esta la fazer infravalorada?...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
oskar

esta la fazer infravalorada?...

Mensajepor oskar » 04 Dic 2006 19:34

pues eso que opinais yo creo que si la tengo para vender pienso yo barata la anuncio en paginas web etc. y creo que tardare un tiempo y veo otras motos de parecidas caracteristicas que se valoran algo mas ,que opinais?
kerker

Mensajepor kerker » 04 Dic 2006 23:03

La compra-venta depende de la oferta-demanda.
Conozco a un tío que pedía una burrada de dinero por su diversion 600 que además tenía un pequeño golpe, le dije que a ese precio no la vendía ni de coña, el tío perseveró y la acabó colando.
ültimamanete se está vendiendo todo, todo la diferencia puede ser que si la pones a un precio atractivo te dure menos de una semana y si la pones cara igual tardas 3 o 4 meses, pero se vende seguro.
pelos

Mensajepor pelos » 04 Dic 2006 23:35

Mi opinion es que si estan infravaloradas, mucho ademas, quizas porque ha salido el modelo nuevo o quizas por las caracteristicas de la moto, no se, pero asi lo entiendo yo.
El amigo Sherif vende su moto por 4900 lerus, y esta impecable, segun sus palabras, creo que su moto no supera los dos años, pues lleva tiempo intentandola vender y no tiene suerte y la verdad es que desde mi punto de vista, ha bajado mucho el precio, y aun asi le esta costando.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
scobar

Mensajepor scobar » 05 Dic 2006 00:06

Ya veras en Febrero o marzo como te la quitan de las manos. Jerez al caer, el buen tiempo.....

El invierno es lo peor para vender una moto y este año que no para de llover todavia mas pestoso.

Como dice mi progenitor, hay que comprar sin ganas y vender con menos ganas todavia.

Yo la verdad es que creo que las motos en general, no solo la fazer si que se venden a buen precio de segunda mano. Fijaros como se deprecian los coches y en cambio las motos bajan muy poco de precio ( o al menos esa es mi impresión).

Hay veces que bajan tan poco que en mi caso, como el de muchos de vosotros, para no conocer al vendedor y no saber lo burreada que esta la moto (da panico ver lo que pasa en los grandes premios), pagas 1500-2000 euros mas y te la traes con las pegatinas y le haces el rodaje tu. Ya se que no descubro America pero estas son mis impresiones.

Perdon por ladrillearos como siempre, que pesado soy coño

Vsss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
felipua

Mensajepor felipua » 05 Dic 2006 11:15

Creo que lo que dice Scobar tiene mucha razón. El invierno es muy mala época para vender una moto, cuando se acerca la primavera la cosa ya cambia bastante. Tampoco creo que la nueva Fazer haga que la antigüa esté infravalorada, no hay tanta diferencia.
Vssss
El eco siempre dice la última palabra
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 Dic 2006 14:42

Ojo al dato con lo de que la S2 esta pendiente de homologa su limitacion.

A dia de hoy solo hay fazer anteriores a la S2 limitables..... y con 98CV. una vez la quites.
MarauderDXT

Mensajepor MarauderDXT » 05 Dic 2006 16:54

Hola a todos

Además de ser invierno, ¿cual es la moto de media cilindrada más vendida de Europa?. No tengo Fazer (de momento) pero la oferta potencial de Fazer de 2ª mano es enorme. De todas formas supongo que lo del precio depende de que los que querais venderla aguanteis sin bajarlo. Si lo bajais porque hay muchas otras Fazer de 2ª mano os estais fastidiando todos.
Por ejemplo, en marzo del año pasado cuando miré de 2ª mano antes de comprarme la Marauder me pasé por el concesionario de Honda y tenían una Hornet semicarenada de 2003 a 5.200 Euros y la han tenido al mismo precio hasta hace poco que la han vendido.
Pues eso, creo que si como vendedores de Fazer teneis "conciencia de grupo" y aguantais los precios no tendreis que bajarlos.

Ya se que ni siquiera tengo fazer ni soy experto de nada pero basandome en generalidades del mercado os doy mi humilde opinión.

Saludos y Vssssssss a todos.
elpiños

Mensajepor elpiños » 05 Dic 2006 18:28

toda la razon scobar , lo de que dice tu padre va a misa . un saludo
Imagen

Volver a “Foro General”