gracias pelos...........

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
pin
Moderador
Moderador

gracias pelos...........

Mensajepor pin » 02 Dic 2006 19:02

gracias pelos, por mirarme el tema ese, el lunes lo termino, gracias de nuevo tio.

pelos te lo tengo que compensar, y que mejor forma de compesartelo que respondiendo a eso ke tanto me preguntabas, que nunca habias hecho y que estabas deseando hacerlo.

ya se que tu chica te lo habia pedido mucho, pero tu por tu timidez no habias sido capaz, bueno hay va lo que he ido aprendiendo sobre este tema, en el cual yo he practicado muchisimo antes de conocer a mi mujer y despues de conocerla tambien por supuesto, quien mejor que yo te lo podia explicar, que estoy hecho un experto en la materia con muchas horas de formacion y practica. Espero que te sirva de ayuda y empiezes a utilizar este sistema durante el resto de tu vida. un abrazo pelos

EL BESO es el primer contacto con nuestra nueva pareja. Y ese primer contacto puede llegar a ser tan importante como para decidir basándonos en él si tendrá lugar una segunda cita o no. Quizás sean las mujeres las que más importancia le den a ese primer beso.

El primer beso puede ser bastante preocupante para personas muy tímidas (AQUI ENTRAS TU PELOS), que temen en extremo ser rechazadas. Para ellos un consejillo:

Si quieres PELOS estar seguro que tu beso será correspondido, coge una mano de tu nueva pareja y colócala entre las tuyas. Si la retira, espera a una mejor ocasión. Pero si él/ella permite este contacto durante unos minutos e incluso coloca su otra mano libre sobre las tuyas, lánzate por ese beso. Muchas personas, sobre todo los más jóvenes (y pasionales), confunden la acción de besar con la de pegar sellos: puro ejercicio lingüístico. Nada más lejos de la realidad.

El beso es todo sentimiento, y besamos de forma totalmente intuitiva, ya que no es asignatura en el instituto. Pero dentro de esa intuición, hay ciertas pautas lógicas que debemos tener en cuenta, por ejemplo:

ESTAS LEYENDO PELOS?

·Si estáis en un lugar público, evita emitir sonidos. No es muy agradable ir al cine y escuchar los sorbetones de la pareja de al lado.
·Cuida tu aliento. Sobre todo si uno de los dos fuma el beso puede resultar como pegarle un lametón a un cenicero.
·Si los dos teneis puestas las gafas de sol o de vista, quítatelas antes de besar a tu pareja.
·Y siempre, siempre, traga saliva antes de besar "con lengua". Los besos húmedos están muy bien, pero chorreando no le gusta a nadie.

Y ahora pasemos a los diferentes tipos de besos. Dejaremos, por supuesto, a un lado los besitos esos que damos por compromiso a la familia y conocidos, y que hacen más ruido que otra cosa. Esos no cuentan.

Los besos "sin lengua"

Son los más sensuales. Pero no debéis limitaros al "muac" labios contra labios. Jugad con ellos. Atrapa uno de los dos tu pareja con los tuyos. Besa sus comisuras. Extiéndete por toda su cara, sus mejillas, su frente, sus párpados... Roza sus labios con la punta de tu lengua (sin llegar a introducirla en su boca) entre beso y beso.

Los besos "con lengua"

Comportan una mayor carga sexual. Si están bien dados, claro. En caso contrario, casi revuelven el estómago y ya sabemos con quién no volver a salir en la vida. Porque no consisten en "meter la lengua hasta la garganta", como muchos creen. También deberás tener en cuenta que tal vez a tu pareja le guste respirar de vez en cuando, así que no debemos agobiar con besos demasiado largos y profundos.

Cuando beses PELOS "con lengua" comienza introduciendo la punta de tu lengua suavemente en su boca para acariciar con ella la lengua de tu pareja. Juguetea dentro de su boca. Acaricia sus dientes, su paladar, explora su boca. Pero permitiendo que tu pareja también juegue en la tuya.

Lo mejor es alternar los dos tipos de besos para que resulte sensual y sexual al mismo tiempo. Los besos pueden ser considerados una señal de amor, así que no olvides besar a tu compañera con la mayor frecuencia posible.

PD pelos no hace falta que digas nada, tu empieza a practicar ya nos iras contando como va la cosa

PERDON POR EL LADRILLAZO PERO ES POR UN AMIGO.
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 02 Dic 2006 19:21

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 02 Dic 2006 20:42

Es esto una declaración de intenciones pirata???
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 03 Dic 2006 00:13

Perate, que me voy a mear toa :lol:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
pelos

Mensajepor pelos » 03 Dic 2006 22:26

jajajaja Pinnnnn que me has puesto morcilloonnnnnn!!! jajajaja, que mamona eres. Mil gracias, me llevaria toda mi vida dandote las gracias, porque aunque parezca extraño, a mis 28 años nunca he sido capaz de besar a una chica y con tu curso teorico-intensivo, creo que mis problemas de timidez van a desaparecer, mañana le dire a mi novia que nos pongamos a practicar los besos sin lengua, que pienso son las mas sencillos de llevar a practica jajaja.
Que mamon estas hecho Pin!!!!!!. Ya me contaras como te ha ido el tema del banco.

PD: no creais ni una palabra de este desaprensivo de malas intenciones jajaja
Que tioooo!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 03 Dic 2006 22:37

Si te digo la verdad pelos, me alegro de que ahora estés en su punto de mira, así me dejará un poco en paz a mi. Joooooojoojojooo.

Imagen

pelos

Mensajepor pelos » 03 Dic 2006 22:58

Mikeldi escribió:Si te digo la verdad pelos, me alegro de que ahora estés en su punto de mira, así me dejará un poco en paz a mi. Joooooojoojojooo.

Te alegras????, cobardeeee, plantale cara al enemigo, has visto una escapatoria no??, esto es la guerraaaaaa :lol: :lol:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 03 Dic 2006 23:12

pelos escribió:
Mikeldi escribió:Si te digo la verdad pelos, me alegro de que ahora estés en su punto de mira, así me dejará un poco en paz a mi. Joooooojoojojooo.

Te alegras????, cobardeeee, plantale cara al enemigo, has visto una escapatoria no??, esto es la guerraaaaaa :lol: :lol:

Sí, has sido mi salvación. A partir de ahora prefiero ver la corrida desde el burladero...

Imagen

... no quiero terminar así:

Imagen

Joooooooooooooooooooooojojojojojojo.

Imagen

FAZERMAN

Mensajepor FAZERMAN » 03 Dic 2006 23:18

:lol: :lol: como os pasais tios!!!!
fazer blue stone
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 03 Dic 2006 23:19

FAZERMAN escribió::lol: :lol: como os pasais tios!!!!

Y lo que te rondaré, morena.

Imagen

jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Dic 2006 23:46

Pelos como van esas practicas? Cuentanos algo que nos tienes en ascuas.
pelos

Mensajepor pelos » 11 Dic 2006 12:19

jameson escribió:Pelos como van esas practicas? Cuentanos algo que nos tienes en ascuas.

Jameson, asi asi, Elena dice que le da asco besarme con la barba que tengo tio, un problema, intentare pasar directamente a los besos con lengua, pa que no hayan rozamientos innecesarios con el bigote :mrgreen:
PD: cuando os coja vereisssssss panda de pendejoosss :lol:
scobar

Mensajepor scobar » 11 Dic 2006 13:17

Para clases particulares podeis preguntar por el señor Neil Strauss

http://www.elmundo.es/suplementos/magaz ... 91961.html

Con su libro EL metodo, en ingles The Game, podras "sargear" (ligar) sin que se te resista pivon alguno.

Como me he enterado? Un colega tenia el libro porque se lo habian regalado y la verdad es que es gracioso.

Lo he ojeado este finde y aunque los trukillos no dejan de ser verdades de perogrullo, es al primero al que se le ocurre un manual sistematizado del proceso del ligoteo. El colega ahora se ha hecho de oro, dando seminarios a 3000 euros a frikis con nulas habilidades para las artes de la seducción.

Vssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es

Volver a “OffTopic”