***Video 1º KDD Mediterránea*** by K_roline & Guillem

Vídeos y fotografías.
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 18 Nov 2006 11:48

Bueno pos decir k esta madrugada a las 4:40 horas de la mañana nakera y yo mismamente , hemos tenido la oportunidad de ver el video de K_roline y Guillem , despues de varios atakes a Guiellem el kual ha tenido k dejarse robar el dvd , bien decir k nos ha enkantao , k ha sido muy grato el volver a rekordar esos dias , k la imagen ha sio perfecta , k solo en algun momento un pelin oskura , pero klaro kosas del directo , k san portao mu bien , k hay falta material del bueno lo menos pa una hora mas jajajajajaja y k en definitiva una kaña despaña jajajja oeoeoeoeoeoeo oeoeoeoeoeo , ale ya yo la lo visto panderetas un beso pa los dos hermosos , y nos vemos mañana jijijijiji

Vssssssssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 18 Nov 2006 12:33

Ladrón, mas que ladrón, y encima con violencia... :D :D :D Aviso, no intentéis hacerme lo mismo que ahora llevo segurita, si queréis le robáis a Cliente, que esta mas flojillo... :P

Ahora en serio, el lunes saldrá DVD para Sector Levante y Sector Muralla, para que os podáis hacer copias mas fácilmente porque esto del emule va un poco lentito, eh xilokawa? jejeje ¿Quiénes serán los elegidos...Pos eso, ir averiguando...

pos eso, el lunes os lo envío!!!
Imagen
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 18 Nov 2006 12:40

Guillem escribió:Ladrón, mas que ladrón, y encima con violencia... :D :D :D Aviso, no intentéis hacerme lo mismo que ahora llevo segurita, si queréis le robáis a Cliente, que esta mas flojillo... :P

Ahora en serio, el lunes saldrá DVD para Sector Levante y Sector Muralla, para que os podáis hacer copias mas fácilmente porque esto del emule va un poco lentito, eh xilokawa? jejeje ¿Quiénes serán los elegidos...Pos eso, ir averiguando...

pos eso, el lunes os lo envío!!!

Mas flojillos???????? k kieres decir ????? k yo en pelotas gano mucho eh fiera , vestido no pero en pelotas doy miedo jajajajaj

PD: mare mia Guillem k arreakabo de vorver a ver las fotos de anoche y no veas , k pandilla , jajajaja pa encerrarnos jajajajaaj vsssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 18 Nov 2006 14:21

Gracias Guillem eres un tio genial... y el_cliente deja de respirar arsénico y de beber ácido de las baterías, que se te sube el santo al cielo y te pones a "dicir" barbarismos, jajajaja

oeoeoeoe
Imagen
loco

UUUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensajepor loco » 20 Nov 2006 12:04

Bass-Q, un dia de estos, a tu edad y haciendo tantos esfueros... Posturitas varias, piragua, la "L" ....

Te vas a cagar!!! Que seguro que mas de una vez se te ha escapado un pedete!!!

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
cuzcote

Re: UUUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensajepor cuzcote » 20 Nov 2006 15:26

loco escribió:Bass-Q, un dia de estos, a tu edad y haciendo tantos esfueros... Posturitas varias, piragua, la "L" ....

Te vas a cagar!!! Que seguro que mas de una vez se te ha escapado un pedete!!!

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

no sabes que razon tienes....no lo sabes.
Mas de una y de dos.....yo ya empiezo a aconstumbrarme...jajajajajajajajajaja
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 25 Nov 2006 02:46

K_roline, Guillem....que peazo de video os habeis currado......sois unos pofesionales!!!!!!!!!!!!!! que jarta a reir me he pegao con el final de K1000.
Por cierto dos apuntes, cuando grabaste a traves del cristal....en la comida, efectivamente era yo....pero la de al lado era Caterina......
y quien canta la cancion del final? me suenan mogollon....
un saludo de parte de Caco y mio y ha sido un placer haberos conocido a todos....
VSSSSSSSSSSSSS desde Alicante.

pd:gracias por mandar el dvd a sido un detalle.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 25 Nov 2006 08:43

cuzcote escribió:K_roline, Guillem....que peazo de video os habeis currado......sois unos pofesionales!!!!!!!!!!!!!! que jarta a reir me he pegao con el final de K1000.
Por cierto dos apuntes, cuando grabaste a traves del cristal....en la comida, efectivamente era yo....pero la de al lado era Caterina......
y quien canta la cancion del final? me suenan mogollon....
un saludo de parte de Caco y mio y ha sido un placer haberos conocido a todos....
VSSSSSSSSSSSSS desde Alicante.

pd:gracias por mandar el dvd a sido un detalle.

Joder no me digas que te pusiste anoche a las tres de la madrugada a ver el video... eres un enfermo; y luego no te viewnes a hacer unas curvitas porque tienes que trabajar, jejeje. Maaaaaaaaaremia, bueno espero que no haya sido tan cruel en su montaje y edición como lo voy a ser yo :lol: .
Hoy lo veo sin falta.
Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 25 Nov 2006 17:28

Ahora os voy a poner una foto que acaba de llegar a la redacción de prensa envíada por nuestro corresponsal en pleno campo de batalla, zona caliente por las hostilidades enemigas del Sector Cat... jejeje Se abre la veda, una nueva batalla cominenza... en la segunda kedada del mediterráneo, la batalla de las estrellas.

Imagen

P.D. Nuestro corresponsal de guerra es como todos sabeis es CUZCOTE
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 26 Nov 2006 18:11

En el sector Muralla seguimos a la espera de recibir el ansiado video, ayer les comente a loco y Jordis que en el momento que lo reciba le serán entregadas sendas copias.

Pd: el correo postal en poblaciones costeras tiene esto, que somos los últimos……………no os parece increíble que en Alicante ya lo tengan y en Tarragona no………me caguen en to lo que se menea con cuatro ruedas. :evil:

V´ssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
jordis

Mensajepor jordis » 26 Nov 2006 18:24

Venga, venga !!!!! que ya tengo el nero en marcha para cuando me pases el DVD...

De momento mi emule... está a 1.94 GB...

pero creo que ... no se, que es desesperante...
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
loco

gggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensajepor loco » 27 Nov 2006 15:01

Me voy a cortar als venas....... Estoy del P.Video hasta los mismisimos....

Paso, ya lo he borrado, no quiero verlo en el emule, QUIERO VERLO EN LA TELE!!!

Es que en Tarragona llegan las cartas por Cayuco...
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
jordis

Mensajepor jordis » 27 Nov 2006 19:33

¬¬

Cayuco... o a pie... me enviaron mi bolsita sobredepósito desde alemania por correo certificado el dia 22 de octubre... y hoy me ha llegado el aviso que estaba en Correos... HA TARDADO MÁS DE UN MES !!!!!!! :shock:

PS... Cuando Jose me la pase.. ya te haré una copia para ti tambien...
Y para Tony... aunque no de señales de vida... :?
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 29 Nov 2006 03:46

Murallas no hos ha llegado todavia el DVD que envie????
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 30 Nov 2006 22:02

Guillem escribió:Murallas no hos ha llegado todavia el DVD que envie????

Oe!!! Oe!!! Oe!!!! Oe!!!!!!.............por fin tengo el video.

Es muy triste el servio postal parece que lo aya traído el Kevin Costner a caballo jejejejejejejejeejej………………el mata sello es del día 20 de noviembre y lo recibo hoy 10 dias después.

Bueno!!!!!! ………..bueno!!!!!! Pedazo de video se a currao el amigo Guillem y parienta, si señor!!!!!..............ahora eso si, no das pie con bola macho, primero no distingues entre almuerzo y desayuno, segundo no sabes en que pueblo estas desayunando, y tercero confundes los nombres a través de los cristales jejejejejejjeej

Sois unos fenómenos pareja, el final de K1000 de Spielberg jejejejejejejeje ……………….muy bueno campeones, gracias

V´sssssssssssssssssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “Material Gráfico”