un placer rodar con uds. caballeros y señorita.
Fernando disculpa por no haber podido compartir Monells con vosotros y gracias por organizar una vez más la ruta.
v'ssss
K1000 escribió:A las 13.00 en casa. La razón por la que tuve que salir pitando fue urgente, pero afortunadamente no grave.
Ha sido un placer, como siempre, estar en vuestra compañía. Desgraciadamente, la ruta no he podido disfrutarla porque el asfalto estaba mojado y no sé conducir por carretera mojada.
Me estoy planteando dejar de salir hasta la primavera, ya os diré algo.
krapfly escribió:Buenas!!. Mealegro de k todo haya ido bien. A ultima hora del sabado se me planteo una "salida nocturna" que no podia rechazar. Siento no haberos podido acompañar. Si es que despues de llegar sobre las 5.30 de la mañana, veia imposible levantarme a las 8. Todavia pude aprovechar despues de comer para limpiar la moto a fondo.
Saludos, no vemos la proxima
Borja escribió:un placer rodar con uds. caballeros y señorita.
Fernando disculpa por no haber podido compartir Monells con vosotros y gracias por organizar una vez más la ruta.
grizzulie escribió:Borja escribió:un placer rodar con uds. caballeros y señorita.
No pasa nada Borja lo que me ha sorprendido que no dejeras nada q te ibas con K1000!!![]()
Lo cierto es no era un buen dia para curvear, estaba todo muy húmedo, al final a medio camino de Monella la cosa mejoró y se arregló bastante el tema, voy a colgasr las fotos!!
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados