Anecdotas graciosas

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
carpi

Anecdotas graciosas

Mensajepor carpi » 22 Nov 2006 20:39

Pues eso que haver si a alguien le a pasado algo con la moto o que este relacionado con esta.

Pero no digo caidas digo chascos como por ejemplo no se pues me tire un pedo cuando hiva en la moto y salio lo que no tenia que salir llene el asiento mierda cosas asi jejejeje.

Oye que conste que ami no me a pasado pero digo cosas asi.

Enga tios dasle al coco que seguro que todos tenemos algo que nos a pasado y lo podemos contar pa echar un rato de risas.
Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 22 Nov 2006 23:36

Aceptamos un calenton a la moto, porque algun gracioso me quito el macarron del liquido refrigerante, como anecdota graciosa??? :? :? :shock:
Lo unico escatologico que me ha pasado es que una vez yendo pal curro en moto, delante de mi iba un coche, éste piso un animal que ya estaba muerto, y una de sus ruedas y de manera muy oportuna, lanzó un "trocin" de animalejo muerto y donde fue a parar??, pues como no, a la pantalla de mi casco.Llego a ir con la visera para arriba, y esa noche me voy cenado pal curro :lol: :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
carpi

Mensajepor carpi » 23 Nov 2006 08:46

Jajajaja pues si es buena anecdota si señor esas son las que me refiero.
No pasa nada pelos had cuenta que estabas llendo al macdonals en moto a pedir el mac menu jejeje te falto que alguien te dijera '''Que aproveche'''.

Muy buena si señor un saludo pelos.

Enga animaros.
Imagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 23 Nov 2006 19:14

pues yo con 16 años y algo mas de una copa en lo alto, otro y yo en mi moto de 75 llevabamos una paellera de 2 m de diametro entre piloto (yo) y copiloto (un amigo), veniamos por mi pueblo y el mamon de mi colega levantaba la paellera, y hacia de pantalla y frenaba la moto con el aire, nos reiamos un monton, pero llego el mamon y me la paso por lo alto de mi cabeza y me la puso delante, provocando que yo no viera una mierda, cuando la levanto nos habiamos empotrado en un coche sin muchas consecuencias y la paellera fue a parar a la espalda de un viejo ke iva por la acera.

parece un chiste pero fue asi, y no os podeis imaginar en el juicio 2 años mas tarde el juez no se explicaba como coño llevabamos la paellera en una moto
joder de esto hace ya 21 años y lo recuerdo perfectamente.
carpi

Mensajepor carpi » 23 Nov 2006 19:58

Jajaja pues es que no ves pin que tu amigo lo que queria es sintonizar el digital + con la paellera jejejeje.

Menuda la ostia que tuvisteis que meter dios me imagino la paellera a modo de frisbi como iba surcando los cielos asta que el anciano se cruzo en su camino jejejje.
Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 23 Nov 2006 23:25

pin escribió:pues yo con 16 años y algo mas de una copa en lo alto, otro y yo en mi moto de 75 llevabamos una paellera de 2 m de diametro entre piloto (yo) y copiloto (un amigo), veniamos por mi pueblo y el mamon de mi colega levantaba la paellera, y hacia de pantalla y frenaba la moto con el aire, nos reiamos un monton, pero llego el mamon y me la paso por lo alto de mi cabeza y me la puso delante, provocando que yo no viera una mierda, cuando la levanto nos habiamos empotrado en un coche sin muchas consecuencias y la paellera fue a parar a la espalda de un viejo ke iva por la acera.

parece un chiste pero fue asi, y no os podeis imaginar en el juicio 2 años mas tarde el juez no se explicaba como coño llevabamos la paellera en una moto
joder de esto hace ya 21 años y lo recuerdo perfectamente.

Jajaja Pin pa veros colegaaa, si es que lo tuyo ya viene de joven ehhhh
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
kerker

Mensajepor kerker » 26 Nov 2006 08:34

Ja, ja hace muchos años un amigo y yo alquilamos una vespa en Ibiza, aunque aún no era obligatorio pillamos dos cascos una vez íbamos con un casco puesto y otro en la parrilla, pasamos sin darnos cuenta por un guardia tumbado de esos que ahora abundan tanto y el casco sale despedido y nos adelanta rodando por la acera, je. je.
Uno de los viajes más increibles fué el primero, nos acabábamos de comprar nuestra 1ª moto una Special 250 y nos apuntamos al rally fotográfico que se organiza el día de la comunidad en Castilla y león, la historia es que tienes un carrete de diapositivas, y tienes que viajar hacia donde acabe el rally fotografiando una serie de temas que te sugiere la organización que acaba en una fraternal comidona.
El destino era León, hacemos las fotos de control y salimos con tiempo más que de sobra, empezamos a parar por los pueblos y en uno nos invitaron a chocolate y galletas, en otro nos enseñaron el castillo y nos contaron la historia medieval del pueblo, en otro... Total que a media hora de la comida estábamos a más de 50 km de león y sin haber hecho una puta foto pusimos la yamaha a todo lo que daba y conseguimos llegar a León se comía en una bodega a las afueras y buscándola nos pasamos y dando la vuelta en el arcén se me fué la rueda trasera a la cuneta llena de agua, hierba y barro con mi inexperiencia no conseguía sacarla y Nuria se bajó a empujar yo aceleré a fondo y voilá la yamahita otra vez a la carretera y mi novia más rebozada que una croqueta.
Por cierto la moto tenía una semana y era la 2ª vez que se subía a una moto, pero a la vuelta paro al poco de salir para tomar una cocacola y desperezándose me dice: Uuaah, venía dormida, yo casi me giño del susto, le expliqué que eso era terrible y muy peligroso y ella se reía.
kerker

Mensajepor kerker » 26 Nov 2006 09:01

Perdonad que sea pesado, pero Nuria ha dormido plácidamente en todas las motos que hemos tenido aunque siestas como las que se hechaba en la especial ni aunque se compre el colchón lo mónaco ese de la tele.
Una vez íbamos un sábado por la tarde a la concentración de Iscar, para que os centreis, febrero en Valladolid una carretera regional no muy frecuentada, pinchamos y empieza a atardecer, Sin móvil. Yo terriblemente preocupado por la situación le planteo las alternativas y me suelta tan fresca: ¿Y por qué no nos vamos detrás de aquellos matorrales y hechamos un...?
carpi

Mensajepor carpi » 26 Nov 2006 10:52

Jajaja muy bueno kerker pues si veo se lo toma todo positiba mente eso es bueno jejeje.
Imagen
COAN

Mensajepor COAN » 30 Nov 2006 18:13

estaba con mi primera moto, una zip de 50, y saliamos de currar mi novia a las 2 de la mañana, con dos cestas de navidad del copon, q no sabiamos como leches llevarlas a casa... asi q la digo, tu condice q yo llevo en vilo una en cada mano...

iba sujeto con la fuerza q hacia con las piernas al cuerpo de mi novia, y en cada mano, una mega cesta con unas asas de mierda, las cuales mantenia en el aire porq no podia apoyarlas en nada...

la dije, "conduce despacito q esto se va a romper ayer..." asi q frenadas suaves y una conduccion muy muy trankila... cuando kedaba aun un trecho, la parte de abajo de las cajas cedio (la de las 2 para colmo) y toda la calle se lleno de productos navideños... y yo corriendo cuesta abajo, q ibamos en pendiente, a por los botes de cristal de esparragos y no se q coño mas, q cada vez cogian mas velicidad... mi novia parando el trafico y salvando lo q podia mientras yo la gritaba calle a bajo " las paletillas, coge 1º las paletillas de jamon!!!! " esq eran de pata negra y estaban de cojones...

vssssssssssssssssssss
no seas la mejor promesa, se el mejor hecho..

Volver a “OffTopic”