****SECTOR MURALLA**** Kdd para el 26/11/06

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 24 Nov 2006 20:27

jordis escribió:Te acuerdas de las bolsitas de rayas azules y blancas que llevábamos en la guarderia???? :roll:

Pués habrá que hacerse con un par de ellas...

PS: No recordaba lo bonita que es mi Fazer sin la maletita ni el portapaquetes... habrá que tirar de mochila... :D

Yo tengo un par de ellas como pocas…………….cosas de tener niños que van al cole :wink:

Si queréis os dejo alguna y lleváis el Bollicao del almuerzo jejejejejejejejejejejejeje :P :P
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
jordis

Mensajepor jordis » 24 Nov 2006 21:00

U571 escribió:Hola nois.
Yo os confirmaré mi asistencia en la susodicha KDD el sábado, aunque muy posiblemente si que iré.
¿Alguien sabe que dice Tomas Molina del Domingo?
Vss

Nene.. que la quedada es el sábado por la mañana...
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
U571

Mensajepor U571 » 24 Nov 2006 21:17

jordis escribió:
Yo os confirmaré mi asistencia en la susodicha KDD el sábado, aunque muy posiblemente si que iré.
Vss

Joer macho!!!! Estoy un poco desorientado :oops:
Pues entonces ya me apuntaré en la proxima que el sabado no puedo.
Que os divirtais.
Vss
jordis

Mensajepor jordis » 24 Nov 2006 22:30

TONY !!!!!!!

Te esperamos,, o que????????

Dinos algo... corassón...

jordis

Mensajepor jordis » 24 Nov 2006 22:31

U571 escribió:
jordis escribió:
Vss

Joer macho!!!! Estoy un poco desorientado :oops:
Pues entonces ya me apuntaré en la proxima que el sabado no puedo.
Que os divirtais.
Vss

Pero que mala que es la edad... si es que no nos cuidamos...

TONY

Mensajepor TONY » 25 Nov 2006 00:43

jordis escribió:TONY !!!!!!!

Te esperamos,, o que????????

Dinos algo... corassón...

NO me espereis, curro :oops: :oops:
Imagen
loco

UUUUUUUUUiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mensajepor loco » 25 Nov 2006 02:11

He preparado una cenita a base de montaditos y makisushi... Me he fundido 3/4 de botellita rioja y 1/4 casi, de orujo de hierbas... No me voy a comer un rosco esta noche con Lorena porque ya está durmiendo...

Cierto es, que a estas horas voy algo confuso... Son las 02:22 h, algunos tendriais que dejar de tomar alcohol antes de que salgan los LUNIS!!!

Es especial las sssssssssssppppppppsssssssssspppppppppssssssss...

Juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, 6 horas y en ruta.......
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
jordis

Mensajepor jordis » 25 Nov 2006 07:40

Amos a ver...

1.- Valls... 7:50 de la mañana... donde coño está la calle???
Hay una espesa nieble que no deja ver mas alá de 10 metros...

2.- Salimos?????????

Lo digo para meterme de nuevo en le cama o no...

Bueno si no hay nada de nuevo me visto de motero y bajo a Tarragona.. aunque sea para hacer una coffeeeeeeeeee !!!!!

Augh... (bostezo) que coño hago yo levantándome tan pronto ????? un sábado????

U571

Mensajepor U571 » 25 Nov 2006 09:54

¿Que tal ha ido la salida?
Si os habéis quedado con ganas de más, NadirR6 y su grupo tiene preparada una salida para mañana domingo 26/11/06 a las 8:30 en la que hemos sido invitados todos los que queramos rodar con ellos. La salida tiene realmente buena pinta, salida des de Vendrell, Valls, Montblanc, Les Borgues, Granadella, Palma d’Ebre, Cornudella de Mont Sant, l’Alcober y vuelta, os quedáis muy cerca de casa…
Vamos que hay que aprovechar los últimos días sin lluvias ni frió que pronto tendremos que guardar las motos hasta la llegada del verano.
Saludos a todos.
Vss
jordis

Mensajepor jordis » 25 Nov 2006 14:33

CRÓNICA DE LA SALIDA by JORDIS

La salida ha ido muy bién !!! ... y creo que esta percepción la hemos tenido todos esta vez...

Salida puntales... tramo de enlace de 20 km y primeras curvitas... hacia Capafonts por Alcover, piso algo húmedo... pero con bastante buen agarre... no????

Tramo de enlace por Montral ... que alguien ha llamado camino de cabras... no le faltaba razón... el asfalto estaba asqueroso... camino hacia la Musara y Prades... (hoy creo que hemos acertado con el lugar... oi?) de bajada hacia Cornudella...
Ahí Javi ha tenido que volverse hacia casita... tenía prisa

y Hacia les Vilelles... tramo impresionante !!! Muy Guapo!!!! Aqui quizás si que hemos ido algo deprisilla :?

De bajada por Falset hacia Riudecanyes... carretera "técnica" estrechita y mojada... no la he disfrutado... al empezar a bajar me ha dado un calaaaaaammmmmbre en el muslo derecho... y he ido padeciendo un poquitin toda la bajada... Hemos llegado a Montbrió... para intentar hacer una última ronda... pero no hemos encontrado nada abierto... (que cosas)...

Y de ahí para casita... Halcón hacia su Hospitalet... Yo hacia mi Valls y el resto de los chicos, Álex, Manel; Marc y Quim para su Salou...

Ahora una buena ducha... una cervecita... y ale.. a la comida familiar del sabadete... je, je, je...

Nada... a esperar al dia 2 para la comidilla de Navidad de les Sectores CAT y MURALLA...

loco

ok

Mensajepor loco » 25 Nov 2006 17:48

Ok, ok, muyyyyyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Suerte de la chocolatina que me ha traido Jordis, de lo contrario no se si hubiera aguantado hasta el almuerzo................. je, je, je...

La ruta muy guapa, en general un 8, incluida la apurada de frenada al estilo Kevin Schwantz que me he marcado, si me ponen un aguja en el c... la rompo, jejejejejejejeje,

Lástima que no estaba K_roline allí para grabar mi cara cuando aun no tenia claro si iba a cojer la curva o marcarme un barranquillo...
Habia barranquillo?

Joder, no se, iba tan acojonado en la apurada, que no he visto ni si habia o no guardarail, ufffffffffff, que xusto... Eso si, la cara de satisfacción que llevaba luego era para verla, jejejejejejejejeje

Bueno, me voy a Lleida, así que las cuatro fotos de mobil cutre se haran esperar.........
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
jordis

Mensajepor jordis » 25 Nov 2006 18:32

No.. no había guardarail...

Eso si.. habia una bonita viña...

Y por favor.. esos sustos no me los pegues.. que ya sabes que soy muy sensible... y luego me afectan esas cosas...

En fin... voy a pegar una piel de oso al techo... :roll: Y.. como coño de llamaba la capital de Hawai...

PS yo tambien la califico de 8 alto...

Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 26 Nov 2006 14:27

:D Muy gauapa la Kdd y mejor aun la zona.........coomo es posible que no conzca la zona que hemos estado hoy?????? esto hay que repetirlo chicos............creo que es la primera vez en las 4 o 5 salidas que he disfrutado de mi negrita.

Jordis........muy bien la crónica, lastima las fotos :wink:
Loco..........hoy te he visto en los setos, si te llegas a caer que papelon para todos :evil: .............y más aun explicarle a unos señores de azul ..................ya me entiendes no???? esto ultimo no penseis mal cachondos que soy muy hetero jejejejejejejejejejej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
.more

Buenas rutas

Mensajepor .more » 27 Nov 2006 19:45

Lastima no haverme enterado a tiempo.Bonita carretera?? Ahí va un pequeño mapa, todas o casi todas las carreteras del Montsant han sido reasfaltadas en estos últimos años, qualquier itinerario por aquí és perfecto.
Curvas?? las que se quieran y más.

http://www.viamichelin.fr/viamichelin/e ... priseH=445

A ver si en otra KDD próxima puedo presentarme.

V
TONY

Re: Buenas rutas

Mensajepor TONY » 27 Nov 2006 19:54

.more escribió:Lastima no haverme enterado

V
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”