AYUDA banqueros, entendidos en hipotecas etc................

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
pin
Moderador
Moderador

AYUDA banqueros, entendidos en hipotecas etc................

Mensajepor pin » 29 Nov 2006 16:49

tengo un hipoteca, y necesito 24000 euros para comprar una cosilla que me ha salido, el prestamo personal me sale cara la cuota y he pensado aumentar la hipoteca entregando mas dinero pero no mas tiempo, total que el banco dice que como mi casa vale mucho mas que no hay problema, pero la gestion de aumentar la hipoteca y darme los 24000 euros, me piden de papeleo y lo ke se lleva el perito, me piden 1800 euros me parece una burrada, esto es normal o no ??????????????
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 Nov 2006 17:09

Para una cosilla dice........... jeeeeeeeejejejejje.
Lo siento txato pero no te puedo ayudar, no tengo ni idea del tema.

Te lo subo.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
XOC877

Mensajepor XOC877 » 30 Nov 2006 08:32

Pin si consigues engañar al del banco dime cual es q voy yo detrás. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Te he mandao un privado.

V'sssssssssssss
Imagen
Imagen
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 30 Nov 2006 08:58

este sabado hay bote en la primitiva, esperate al lunes pa mandar al carajo al del banco.

:lol: :lol: :lol:
Imagen
XOC877

Mensajepor XOC877 » 30 Nov 2006 10:00

vicentinik escribió:este sabado hay bote en la primitiva, esperate al lunes pa mandar al carajo al del banco.

:lol: :lol: :lol:

Vicentinik mi suegro es de ese pueblo de jaen.
Imagen

Imagen
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 30 Nov 2006 11:11

si, la sacamos este verano cuando ibamos a cordoba, mi novia me dijo: "mira, guarromán", y le dije: "que quieres chalá"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
carlos7

Mensajepor carlos7 » 03 Dic 2006 10:42

Pues supongo que será normal... te cobrarán un porcentaje de comisión de apertura... y cosas así,
Negocia el llevarte la hipoteca a otra entidad bancaria y con los nuevos cuando vayas a preguntar, a ver que ofertas de hacen para abaratar estas comisiones (evidentemente ya incluyes los 24.000 en la ampliación del préstamo).

Suerte.
GSX R
OSCARILIO

Mensajepor OSCARILIO » 11 Dic 2006 15:08

Hola Pin.
Yo opino de esto de las ampliaciones de hipoteca para prestamos personales es un engañabobos que nos ponen los bancos y donde muchos caemos (por ahora me libro)
Piensa que te ofrecen la posibilidad de comprar algo para lo que pedirias un prestamo personal, pero al interes de una hipotes (evidentemente interes menor). Pero...

A quanto tiempo pagas un prestamo personal?? 4, 5 años??
A quanto tiempo pagas una hipoteca?? 15, 20, 30 años??

Es decir que puede que por eso que has comprado a interes de hipoteca acabes pagando muchisimo mas que si lo hubieses pagado con un prestamo persona por el tiempo que estas pagandolo.

No se si me explico...
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!

Peaso de BMW F800ST!!!
Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...
5000km y subiendo...
20000Km el primer año...
Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason
30000Km en Pinguinos 2009!!
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 11 Dic 2006 16:31

te explicas perfectamente, pero la cuota ke me sale de un prestamo personal no puedo pagarla mientras ke la de la hipoteca si ya ke es bastante mas pequeña.
carlos7

Mensajepor carlos7 » 17 Dic 2006 22:25

Evidentemente siempre se pagará más dinero con un préstamo a 20 años que en otro a 4 aunque la cuota sea menor.. pero claro, tambien el conjunto de ambas por separado es mucho mayor que integrandolas, y si no se puede asumir.. pues no hay más que calcular...

Consuelate con que "de momento" y hasta que ZP no nos lo quite, el 15% te lo devuelve hacienda al final de año... ahí algo abaratas al integrarlo en la hipo.

Tambien ten en cuenta que los gasto de una nueva hipoteca (ya que modificas capital pendiente y condiciones) serán mayores que las de un préstamo personal por esa parte que quieres incluir...

Al final las cuentas son faciles... Todo lo que puedas pagar ahora no lo pidas, y si no... pues buscar una letra que desahogue y tengas para tus necesidades diarias...
GSX R
Reche7

Mensajepor Reche7 » 13 Ene 2007 19:26

Pin me temo que si van por ahi los tiros,para hacer una ampliacion tienes que pagar tasacion +notaria+regisstro+comision de apertura y alguna cosilla mas,lo cual suma un pico que te cagas

Volver a “OffTopic”