KDD Comida Navidad *Sector Cat - Muralla*, 02-03/12/06

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
TONY

Mensajepor TONY » 27 Nov 2006 22:16

grizzulie escribió:No porfavor :shock: , por mi no cambieis nungún plan!! Lo que ocurre es que preferiria una comida de 20€ :D

como no hay nada cerrado se puede hacer la reserva pero sin menu, osea a la carta.

plato combinado de bitifarra a la brasa con patatas al caliu 7,50€ mas bebida unos 10€ por caveza.
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 27 Nov 2006 22:24

jordis escribió:Si conviene nos duchamos antes de la kedada...

Y PREPARAMOS UN ESPECTÁCULO LÚDICO FESTIVO !!!

uuuuUAUAUAUAUUUuuuuuuuuu !!!

:shock: Jordi no pierdas el norte machote que vienen niños hombre…………..y pensar que te tenía considerado una persona cabal XD. :?
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
jordis

Mensajepor jordis » 27 Nov 2006 23:10

Halcon Callejero escribió:

:shock: Jordi no pierdas el norte machote que vienen niños hombre…………..y pensar que te tenía considerado una persona cabal XD. :?

Tu oiste hablar de los lunnies/barrio sésamo7los tios aquellos de las teles en la barriga ??? (a eso me referia...) :oops:

Yo jamás traumatizaria a un nene... de hecho ellos me traumatizan a mi.. y ya sabes por que lo digo... :roll:
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 27 Nov 2006 23:16

jordis escribió:

Tu oiste hablar de los lunnies/barrio sésamo7los tios aquellos de las teles en la barriga ??? (a eso me referia...) :oops:

Yo jamás traumatizaria a un nene... de hecho ellos me traumatizan a mi.. y ya sabes por que lo digo... :roll:

jejejejejejejejejeej................si, los conzco y he visto más de una vez te recuerdo que tengo dos pequeños. :wink:

Imagen
loco

Falta de seriedad...

Mensajepor loco » 28 Nov 2006 08:38

Estoy algo decepcionado...

Grizzulie escribió:
No por favor, por mi no cambieis ningún plan!!

Memoria:

1.- Se propuso la kdd para el 26.11.2006, se cambió al 03.12.2006, finalmente propusiste el 02.12.2006 y se cambió.
2.- Se propuso quedar a las 09:30 en Vilafranca, tu dijiste a las 10:00 y se cambió. Ahora propones a las 12?.
3.- Ya colgué una ruta (Creo que estabas de acuerdo), estoy esperando que se decida el Restaurante para completarla...
4.- El menú es de 32 €, tenias pensado 20€, pos na, tu comes Botifarra y Patatas al Caliu (10 €) y los demás nos pegamos un festin... jejejejejeje

Fernando, eres un cachondo cabroncete, que por ti no cambiemos naaaaaaa, CACHONDO!!! jejejejejejejejeje... Al final me veo en casita y tu a la KDD del domingo propuesta por Butch, juassssssssssssssssssssss

Por otro lado, la lista está así:

01- el_cliente (No confirmado, pero confio en su palabra)

02- Nakera, Guillem, k_roline y K1000 (No confirmado, creo, Guillem con la rodilla jodida y se apunta, impresionante!!! Si vienes te voy a dar un beso en la boca!!!)

03- grizzulie (No confirmado, problemas con el precio, con la hora, con la ruta, con.... jejejejejejeje)

04- Xilokawa y Hazel (No confirmado, no se sabe nada, gluppppp, se los han tragado)

05- Dark (Desde su post, otro gluppppp, se lo han tragado)

06- Halcon - Callejero y familia (Confirmado, le da lo mismo la ruta, la hora o el restaurante y eso que viene con mujer, niño y niña de 2 meses)

07- Jordi y Anna (Confirmado, le da lo mismo la ruta, la hora o el restaurante y eso que viene con Anna que no le gusta mucho ir en moto)

08- Loco (Confirmado, le da lo mismo la ruta, la hora o el restaurante y eso que cambiarlo al sabado hace que Lorena no pueda venir)

09- Tony (Confirmará el viernes, le da lo mismo la ruta, la hora o el restaurante, y aun nos hace el favor de preocuparse...

Hablo por mi:

Ahora en serio, cada uno tiene sus cosas, sus problemas, sus historias... Es imposible contentar a todo el mundo, AUNQUE SE HA INTENTADO!!! Pero poner palos en las ruedas, eso es otra cosa...

1.- Lo único que os pido es que os pronunciéis, en especial a los del Sector Cat (Solo que venga uno, iré a Vilafranca), todos los del Sector Muralla estamos esperando a que digáis algo, en especial TONY.

2.- Si no va a venir nadie, decirlo ya!!! el Sector Muralla va a hacer comida de Navidad, en moto y aunque nieve, pero en ese caso, todos y cada uno de nosotros conocemos Restaurantes, que por el mismo precio, nos trataran mucho mejor y mas cerca de casa. Que os pareceria un arroz negro en Casa Font (Con Quim de cocinero). Eso si, si os parece bien volvemos la kdd al domingo así Lorena puede venir.

3.- Si no se hace esta KDD no pasa nada, no se hunde el mundo, hay muchos dias para vernos... Aunque, sin duda, me gustaria ver al Sector Cat.

4.- No voy a colgar ninguna ruta Fernando, no te voy a dar la posibilidad de que me la cambies, jejejejejejeje, los del Sector Muralla tampoco la saben, es Top Secret...

Vamos a ver, se trata de una comida de navidad, quien quiera venir que venga, y quien no, el se lo pierde... A mi no me la quita nadie, ni esta, ni la del curro, ni la de los colegas, ni la de casa, ni la de fin de año, ni todos los festivales que me voy a meter este mes.. juassssssssss, ñam, ñam, ñam, ñam....

Lista confirmada:

1.- Loco
2.- Halcon y familia
3.- Jordi y Anna

Tony, si esta lista sigue así mañana no reserves nada.

Un saludo para todos, y aunque este post pueda parecer durillo, no lo es, espero que no se enfade nadie, y si es así tendrá dos tareas, enfadarse y desenfadarse...
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 28 Nov 2006 16:58

Vamos Fernan que te han pagado 90 € por el manillar dorado eh!!! :lol:

Me dieron 70€ y me gasté 10 en el envio :lol:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
grizzulie
Contactar:

Re: Falta de seriedad...

Mensajepor grizzulie » 28 Nov 2006 17:10

loco escribió:03- grizzulie (No confirmado, problemas con el precio, con la hora, con la ruta, con.... jejejejejejeje)

Antetodo mi intención es venir, ya os he dicho el problema para el cual es posible que no me quede a comer!!
Personalmente 20€ para comer esta mas que bién no :?: :shock:

En fin lo de los cambios Loco me referia SOLO al restaurante.

Lo de quedar mas tarde es a fin de no tener problemas de humedad camino de Begues y ya q nos vamos a quedar a comer pues de paso suprimimos el desayuno!!
Así pues voy a remirarme tu ruta, pq si le vamos a recortar 2 horas, habra q recortar tb el recorrido no? Loco te digo algo hoy mísmo de la ruta ok?
De lo del sector Cat ya sebeis q ha pasado... primero rysem, luego Tim, MoratA y ahora K1000... aperte decirte q por experiencia te digo ya q la gente suele tener planer para comer y cuando se propone una KDD con comida no se apuntan.
Si como bién dice Tony podemos pedir a la carta, nosotros venimos SEGURO!!

Imagen

65.000 KM's
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 28 Nov 2006 17:45

El restaurante esta en Castellet? he buscado en los post de Tony y no consigo ver ni el nombre ni el pueblo del Restaurante :!: :shock:

Según la ruta de Loco tenemos 75km de ruta y unos 90min de recorrido, con lo que no supondria ningún problema quedar a las 12 en Vilafranca, en principio llegariamos de sobra (contando que paramos de vez en cuando para hacer fotos...)

Si mal no cuento, en principio solo salimos de barcelona el_cliente y yo no? Ya q si sale algún coche saldra, imagino, mas tarde y directo al restaurante. Abraham me dijo que trateria de venir pero veo q todavia no ha dicho nada.

Imagen

65.000 KM's
nakera

Mensajepor nakera » 28 Nov 2006 18:44

holas a todos sintiendolo mucho el_cliente y yo nos caemos de la lista porque yo tengo que currar el sabado que no es nada raro en mi empresa me sabe mal por todos los que se estan currando la kdd y tb por los q asistan pero son fuerzas mayores y no puedo hacer nada el jefe lleva un moskeo d la ostia x cosas de faena solo falta que le pida fiesta el sabado uffffffffff me sabe mal por guillem y k_roline ya estan avisados joeeeeeeeeeeeeee weno no m keda mas que desearos que os lo paseis bien y otro dia será hay mas dias que ollas y mas c...s que p....s jjajajaja como diria el_cliente.

vsssssssssssssssssssssssssssss
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 28 Nov 2006 19:19

nakera escribió: yo tengo que currar el sabado

Veo que no tuve una gran idean cambiándolo a sabado... :(
Ultimamente no doy palo con bola!! ahora me voy a tener que tragar solo los 75km q me separan de Vilafranca :shock:

Creeis que si lo metemos en domingo de nuevo se apuntaria mas gente? al menos creo q el cliente, mari, carol y guillem vendrian!! y quien sabe si alguien mas!

Imagen

65.000 KM's
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 28 Nov 2006 19:37

Ehhhhhhhhhh!!!!!!....Que no cunda el panico, creo que con tanta modificación al final nadie se entera o se quiere enterar de nada, como ya dije ayer de los 150 Fazeros del sector Cat muy poca gente se ha pronunciado.

Creo que lo mejor es posponer la Comida Navideña para otro momento o año...........no se me enfade nadie pues no hay porque.

Lo mejor sera juntarnos los del sector Muralla que hay pleno y decidir una ruta con o sin moto, y juntarnos todas las familias a pasar el día juntos de comida Navideña.

Un beso para todos los del sector Cat........ahhh!!! y FELIZ NAVIDAD

V ´ssssssssssssssssss

Imagen
jordis

Mensajepor jordis » 28 Nov 2006 19:45

Halcon Callejero escribió:Creo que lo mejor es posponer la Comida Navideña para otro momento o año...........no se me enfade nadie pues no hay porque.

Si.. para junio será una buena época :twisted:
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
loco

Creo que si!!!

Mensajepor loco » 28 Nov 2006 19:55

Estoy de acuerdo con Halcon Callejero, hemos pasado de una comida Navideña a una KDD humeda de Sabado... jejejejejejejeje.

Guillem, a recuperarte pronto de la rodilla.

Grizzulie, que no te sepa mal pero tantos cambios no son buenos, si te quieres bajar ya lo sabes campeon... Ahhhhhhh, y los demas también.

Ala, un abrazo, un beso y............. Feliz navidad!!!
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 28 Nov 2006 20:28

:cry:

Mi intención sigue siendo venir, pero claro... imagino q es injusto q por mi se cambie, la hora de KDD, la ruta, el dia y el restaurante...

Al igual no vale la pena, ya que por ejemplo la hora la cambié a beneficio del sector CAT. pero si al final voy a venir yo solo... :(
Sinceramente me hacia mucha ilusión reunirnos los 2 sectores para comer.

De todos modos q no decaiga la fiesta!! muchos ya habeis visto mis sugerencias para fin de año... me refiero el hacer "algo" el último dia del año... (que cae en domingo) no sé una KDD tardia con comida... lo que sea para despedir bién el año todos juntos :!:

Disculpas a todos, pero la bajas de Roi, Tim, MoratA y Kamil me han afectado bastante y no estoy precisamente dando botes de alegria q digamos.

Imagen

65.000 KM's
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 28 Nov 2006 20:50

grizzulie escribió::cry:

Mi intención sigue siendo venir, pero claro... imagino q es injusto q por mi se cambie, la hora de KDD, la ruta, el dia y el restaurante...

Al igual no vale la pena, ya que por ejemplo la hora la cambié a beneficio del sector CAT. pero si al final voy a venir yo solo... :(
Sinceramente me hacia mucha ilusión reunirnos los 2 sectores para comer.

De todos modos q no decaiga la fiesta!! muchos ya habeis visto mis sugerencias para fin de año... me refiero el hacer "algo" el último dia del año... (que cae en domingo) no sé una KDD tardia con comida... lo que sea para despedir bién el año todos juntos :!:

Disculpas a todos, pero la bajas de Roi, Tim, MoratA y Kamil me han afectado bastante y no estoy precisamente dando botes de alegria q digamos.

NO deja de ser una buena idea Fernan, pero en mi caso son fechas muy señaladas para pasar con la familia y no en moto.........a pesar que a todos los moteros os considero amigos y mi segunda familia :wink:

Pero insisto............son fechas muy señaladas para la familia, hasta pasado reyes o final de enero creo que no podre hacer mas Kdd´s, me marcho al pirineo una semana o diez dias en Año nuevo.

Lo dicho..........portaros bien, para que Papa Noel traiga muchos regalitos y tener cuidado ahí fuera con la moto.

FELIZ NAVIDAD Y UNA BUENA Y MEJOR ENTRADA DE AÑO PARA TOD@S

V´ssssssssssssss

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”