Terrible fotografia.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Mikeldi
Contactar:

Terrible fotografia.

Mensajepor Mikeldi » 25 Nov 2006 12:36

Imagen

Entre el compromiso y el registro

En 1994, el genial fotógrafo documentalista sudanés Kevin Carter ganó el premio Pulitzer de fotoperiodismo con una fotografía tomada en la región de Ayod (una pequeña aldea en Sudan), que recorrió el mundo entero.

En la imagen puede verse la figura esquelética de una pequeña niña, totalmente desnutrida, recostándose sobre la tierra, agotada por el hambre, y a punto de morir, mientras que en un segundo plano, la figura negra expectante de un buitre se encuentra acechando y esperando el momento preciso de la muerte de la niña.

Al recibir el premio, Carter declaró que aborrecía esa fotografía:

“Es la foto más importante de mi carrera pero no estoy orgulloso de ella, no quiero ni verla. La odio. Todavía estoy arrepentido de no haber ayudado a la
niña”.

Cuatro meses después, abrumado por la culpa y conducido por una fuerte dependencia a las drogas, Kevin Carter se quitó la vida.

Ufff, terrible fotografia e historia.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 25 Nov 2006 13:50

joder solo verla se ponen los pelos de punta y el buitre al lado ufffffffff
ke tristre ke triste y pensar ke en madrid solo se han gastado 3 millones de euros en bombillas no se supone ke la navidad es para los niños????
pues mas valdria mas ayuda y menos bombillita y menos chorrada komercial ya lo dijo alguien la navidad la invento el korte ingles :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

vssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
carpi

Mensajepor carpi » 25 Nov 2006 14:22

Llevas toda la razon rrikardo solo se acuerdan de ellos cuado les intersa como tu dices menos bombillicas y mas ayudas luego que es lo que hacen con esas bombillas las tiran no?.
Otra cosa en la tele solo se acuerdan de eston niños cuando llega la navidad que pasa que el rresto del año ya no les pasa nada.
Enfin lo dicho hay se queda.
Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 25 Nov 2006 18:04

Recuerdo el dia que en el colegio nos enseñaron esa fotografia. Es muy fuerte, asi va el mundo, para que haya ricos, deben haber pobres, eso dicen, puta injusticia.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 28 Nov 2006 13:00

el corte ingles solo? y los futbolistas, pilotos, modelos, presentadores, artistas, actores, actrices, politicos,.......
Imagen

Volver a “OffTopic”