K1000 escribió:Voy a estar sin salir una temporada, probablemente hasta marzo. Las razones son muchas, pero la principal es el miedo. Desde que me caí sobre el asfalto mojado, me da pánico la humedad. La semana pasada estuvo bastante mojado, hoy completamente. Supongo que es lo normal en invierno. Las curvas de Tossa las he hecho a 20 por hora, no he disfrutado para nada. El pobre Danifazer se ha tenido que ir parando cada dos por tres por mí. Y además vimos como se cayó el ciclista… No, no, tengo un bloqueo mental que no puedo superar. Prefiero dejar de salir hasta la primavera.
Sé que pensaréis que no es para tanto, os veo muy sueltos incluso con la carretera húmeda, pero vosotros tenéis mucha experiencia. Hay compañeros que llevan 15 años con la moto. Yo no llevo ni dos…
Os echaré de menos. Si algún día quedáis para desayunar cerca de Barcelona, me acercaré para desayunar con vosotros. ¡Que os lo paséis bien y mucho cuidado!
jordis escribió:nosotros.. bién yo... no hablaré en nombre del sector Muralla seguiré saliendo...
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados