VENDO Escapes leo vince carbono y power comander

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
BlackFazer

Mensajepor BlackFazer » 14 Nov 2006 23:10

Si sigues haciendo rebajas en los tubos no dudes en comentar-lo.
Yo quiero los leo vince de carbono, en principio me quedare los de ebay.it,que con portes salen por unos 450euros nuevos, o si no los de aluminio, que estos salen por 335 con portes incluidos.

V'ssssssssssssss
kerker

Mensajepor kerker » 16 Nov 2006 08:50

Vendiste ya el power comander?
lordsan

Mensajepor lordsan » 18 Nov 2006 22:43

No todavia no he vendido el power commander sigue en venta.
El escape en 450 con todo (supresor ,papeles etc etc) y el power en 250 con el kit para ordenador.Para quien me compre las dos cosas REGALO maneta de frenos original Fazer 2005,latiguillos delanteros originales y portamatricula original.Si alguien quiere fotos o negociar me mande un e-mail o un privado ,gracias.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 19 Nov 2006 11:05

No sé lo que te costó el escape pero ahora mismo lo encuentras nuevo por el precio que pides. Te lo digo porque a ese precio no creo que lo vendas nunca. :?

Vssssssssssss
kim

Mensajepor kim » 19 Nov 2006 12:42

komodo escribió:No sé lo que te costó el escape pero ahora mismo lo encuentras nuevo por el precio que pides. Te lo digo porque a ese precio no creo que lo vendas nunca. :?

Vssssssssssss

Si te sirve de referencia ayer los termine de montar yo, LEO VINCE DE CARBONO EVOLUTION II, HOMOLOGADOS, posibilidad mediante un tornillo de quitarle las balas parar entrar en circuito.
Precio Nuevos garantia de 2 años, gastos de transportes desde Italia incluidos 450 € en Ebay, para mas informacion mandarme un privado.
Si lo vendes por ese precio nadie te los va acomprar.
SALUDOS.
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.

Volver a “Compra y Venta”