"Los anclajes los hice yo, el de delante es una chapa de hierro de 4 mm de espesor y le soldé un eslabón abierto de un trozo de cadenote de barco.Me costó una pasada llevarlo a su sitio. 4 tornillos fischer con tacos metálicos de expansión de 80 mm de largo lo fijan al suelo.Luego las cabezas soldadas a la placa.La U la paso entre la palanca de cambios y chasis.
Atrás, soldé dos pletinas a la tapa de la abarzadera de los anclajes de acero galvanizado para mantener los poster metálicos de la luz en las fachadas con 4 tornillos iguales ke los anteriores y evidentemente soldados.
Luego toca la partes mas cara, ABUS....cadena + candado + cierre tipo U unos 120 €.
Aparte el coche lo pego a la moto lo maximo posible para ke no manipulen los anclajes y atrás en la pared + alarma.
Si se la kieren llevar seguro ke se la llevan pero por lo menos ponerselo algo dificil.Esto de garajes comunitarios es a veces una putada.Ya han robado 2 coches y un scooter en 1 año.Han puesto camaras de vigilancia pero no se funcionan.
Por cierto la comunidad me lo prohibió.Le pedí por escrito el poder instalarlo argumentando los robos.Me lo denegaron y los instalé igualmente...pero yo no he vuelto a saber nada mas de ellos....Y NO PIENSO KITARLO"