fazermen escribió:Hola a todos-as...me llamo Pedro, vivo cerca de barcelona y tengo recien comprada una Fazer-1000 del 2002. es mi primera experiencia con motos "alegres,ligeras y àgiles...",llevo 20 años de carnet y siempre he tenido motos de turismo.despues de una semana de pruebas con ella...me he dado cuenta de que he perdido el tiempo...tenìa que haber empezado por èsta y hubiera disfrutado mucho mas...pero...tampoco me arrepiento...he hecho miles de kilómetros, he tenido 16 motos diferentes y termino con un pepino de 143 caballos y completamente loca...(ella, yo no). me la comprè porque està absolutamente impecable y tiene 12000 kilómetros reales. y también por el manillar alto, que seguro que me ahorra más de un dolor de espalda y brazos.tengo 44 años y muchas ganas de rodar en moto...si os apuntais a ir con este grandullón "tortugo tieso"ya me lo direis...paz y amor para todos. POSDATA: lo de tortugo tieso es porque no paso de 140 km/h (6000 rpm) y no tumbo mucho por si me caigo.no he tenido nunca un accidente (toco cabeza) y creo que es por la prudencia que gasto.lo que pasa es que dejo los neumaticos cuadrados, y llevo unos pirelli diablo strada y corsa...me gustaria que me dijerais al ritmo que yo voy cuantos kilometros puede durarme y donde estàn mas baratos, ya que eso es lo ùnico que me preocupa ahora. Gracias a todos por la paciencia de leer y bien hallado en este foro.
fazermen escribió:A ver...he bajado al garaje y me he fijado bien...el delantero (que venia con la moto que tiene la marca de los pelitos todavia) es Pirelli diablo corsa 120/70ZR 17...y el de atràs (nuevo) es Pirelli diablo (a secas) ni strada ni nada...180/55ZR 17. esto es lo que hay.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados