Mikeldi escribió:Si esto sale adelante, puedo prometer y prometo que al paso por mi tierra (por que pasareis, aunque os tengais que desviar de vuestra ruta) tendreis todas las facilidades y quizas alojamiento para descansar un poco y visitarme, COÑO.![]()
Tambien me animaría a hacer parte de la ruta con vosotros, claro. Siempre que el_cliente vaya por delante mio, que no se por que me dá que este especimen tiene que ser muuuu peligroso por la parte de atras![]()
¿Que us us parece?
Iremos comentando la jugada según se acerquen las fechas.
Vsss.
Mikeldi escribió:Amigo Halcon Callejero.
LA HAS CAGAU. Has caido en las redes de la 1000. Jaaaaaajajaja.
Melón, mas que melón.
Vsss.
Mikeldi escribió:eso sí, va a ser una KDD para hombres por el tema de la temperatura y mas en Zaragooozaaaaaaaa.
k_roline escribió:Mikeldi escribió:eso sí, va a ser una KDD para hombres por el tema de la temperatura y mas en Zaragooozaaaaaaaa.
COMORRRRRR!?!??!?!![]()
Aquí las mujeres aguantamos como el que más! Y te lo dice una que, inconscientemente o no, se va a pingüinos!!
Nakera, dile a este pipiolo (con todos mis respetos) lo que valemos las mujeres del Sector Cat!! Qué llueva, nieve o haga sol, ahi estamos, las primeras!!
Joé!! Vaya discursito feminista que me ha quedao, no?! Jajajaj
Mikeldi escribió:Ahora en serio. Admiro a todo paquete, tanto mujer como hombre. Sois incluso mas moter@s que los que pilotan la moto. Aguantar encima de una moto sin el placer de llebarla por el echo de disfrutar del paisaje, compartir un viaje con tu pareja o amig@ tiene muuucho mucho merito.
Desde aquí levanto mi copa para brindar por los paquetes (y que cojones, por las mujeres).
HIP HIIIIIIP........... HURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
P.D. espero que me perdones despues de este peloteo![]()
Vsss.
k_roline escribió:COMORRRRRR!?!??!?! :Evil or :Very Mad
Aquí las mujeres aguantamos como el que más! Y te lo dice una que, inconscientemente o no, se va a pingüinos!!
Nakera, dile a este pipiolo (con todos mis respetos) lo que valemos las mujeres del Sector Cat!! Qué llueva, nieve o haga sol, ahi estamos, las primeras!!
Joé!! Vaya discursito feminista que me ha quedao, no?! Jajajaj :Embarassed
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados