Mensajepor COAN » 30 Nov 2006 18:13
estaba con mi primera moto, una zip de 50, y saliamos de currar mi novia a las 2 de la mañana, con dos cestas de navidad del copon, q no sabiamos como leches llevarlas a casa... asi q la digo, tu condice q yo llevo en vilo una en cada mano...
iba sujeto con la fuerza q hacia con las piernas al cuerpo de mi novia, y en cada mano, una mega cesta con unas asas de mierda, las cuales mantenia en el aire porq no podia apoyarlas en nada...
la dije, "conduce despacito q esto se va a romper ayer..." asi q frenadas suaves y una conduccion muy muy trankila... cuando kedaba aun un trecho, la parte de abajo de las cajas cedio (la de las 2 para colmo) y toda la calle se lleno de productos navideños... y yo corriendo cuesta abajo, q ibamos en pendiente, a por los botes de cristal de esparragos y no se q coño mas, q cada vez cogian mas velicidad... mi novia parando el trafico y salvando lo q podia mientras yo la gritaba calle a bajo " las paletillas, coge 1º las paletillas de jamon!!!! " esq eran de pata negra y estaban de cojones...
vssssssssssssssssssss
no seas la mejor promesa, se el mejor hecho..