Ruido en los frenos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Trocolo

Ruido en los frenos

Mensajepor Trocolo » 20 Dic 2005 19:40

Bueno como ya sabéis los frenos de nuestras máquinas silban un poco al comenzar a frenar, me quiero referir al típico gri gri pero a mi a veces me lo hace en marcha sin frenar y lo más curioso es que aparco unos minutos y ya no me lo hace esto quise saber si estaban torcidos los discos y solamente frene con el freno trasero y la verdad que los discos delanteros estaban fríos así que supongo que no estén torcidos pero me extraño que el freno trasero hiciera un ruido que no lo había oído nunca era como si raspara un poco en una parte del disco con las pastillas, ese ruido del freno trasero no era constante y luego al rato cuando vuelvo a frenar desaparece así que la lleve al taller y como no allí nada de nada no hacía ni un ruido lo que pasa es que el del taller me dijo que eso era normal, que andará con ella y que ya vería como desaparecía
¿A vosotros también os ha pasado ?
Mi moto es una FZ 6 N del 2005 y tiene 3600 Km
V V V V y B B B Bsssssss
FZ 6 N
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 20 Dic 2005 21:05

Por ahora llevo 5000 km con la mia y lo unico que oigo es al frenar con el delantero el ruido del rozamiento de las pastillas con el disco, suena a algo parecido a SSSSSSSSHHHHHHHH, pero solo cuando freno, por lo demas todo perfecto.
Vsssssssss
goku

Mensajepor goku » 20 Dic 2005 21:07

A mi me pasa lo mismo que ArmyFZ6, sobre todo si estan frios los discos.En cuanto a lo del trasero no he notado ni oido nada y llevo casi 10000km
Vssssss
Guanche

Mensajepor Guanche » 20 Dic 2005 22:28

La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Dic 2005 08:54

Pos a mi solo me suena el delantero de vez en cuando, pero mu de vez en cuando. Bueno me suena mas cuando tengo la moto parada durante dos semanas. Pero el trasero jamás me ha sonado.

V´sssss
juanky

Mensajepor juanky » 21 Dic 2005 15:58

A veces son pequeñas piedras que se alojan en las pastillas de freno y suenan hasta que se gastan, yo esperaria unos 100 km a ver si desaparece.
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 22 Dic 2005 21:32

Quite el puto ruido, es sencillo:
1ªº Limpiar las pastillas con alcohol ( Yo eche un chorro por la parte de dentro y la de afuera)
2º Con un trapo limpio y alcohol limpiar los discos
3º Yo esperé un día para empezar a andar.
4º La primera frenada (despúes de esperar un día) a mi me dio la sensación de frenar menos pero ya con la 3º y 4º frenada frenaba como siempre y sin los putos ruidos

Moraleja: Para mí que las pastillas de la Fazer SON UNA MIERDA, que le vamos a hacer, esperar a gastarlas y comprar otras

Volver a “Foro General”