Tienda en Madrid Racing Vega

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
XOC877

Tienda en Madrid Racing Vega

Mensajepor XOC877 » 02 Dic 2006 09:24

Bueno tengo un amiguete del clubscenic2 en madrid q trabaja como comercial para esta gente q se dedican a fabricar piezas para motos y a vender localizadores GPS le he comenetado el tema de este foro y si a alguien le interesa con mandarle un mail diciendo q es de fazer hispania le hará un descuentillo del tirón.

http://www.racingvega.com/

Su email rubenracingvega@yahoo.es.

Todo lo que sea ahorrarse unos durillos esta bien.
Imagen
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 02 Dic 2006 20:16

gracias tíu
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
goku

Mensajepor goku » 02 Dic 2006 21:03

Pues de esa marca son mis protectores anticaida

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 02 Dic 2006 21:25

Lo del GPS va a ser que no, de momento, pero el indicador de marchas siiii, me puedes poner en contacto con tu colega para el tema XOC877??
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
XOC877

Mensajepor XOC877 » 04 Dic 2006 08:37

CHEMITA escribió:Lo del GPS va a ser que no, de momento, pero el indicador de marchas siiii, me puedes poner en contacto con tu colega para el tema XOC877??

Chemita mandale tu mismo un e-mail a esa cuenta ledices q eres de fazer hispania y q te he pasado yo la direccion y a ver q apaño te hace... Me ha dicho q nos tratará bien.

Salu2
Imagen

Imagen
XOC877

Mensajepor XOC877 » 04 Dic 2006 08:43

Quiero aclarar q yo no tengo nada q ver con la tienda lo de decir q os he pasado yo el correo es simplemente para q el chico pueda ubicaros y aplicar el descuento "amigo". Es q puede parecer q yo pueda sacar algun beneficio aunque realmente si q me beneficio de saber q los colegas del foro se pueden ahorrar algunas pelillas .

V'sssssssss
Imagen

Imagen
Suliman

Mensajepor Suliman » 04 Dic 2006 10:15

CHEMITA escribió:Lo del GPS va a ser que no, de momento, pero el indicador de marchas siiii, me puedes poner en contacto con tu colega para el tema XOC877??

MMm eso tambien me gustaria metercelo a mi,, si le preguntas.... danos los toques a ver en cuanto se nos podria quedar jeje
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 04 Dic 2006 19:58

XOC877 escribió:

Chemita mandale tu mismo un e-mail a esa cuenta ledices q eres de fazer hispania y q te he pasado yo la direccion y a ver q apaño te hace... Me ha dicho q nos tratará bien.

Salu2

Perdón, lei demasiado rapido y no me fije en que estaba la direccion puesta

Suliman yo te cuento pero ten en cuenta que mi marcador es semianalogico (tiene agujas pero sobre placa impresa) y el tuyo digital, igual son diferentes
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Dic 2006 01:04

XOC877 escribió:Quiero aclarar q yo no tengo nada q ver con la tienda lo de decir q os he pasado yo el correo es simplemente para q el chico pueda ubicaros y aplicar el descuento "amigo". Es q puede parecer q yo pueda sacar algun beneficio aunque realmente si q me beneficio de saber q los colegas del foro se pueden ahorrar algunas pelillas .

V'sssssssss

Muchas gracias XOC877, eres un sol :P

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 06 Dic 2006 11:33

Un colega de P.M. XOC877 en cuanto tenga un rato le pido el indicador de marchas, un auto-regalo navideño :twisted: :twisted:
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
dark

Mensajepor dark » 10 Dic 2006 12:29

Gràcies neng.
NioN
Contactar:

Mensajepor NioN » 10 Dic 2006 16:04

Pues a mi los protectores del carenado me podrían interesar. Pero no especifica de que material son.

Goku, tú dices que los tienes. Según se ve en la foto, parece que son metálicos, no? Nada de teflón ni de nylon, verdad? Y ya puestos, que opinión te merecen. Quedan bien?

Gracias de antemano!!
Vss
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 10 Dic 2006 16:32

Ya ta pedido, ahora a ver si tengo **** a montarlo y os cuelgo un jau tu
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
XOC877

Mensajepor XOC877 » 11 Dic 2006 10:08

CHEMITA escribió:Un colega de P.M. XOC877 en cuanto tenga un rato le pido el indicador de marchas, un auto-regalo navideño :twisted: :twisted:

ok m'alegro..
Imagen

Imagen
goku

Mensajepor goku » 11 Dic 2006 13:17

NioN escribió:Pues a mi los protectores del carenado me podrían interesar. Pero no especifica de que material son.

Goku, tú dices que los tienes. Según se ve en la foto, parece que son metálicos, no? Nada de teflón ni de nylon, verdad? Y ya puestos, que opinión te merecen. Quedan bien?

Gracias de antemano!!
Vss

Perdona por tardar tanto en contestarte.
No llevan nada de teflon o nylon,son de aluminio todo ellos. La verdad es que esteticamente,para un chasis color aluminio claro, quedan muy bien,los mejores que he visto,para mi gusto claro :lol: .Ahora bien, a la hora de caida a cierta velocidad yo prefiriria los de nylon o teflon,aunque yo ya los he probado,desgraciadamente, de todas las formas posibles.En parado perfectos, y alta velocidad no joden el chasis ni nada parecido.

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer

Volver a “Compra y Venta”