**SECTOR CAT** KDD Supervivientes 26 Nov. Monells

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
butch

Mensajepor butch » 22 Nov 2006 19:43

Yo en pricipio me apunto, pero tengo que estar temprano de vuelta (max 14.00h en casa).
Los desayunos y comidas con los colegas de ruta son estupendos, pero los que tenemos que buscar equilibrio entre la moto, los moteros y la family, ufff es siempre complicado.
estoy pensado en que quizas una buena opcion para salidas de poca gente (no necesariamente esta), seria salir de casa con el deposito lleno: el cafe con leche, las magdalenas (o el bocata ) ya en el body y meternos a saco en la ruta.
Eventualmente hacer una paradilla de esas de tallat y el que fume, su cigarrito (15 min) y.... darnos otra buena tanda.
ya con unos buenos Km rodados buscaria un punto intermedio (lo mas democraticamente posible) y ahi, un buen vermout como es menester. Los que tengan prisa (y se siente) una tapita + birrita y para casa. Los que tengan tiempo, pues nada, a repasar curva a curva de la mañana.
En fin, que son ideas...

Vsssss!
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 22 Nov 2006 20:43

Si kieres estar a las 14h en casa te aconsejo q al salir de Sant Feliu de Guixols te vayas directamente para casa sin llegar a Monells, la verdad es q es una pena pero... si kieres podrias llegar a Monells (al menos haces las curvas) y sin bajarte de la moto te vas hacia Girona y de vuelta a casa.
El tema de los desayunos es un tema ya hablado, en principio siempre vamos a parar a desayunar, lo q pasa es q en este caso, el punto final de la ruta tiene su gracia para ver y vamos a estar alli un ratito y ya puestos, pues tomamos algo alli. Lo de meternos "a saco" en la ruta tampoco es muy del agrado, ya q en principio no vamos a acelerar el ritmo ni a meterle caña al desayuno a fin de poder llegar antes, amigo Manel, esto de las motos reconozco que requiere paciencia, en este caso las prisas no son buenas.
Creeme ya llevo unas cuantas y sé lo que le gusta a la gente o al meno sé lo que no le gusta :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 22 Nov 2006 20:53

Con nosotros inicialmente no conteis. El día de Sant Esteve acostumbramos a tener comidita familiar, con lo que es es plan saltarsela despues del día de Navidad.

Vssssssssssssss
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 22 Nov 2006 21:41

VEAMOS PANDERETAS , LA SALIDA ES PA ESTE DOMINGO , PERO AL AMIGO K1000 HA PUESTO 26 DE DICIEMBRE , EN LUGAR DE 26 DE NOVIEMBRE , EL AMIGO OZELUI , KONTESTA K NO PUEDE EL 26 DE DICIEMBRE POR K ES SANT ESTEVE , UN DIA DESPUES DEL DIA DE NAVIDAD , AMOS K VAYA LIO TENEIS. EN FIN AKLARO

LA SALIDA ES ESTE DOMINGO OZELUI , DIA 26 DE NOVIEMBRE , ALE UN SALUDO , ATAJO DE RASPAUÑAS , ACEITOSAS JAJAJAJAJAJAA

vSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
elburz

Mensajepor elburz » 22 Nov 2006 21:41

Estamos hablando del domingo 26 d Noviembre o del martes 26 d diciembre ?
elburz

Mensajepor elburz » 22 Nov 2006 21:43

Vale, aclarado !
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 22 Nov 2006 21:44

elburz escribió:Estamos hablando del domingo 26 d Noviembre o del martes 26 d diciembre ?

JUAS JUAS JUAS ,k tal Francesc , no hombre el k1000 habla de el domingo 26 de noviembre , lo k en el post sa kolao y ha puesto dic. jejejeje un saludo

Vsssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 22 Nov 2006 21:51

JEJEJEJEJEEJEJEJJEJEJEJEJEJ

Fernandooooooooooo!!!!.............creo que el tema de organización lo tenéis mucho peor de lo que pensaba jejejejejejejejjeej no me quierio cebar que si no el amigo Javi os da hasta en el carné de identidad

Javiiiiiiii!!!!!!!!.....se bueno tío, ehh!!! :wink:

V´ssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
butch

Mensajepor butch » 22 Nov 2006 22:41

Ok grizzulie, tu tienes experiencia y sabes lo que le gusta a la gente. Yo se lo muy bien lo que me gusta pero no siempre puedo hacer lo que me gustaria... (por eso del equilibrio y demas).
Simplemente planteo opiniones y como novato en esto no pretendo en ningun caso que las habituales Kdds del sector CAT cambien si asi es como le gustan a la mayoria.
lo del proximo domingo por mi vale, la opcion de volver una vez en monells me esta bien. llegare a las 14.00 si regreso sin parar alli?.

Vssss
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 22 Nov 2006 23:30

HA SIDO CULPA MIA!!!
Yo le pedí a Mikeldi que cambiara el título!! se lo puse ya todo escrito :lol:
Así q fuí yo quien puso mal el título, es evidente q la KDD es este domingo!!

Imagen

65.000 KM's
loco

Juasssss, juassssss, juassssssssssssssssss

Mensajepor loco » 23 Nov 2006 00:06

Juasssssssssss, juasssssssssssss, juasssssssssssssssss, yo como halcon, no es que me quiera cebar... juassssssssssssss, juassssssssssssssss, juasssssssssssssssssssss

De donde vengo o a donde voy, juasssssssssssssssss, juasssssssss, juasssssssssssssss... que de donde soy o donde nací, juasssssssssss, juassssssss, juassssssss, que de donde soy o de donde vengo, juassssss, jausssssssssss.......... aaaaaaaaahhhhhhhhhhh, juassssssssssssssss, juassssssssssss, jaussssssssssssss...

De verdad, yo como Halcon, no me quiero cebar... juasssssss, juasssssssss, juassssssssssssssss...

Por cierto, alguien sabe algo de el_Cliente... Hace dias que lo busco... ja, ja, ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaa...
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Nov 2006 00:35

Se me cuadren coñio !!!!!!!!!!!!! :P

Ya está cambiada de nuevo la fecha.

Grizzulie grizzulie, que me andas muy torpón ultimamente.

Abrazos. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 23 Nov 2006 03:43

butch escribió:lo del proximo domingo por mi vale, la opcion de volver una vez en monells me esta bien. llegare a las 14.00 si regreso sin parar alli?.

Hombre Manel ya puestos que vienes, pasate mejor por el pueblo y llegados al mísmo emprendes la vuelta a casa, así haces la segunda tanda de curvas de Cassa a Monells.

Por cierto!!! aki falta gente no??? a pesar de las bajas del cliente, tim, guillem y juanho... aki sigue faltando muchisima gente!!

donde estan Joseluis, nacho, hugo, Oriol, Morata, dark, abraham, abuelo... :?: :?: :?:

Imagen

65.000 KM's
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 23 Nov 2006 06:43

Vaya ya ves Grizzulie , si falta la mala gente los demas no kieren ir jajajajaja , klaro si yo no voy , kon kien se meten ???? es decir no tiene aliciente jajajaja , hay mare k atajo de panderetas agujereadas , en pos na k tranki k esta semana no salgo y a la k viene tampoko jo jo jo , un saludo a todos a todas y algunos todes ( entiendase por todes a los truchos ) , los kuales no nombrare jijijijij

Vssssssssssssssssssss

PD: Pa loko k ya k su sector no furula viene al cat pa k lo adoptemos jijijij pos na loko k tienes razon k el_cliente ya llevamos dias sin verlo , kizas aunke alguien no lo sepa esta de rulitos por su planeta , pero weno tu eso aun no lo sabias k no es de aki , pos na ya lo sabes ............
loco

je, je, je, je, je, je, je...

Mensajepor loco » 23 Nov 2006 08:01

el_cliente escribió:

...kizas aunke alguien no lo sepa esta de rulitos por su planeta , pero weno tu eso aun no lo sabias k no es de aki , pos na ya lo sabes ...

Rulitos por tu planeta? je, je, je, je...

Imagen
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”