Michelin Pilot Sport o Bridgestone BT-014 o BT-020 ?????

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
.more

Mensajepor .more » 21 Nov 2006 09:47

buenas a todos:

yo llevo 20.000km(año y medio)y me toca el segundo cambio, solo he provado las bt20 y estoy contento con la duración, pero en la delantera parece que gasta pronto los laterales.
Algun comentario por si montase delante BT14??? me la comeria demasiado pronto??
Otra cosa, alguien mas puede dar opinion de los diablo??

V
geroll
Contactar:

Mensajepor geroll » 22 Nov 2006 00:52

yo en mi anterior moto (zzr 600) tenia las pilot sport y van de cine , pero la duracion es corta, y ahora con la fazer , la compre en junio de este año , tiene 8700km y ya esta comida por los laterales y un poco menos por el centro, en mi experiencia aqui en asturias rodando por curvas ,,, rapidillo es buena , ahora cuando la cambie pondre la misma(bt020) aqui hay un concesionario que la pone por 140

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ESTO TIRA PA LOS LAOS
Sunnivo

Mensajepor Sunnivo » 22 Nov 2006 08:58

.more escribió:Algun comentario por si montase delante BT14??? me la comeria demasiado pronto??

Bueno, a mí me ha durado 12.000 y dejándola lisa. La de origen, un BT-56 lo cambié con 17.000 por vieja más que nada. Sí que te durará menos que la 20, eso seguro. Cuántos km ya depende de tu conducción.

geroll escribió: ahora cuando la cambie pondre la misma(bt020) aqui hay un concesionario que la pone por 140

Eeeh, pues ya que has dicho el pecado, quiero oír al pecadorrrr :lol:
Aunque yo atrás llevo 160 sería cuestión de preguntar si me pilla que tenga que subir por Oviedo :wink:
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
mazorko

Mensajepor mazorko » 22 Nov 2006 10:11

ammm , hombre lo mas seguro es que cuando cambie los neumaticos , cambie los dos a la vez ( zas sablazo) , es que yo la moto como he dicho antes la cojo para todo , y claro aqui si quieres hacer curvas tienes que ir a buscarlas

Entonces pues puede ser que monte bt 20 detras y bt14 delante , porque sino la de atras puede ser que la cuadre muy rapido

O sino pilot power detras y power sport delante

Y ahora me asalta otra duda (que raro ) , que monto los bt o los michelin ?? y los pireli??
Joni69

Mensajepor Joni69 » 22 Nov 2006 10:22

mazorko escribió:ammm , hombre lo mas seguro es que cuando cambie los neumaticos , cambie los dos a la vez ( zas sablazo) , es que yo la moto como he dicho antes la cojo para todo , y claro aqui si quieres hacer curvas tienes que ir a buscarlas

Entonces pues puede ser que monte bt 20 detras y bt14 delante , porque sino la de atras puede ser que la cuadre muy rapido

O sino pilot power detras y power sport delante

Y ahora me asalta otra duda (que raro ) , que monto los bt o los michelin ?? y los pireli??

Monta los neumaticos que te salgan mejor de dinero! Son las 2 marcas similares!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
spiri_g

Mensajepor spiri_g » 05 Dic 2006 13:19

Gracias a todos por aconsejarme.... al final he puesto la pareja de Pilot Sport por 300 euros todo completo, en el mecanico de confianza... ho hay como apretarlos un poco ... jjajajajja

De momento es toy quitando la capa esa peligrosa... cuando pueda plegar ya os dire como van .... jajjaj

Joni69

Mensajepor Joni69 » 05 Dic 2006 14:03

spiri_g escribió:Gracias a todos por aconsejarme.... al final he puesto la pareja de Pilot Sport por 300 euros todo completo, en el mecanico de confianza... ho hay como apretarlos un poco ... jjajajajja

De momento es toy quitando la capa esa peligrosa... cuando pueda plegar ya os dire como van .... jajjaj

Enhorabuena!!

Yo monté solo el trasero por 185 € y el delantero dentro de 2 mil Kms, y solo con el trasero, la moto tumba una barbaridad, para mi gusto demasiado....es una pasada!!

Buena eleccion, haber cuanto duran!!

Un saludo!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”