El miercoles subo a circulacion... alguien me escolta? XD

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Aka Lord

El miercoles subo a circulacion... alguien me escolta? XD

Mensajepor Aka Lord » 26 Nov 2006 16:35

BUENO BUENO BUENO gente;

La cosa esta asi, el miercoles subo a circulacion (alfin) y con solo 3 practicas encima, lo unico que me tranquiliz es que hace 5 meses me saque el carnet de coche en Mataro tb y mas o menos se los truquillos y trampas que hay por la jodida ciudad esta (lo siento para quien vive en mataro... pero como circulacion es un horror).
A parte de dar la noticia... era para saber si alguna alma caritatiba me ayudaria a hacer un poco de trampas :roll: xD (se lo que digo no esta bien y que puede sonar un poco a cabron :twisted: ) la cosa seria que alguno que no tubiera trabajo en ese momento o alguna cosa mas importante que hacer fuera delante mio durante un rato ccon la moto para "marcarme" mas o menos el camino... si lo se, es rastrero, pero ostias estoy arto de tanta autoescuela, examinadores cabrones y demas polladas, me acabo de sacar el carnet de coche y tmp es que sea un peligro en la carretera y no deberia tener problemas a la hora del examen y menos con 25 minutos solo... pero una ayudita no iria mal. :lol:

De todas formas dare lo mejor de mi para aprobar, no solo por mi si no por todos vosotros que ya teneis que estar artos de leer mis post de "ooooohh aun no puedo cojer la moto buaaaaaaa" xD, ademas, que coño!!! quiero ir de ruta con vosotros :(

Pues nada compañeros ya os contare como ha ido y si alguien quiere ayudar solo hace falta que me lo diga y confirmamos la hora :P

Gracias por todo y por aguantarme una vez mas, soys la ostia ;)
Eduan

Mensajepor Eduan » 26 Nov 2006 17:27

Yo si te lo sacas en madrid , te acompaño y hasta me pongo entre el examinador y tu :lol:
Lamentablemente me da a mi que no te compensa.
Mucho animo tio que este para mi es el mas facil , ademas recuerda que el tio no te ve casi (mas ahora que hace frio y nose me lo que haces con tanta ropa.
A mi se me calo la moto saliendo de un semaforo, sin hacer cosas raras puse el dedo en el boton de encedido y palante , en otro semaforo lleguè y el hierro (una special 250 con mas años que yo) no queria meter ni punto muerto ni 1(no concocia el truquillo de soltar un poco el embrague), total que me tire todo el semaforo con la maneta de embrague engancha.
Mucha suerte y calma:wink:
V'sss
Sc57 06
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 27 Nov 2006 12:18

Gracias por el apoyo Eduan ;)

SE OFRECERAN RONDAS DE CERVEZA COCA COLA O RED BULLS A TODOS LOS QUE ME AYUDEN EN EL EXAMEN...

A ver si asi se apunta gente...
pelos

Mensajepor pelos » 27 Nov 2006 12:49

Evidentemente yo no puedo ayudarte, pero no he entendido bien lo que pides Aka. Tu llevas un pinganillo en la oreja y te van marcando el recorrido no?, para que necesitas de un guia delante de ti?.
Suerte, valor y al toroooo.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 27 Nov 2006 12:57

Pelos es un poco complicado de entender y de hacer lo que pido, tmp va al 100% lo que digo asi que no hay que tomarselo muy en serio.

Lo unico es que hay puntos un poco xungos en mataro (donde me examino) y a veces no se muy bien que recorrido tener que seguir o donde colocarme con la moto.

Ej: Me dicen "al siguiente cruce a la izquierda pongo el inter y el que va delante mio sabe donde voy y me hace "la trazada". Se que suena estupido pero hay algunos cruces en mataro que se las traen, solo es eso ^^

Gracias por contestar de todos modos Pelos ;)
XOC877

Mensajepor XOC877 » 27 Nov 2006 16:04

Bueno yo lo haría encantado pero para variar fijo q cuando tu subas a examen el menda estará sentado en el despacho delante del 21" liao con algún invento del TEBO. Aunque pensándolo bien si pudiera ir tampoco lo haría pq lo mas probable es q te catearan por mi culpa, es muy diferente conducir para examen q el día a día de ciudad fijo q sin darme cuenta haría alguna de las pirulas típicas y tu de cabeza detrás :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: asi q lo mejor q puedes hacer el miercoles es enfundarte tu casco y pensar en no ir demasiado rápido primero pq tienes mas margen de reacción y segundo pq el tiempo pasa mas deprisa.

Suerte y al toro amigo, y tranquilo q nos veo el jueves celebrándolo con una buena birrita :wink: y tu preciosa niña q tanto tiempo lleva esperándote en el garaje.
Imagen
Imagen
Tamu

Mensajepor Tamu » 27 Nov 2006 16:17

Lo siento tio, me pilla un poco lejos.

Que tangas mucha suerte y ya nos contaras como te ha ido
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 28 Nov 2006 17:35

Mañana es tú GRAN DÍA, suerte y al toro...... ya nos contarás que tal te ha ido.

SSSSSSSUUUUUUUUEEEEEEEEEERRRRRRRRRTTTTTTTTEEEEEEEEE
Imagen
jordis

Mensajepor jordis » 28 Nov 2006 18:02

Si... bona sort...
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
lucky

Mensajepor lucky » 28 Nov 2006 20:24

al atake y que la fuerza te acompañe... se que la fuerza es intensa en ti...
EL PODER ESTA EN TU MENTE NO EN TU MUÑECA.
Imagen
XOC877

Mensajepor XOC877 » 29 Nov 2006 10:10

bueno pues a tener los dedos cruzados por el compañero y a ver q dice cuando regrese del examen.
Suerte Socio q hoy es el gran dia.
Imagen

Imagen
Rabino

Mensajepor Rabino » 29 Nov 2006 10:12

Suerte! Suerte! A ver que nos dice...

Saludos... :wink:
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
yamahator

Mensajepor yamahator » 29 Nov 2006 11:29

Tu tranquilo y ya esta, yo el miercoles pasado aprobe el de autobus en mataro y por donde pasa el autobus con la moto chupado jajajaja, sobre todo clama los nervios y ya esta, ves mas despacio de lo que irias en una practica y no tendras ningun problema.

un salduo y suerte

Volver a “Foro General”