MoratA escribió:que si a las 11:30, que si a las 11:00.... buffffff. que buena vidaaaa!!!!! nosotros aqui en el sector CAT que solemos quedar a las 8:00 o 8:30...... vaya tela!!!!
komodo escribió:Pos me parece que el Glover se ha quedao solo
goku escribió:komodo escribió:Pos me parece que el Glover se ha quedao solo
Creo que no.Nasho me ha dicho que se pasaria por Guadalix para ver a Glover y darse una vueltecilla.Ya se lo he dicho yo a Glover.
A ver si nos podemos ver la semana que viene, aunque viendo el tiempo.....uffffffffff......pone nieve para el sabado por encima de los 1000m
. Espero que se equivoquen.
Rikardo tio,cambia esas gomas......![]()
Vssssssssssssss
komodo escribió:MoratA escribió:Lo dices en serio MoratA
No me puedo creer que os levantéis a las 7 y pico de la mañana. Lo único es que de esa manera aprovecharéis mucho más la mañana ¿no?
grizzulie escribió:komodo escribió:MoratA escribió:Lo dices en serio MoratA
No me puedo creer que os levantéis a las 7 y pico de la mañana. Lo único es que de esa manera aprovecharéis mucho más la mañana ¿no?
Pos si ke lo dice en serio si... de hecho el culpable vengo a ser yopero tiene facil explicación... haciendo gala a mi ocupación en el perfil
aki en menda se levanta todos los dias de la semana pasadas las 11 de la mañana
entonces claro el domingo "me sacrifico" y madrugo un poco
pa salir con los panderetas... salimos prontito, sobre las 9, un buen desayuno, unas curvitas wapas, unos 240km y pa casita a comer
![]()
Esta vendria a ser la filosofia del sector CAT
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados