grizzulie escribió:tim escribió:mi idea es tanbien kedarse a comer por hay sino me dan las tantas.
Pos no es mala idea

,
hay algún McDonald's por la zona cliente
Cris trabaja todo el dia así q seguro voy a venir solo

Trankilos todos!!!!!! En Igualada y alrededores NO HAY McGuarros de esos. Un visca por mis lares!!!!!!!.
Fazermen: ¿¿¿donde les buscamos un antro para comer que no hayan cucarachas y esas cosas???. Desayuno en "quatre camins". Habrá que llamar para reservar sitio para tanta gente? (de momento cuento que somos 13 pax) (Para comer: El racó de Carme, Can Montserrat, Samuntà.....??? En mi casa no que mi mujer me hecha a palos

). Rutita hacia el Santuari por Esblada i Pontils (jeje, una pequeñita vuelta para rizar el rizo) y vuelta por Sta. Coloma??? (son solo ideas).
Yo que no iba a salir hasta primavera y me estáis liando que es demasio, jajajaja.
Este finde estuve en la Llacuna (botifarrada popular); parte de la carretera por la que pasaremos y habían trozos no húmedos, sino mojados. Ahora, el resto de lujo.
Ale, que nus vemos el sabado, sabadete.
(p.d.: Y porque no quedamos en el Hotel El Bruc, antes de la gasolinera; y así de bajada ahcia Igualada hacemos el puerto???

.