciudad, casa.

4. Todo aquel motero del Sector Cat que ha conocido a Roy esta obligado a venir.

5. Todo aquel motero del Sector Galicia (o como quieran llamarlo) están obligados a venir para conocer a su compatriota Roy.

6.Todo aquel motero de otro Sector que le apetezca pegarse una buena ruta, conocer el grande de Roy y Teba y a los chiflados del Sector Cat, por supuesto que estan invitado a venir.

Partiendo de estos puntos, podemos empezar hablar otra vez, ok? :wink:
Imagen
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 17 Nov 2006 19:38

el_cliente escribió:ME VI A KAGAR EN TO LO K SE MENEA Y KORRE , YA ME TAIS TOKANDO LAS OREJAS , UNA KOSA ES UNA KDD , Y OTRA MU DIFERENTE , ES K UNOS SE VAYAN A GALICIA POR INVITACION , SI ROI SIGUE VIVO Y KIERE MONTAR UNA KDD EN GALICIA A NIVEL K SEA POS YO ENKANTAO , PERO LO K NO PUEDO HACER , ES PRESENTARME EN GALICIA KON 30 MOTOS Y DECIR , ALE ROI WAPO ALOJANOS A TODOS Y DANOS DE KOMER GRRRRRRRRRRRRR.

En fin serafin , k esto ultimamente es komo una kaza a el_cliente , el dia menos pensao sudo de todos , y luego tos llorikeando k ande estoy grrrrrrrrrrrr sabeis lo k sus digo , k sois unos PARCHESSSS

VSSSSSSSSSSSSSS

No te me exaltes Sr.Cliente...

La cosa esta en ir a visitar a Roy y teba, pero ya que nos pegamos el mega viaje pos molaria contactar con el Sector Galicia. Creo que se puede hacer todo, no creo que pase nada...

El tema del alojamiento, es evidente de que si vamos treinta motos pos nos tendríamos que buscar la vida para encontrar algo. No te preocupes que por ser tu, Cliente, el Señor Roy, te va dejar a dormir en su casita, y a lo mejor te llevas su culo fotografiado y todo :wink: !!!
Los otros ya nos buscaremos la vida en algún Motel o Hotel cerquita de casa Roy.

Ale, cuenten hasta 10 y respiren hondo, hasta 10 y respiren hondo, hasta 10 y...

8)
Imagen
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 17 Nov 2006 19:54

SE ME ESTAN KITANDO LAS GANAS.....
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 17 Nov 2006 20:09

KREO K TAIS MUY EKIVOKADOS , NO PRETENDO IR DE GORRA A GALICIA , NI K ME DE DEN DE KOMER , NI K ME DEN KAMA , PERO WENO K KADA KUAL ES LIBRE DE PENSAMIENTO , PERO YA K HAY KDDS PROPONGO UNA MU BUENA:

KSS PRO-ELIMINEMOS AL TRAIDOR.
PROXIMAMENTE ORGANIZAREMOS UNA KDD , EN LA KUAL SE MALTRATARA AL KLIENTE , POR SER MALA PERSONA , POR NO KERER K VAYAMOS KON EL , POR SER UN TRAIDOR DE MOTEROS , POR KERER SER EL UNIKO K VAYA A GALICIA .
BIEN APUNTARSE LOS K KIERAN IR , SOLO HACE LA FALTA LA MOTO Y UN MONTON DE DESPRECIOS .

lista:
1 TODO EL SECTOR MURALLA KITANDO A JORDI
2 PARTE DEL SECTOR LEVANTE
3 DEL SECTOR CAT DE MOMENTO GRIZZULIE Y GUILLEM

SHHHHHHHHH K VIENEN K VIENENNNNNNNN ,ALE ARA VAIS Y LO KASKAIS PUDREKOLCHONES

vSSSSSSSSSS
hugaracho

Mensajepor hugaracho » 17 Nov 2006 20:10

Yo fui hace 2 veranos al pueblo (Pontevedra) en moto y con coche de apoyo (mis padres) y es un palizón que te cagas. Mucha autopista, autovia y carreteras sin curvas. Resumiendo, un viaje muy pesado y muy aburrido.

Ahi queda eso!

Un saludo
loco

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!

Mensajepor loco » 17 Nov 2006 20:37

El_Cliente, te he pillado en otro hilo haciendo marranadas...

.......... NO KOMENT ........ PIP PIP PIP JIJIJIJI

vSSSSSSSSSSS

Vamos a llevarnos bien, que no es cosa grata ir a hacer un cafe s...!!!

CIZAÑERO!!!
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 17 Nov 2006 20:45

el_cliente escribió:3 DEL SECTOR CAT DE MOMENTO GRIZZULIE Y GUILLEM

:shock: ... os parece si el domingo lo hablamos? :wink: a ver si llamamos a Roi desde Rupit :!:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 17 Nov 2006 21:16

el_cliente escribió:KREO K TAIS MUY EKIVOKADOS , NO PRETENDO IR DE GORRA A GALICIA , NI K ME DE DEN DE KOMER , NI K ME DEN KAMA , PERO WENO K KADA KUAL ES LIBRE DE PENSAMIENTO , PERO YA K HAY KDDS PROPONGO UNA MU BUENA:

KSS PRO-ELIMINEMOS AL TRAIDOR.
PROXIMAMENTE ORGANIZAREMOS UNA KDD , EN LA KUAL SE MALTRATARA AL KLIENTE , POR SER MALA PERSONA , POR NO KERER K VAYAMOS KON EL , POR SER UN TRAIDOR DE MOTEROS , POR KERER SER EL UNIKO K VAYA A GALICIA .
BIEN APUNTARSE LOS K KIERAN IR , SOLO HACE LA FALTA LA MOTO Y UN MONTON DE DESPRECIOS .

lista:
1 TODO EL SECTOR MURALLA KITANDO A JORDI
2 PARTE DEL SECTOR LEVANTE
3 DEL SECTOR CAT DE MOMENTO GRIZZULIE Y GUILLEM

SHHHHHHHHH K VIENEN K VIENENNNNNNNN ,ALE ARA VAIS Y LO KASKAIS PUDREKOLCHONES

vSSSSSSSSSS

:shock: como............me lo explique usted este post pues no lo entiendo, creo que tengo la tarde muy espesa despues de estar reunido con el gerente........

Personalmente soy de la opinio de llamar a Roi y saber de el y de su vida motera como se a comentado más arriba, es cierto que es muy temprano para organizar nada aun, pero si para hablarlo y más adelante una vez se contacte con Rysem organizrlo seriamente; Yo solo coincidi un día con el en la famosa salida por mi tierra, y la verdad una pareja cojonuda, y si puedo cosa poco probable me gustaria ir hasta Galicia..............pero de aquí a semana santa queda mucho por llover :wink:

Unos abrazotes..........que os noto muy tensosssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
loco

Ajajajajajajajajajajjajaiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mensajepor loco » 17 Nov 2006 22:31

En primer lugar decir que Galicia es un sitio cojonudo, he estado tres veces (Algun dia os explicaré la anecdota de los Orrios), una de ellas con recuerdo especial, celebré mi cumpleaños dentro de una tienda de campaña en pleno mes de febrero, en Santiago (Que cona!!!, je, je)... Me apena mucho lo ocurrido este verano, espero volver a ver pronto los fantásticos bosques de eucaliptos, finisterra y otros lugares encantadores...

Ahora, no digais que venir a Galicia es pasar frío, lluvia y niebla,

Pido disculpas por mis necias palabras...

Dicho esto, hablemos de cosas serias...

Halcon escribió:

Eres un cachondo, los de Sector Cat estan tensos por lo de la salida a Rupit del 19.11.2006, joder, con la previsión de tiempo que hay... yo también lo estaria...

Imagen
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Halcon Callejero

Re: Ajajajajajajajajajajjajaiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mensajepor Halcon Callejero » 17 Nov 2006 22:38

loco escribió:En primer lugar decir que Galicia es un sitio cojonudo, he estado tres veces (Algun dia os explicaré la anecdota de los Orrios), una de ellas con recuerdo especial, celebré mi cumpleaños dentro de una tienda de campaña en pleno mes de febrero, en Santiago (Que cona!!!, je, je)... Me apena mucho lo ocurrido este verano, espero volver a ver pronto los fantásticos bosques de eucaliptos, finisterra y otros lugares encantadores...

Ahora, no digais que venir a Galicia es pasar frío, lluvia y niebla,

Pido disculpas por mis necias palabras...

Dicho esto, hablemos de cosas serias...

Halcon escribió:

Eres un cachondo, los de Sector Cat estan tensos por lo de la salida a Rupit del 19.11.2006, joder, con la previsión de tiempo que hay... yo también lo estaria...

Imagen

Haber como era la canción ………… a si!!!! Ya me acuerdo:

Para viajar hay que venir a sur ……………tara…. Tara…. Tara…. cantaba la Rafaela Carra juas juas juas juas
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
OZELUI73

Re: Ajajajajajajajajajajjajaiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mensajepor OZELUI73 » 18 Nov 2006 02:21

loco escribió:Eres un cachondo, los de Sector Cat estan tensos por lo de la salida a Rupit del 19.11.2006, joder, con la previsión de tiempo que hay... yo también lo estaria...

Imagen

Hombre Loco!!! Por lo menos podías poner el mismo tipo de letra para cambiar la fecha no????? Pero qué chapuzas....
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 18 Nov 2006 02:28

Respecto a la KDD:

1º Falta mucho

2º Guillem: como se nota que te aburres.... pero yo no he conseguido bajar todavía el p..o video.

3º Como buen gallego que soy, si puedo iría con gusto a Galicia, porque así se lo dije a Roy y Teba. Lo que no quita de que tambien querría ir a una KDD nacianal. Uno cosa no quita la otra.

4º Estoy con Guillem y Cliente (sin que sirva de precedente) en que el objetivo es GALICIA, lo cual no quita tampoco que como se tendría que hacer en 2 días, donde durmamos podría ser punto de encuentro para congregarse más gente.

5º No se cual era el quinto, pero es que van a ser las 3 de la mañana y se me va aveces la pinza.

Resumiendo: AUPA SECTOR CENTOLLO!!!!

Vssssssssssssssss
loco

Joooooooooooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensajepor loco » 19 Nov 2006 10:12

Hombre Loco!!! Por lo menos podías poner el mismo tipo de letra para cambiar la fecha no????? Pero qué chapuzas....

Si hubiera querido que no se notara ni la letra, ni los numeros, no se hubieran notado, ahí está la gracia, en que se note... Bueno estaba, hasta que llegaste tu... jejejejejejejejejejejejejejje
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Nov 2006 13:06

Si esto sale adelante, puedo prometer y prometo que al paso por mi tierra (por que pasareis, aunque os tengais que desviar de vuestra ruta) tendreis todas las facilidades y quizas alojamiento para descansar un poco y visitarme, COÑO. :P

Tambien me animaría a hacer parte de la ruta con vosotros, claro. Siempre que el_cliente vaya por delante mio, que no se por que me dá que este especimen tiene que ser muuuu peligroso por la parte de atras :shock:

¿Que us us parece?

Iremos comentando la jugada según se acerquen las fechas.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”