**SECTOR CAT** A ver que os parece.....

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
butch

Mensajepor butch » 05 Dic 2006 00:02

Fazermen: vamos que confianza total!, ninguna duda sobre la ruta!. por mi parte y como te dije desde el principio cualquier lugar nuevo con muchas curvas me parece pm.
por otra parte lo que comentas del domingo tampoco es ninguna tonteria, estoy de acuerdo con grizulie en que la vuelta de los domingueros es un palo. pero si acabamos de comer y volvemos, el tráfico todavía es ok para las dos ruedas. lo que está claro es que lloviendo no es plan de ir (al menos yo con el dunlop trasero para cambiar). no sería mala idea contemplar la opción (in extremis) del domingo.
hoy es lunes y el meteosat & friends falla que no veas. ya iremos viendo, ok?

saludos!

PD. te envié un privado con mi telf, lo has recibido?
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 05 Dic 2006 10:12

Perdonarme el KIT KAT; quién quiera una copia del DVD de la 1ºKdd Medierranea que se apunte a la lista. Aviso, no es gratuito, soy buena gente pero tanto no....jejeje :twisted: venga panderretas apuntarse!!!

aquí esta el link del enlace donde apuntarse:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 0263#70263
Imagen
kim

Mensajepor kim » 05 Dic 2006 11:50

grizzulie escribió:Para no crear confusión, haremos como siempre:

Dia: Sabado 9 de diciembre
Punto de encuantro: Gasolinera Repsol El Bruc
Hora: 10.15 para partir a las 10.30
Destino: Ermita de San Magí
Desayuno: SI
Comita: SI
Dudas: Pedro (fazermen) 680 448 939

Hola compis.
Tengo muchas ganas de quedar con vosotros y conoceros, este puente seria ideal por que no salimos fuera, en principio el sábado no tendriamos problemas, pero la prevision del tiempo dice lo contrario, que tal la posibilidad de pasarlo al domingo ?? De todas maneras decirme algo por que quiero quedar con vosotros. Incluso si alguno se anima hacer algo el viernes, que me de un toque, SI NO LLUEVE CLARO.
SALUDOS EN V COMPIS.
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
elburz

Mensajepor elburz » 05 Dic 2006 14:48

Me n´alegro q se surti a una hora mes "hivernal" . A veure si hi ha menys humitat.

Jo encara no se si podre sortir dissabte . Per tant si m´apunto, haure d tornar a la meva "tradicio" de fer-ho a ultima hora. Si hi ha problema d reserva al restaurant, doncs no hi anire, i ja ens veurem a la propera.
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 05 Dic 2006 18:04

1. fazerman
2. jordis
3. butch
4. ñiau :?:
5. Nakera & el_cliente
6. dark
7. krm
8. Borja
9. Lavinski
10. Tim
11. grizzulie
12. kim :?:
13. elburz :?:
14. Noe (R6) :?:

**Para los q tengais que reservar, contar unas 15 personas, entre q se apuntan unos y se borran otros acabaremos siendo unos 15 (creo vamos :lol: :? )**

Guillem y Carol: hay alguna posibilidad de q vengais en coche ni q sea solo a comer?
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
abrahampf

Mensajepor abrahampf » 05 Dic 2006 18:20

YO SI ES EL DOMINGO SI PUEDO IR, Y MI COLEGA JOSEMANUEL (GSR) TAMBIEN.
SI NO YA CREO QUE HASTA FEBRERO-MARZO.

V´SSSSSSSSSSS
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 05 Dic 2006 18:49

**Hoy estaré supongo hasta las 21h +/- pero siendo mañana y viernes fiesta y el jueves el único dia q no voy a trabajar (ni conectarme a internet) es posible q nos veamos directamente el sabado q viene, si hay algún cambio me llamais ok?**

Imagen

65.000 KM's
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 05 Dic 2006 19:02

Por cierto no quisiera ser pesadito pero agradeceria que si alguien no lo ha hecho todavia, se lea esto. Parece estar dando buenos resultados ultimamente.

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=6192

En esta caso la figura del GUIA esta clara, fazermen y como Dark se conoce también la zona o se queda por la mitad o cierra el grupo, que él decida. Si no, me ofrezco yo a ir detras.

Imagen

65.000 KM's
krapfly

Mensajepor krapfly » 05 Dic 2006 19:17

Buenas de nuevo a tod@s!!
Esta vez si. Esta no me la quiero perder, puede k sea una de las pocas salidas k kedan antes de fin de año. Algo muu grave tiene k suseder pa k no pueda ir. Si eso, ya iré entrando para ver como se acaba kedando, ya que el punto de encuentro esta......
Un saludo a los nuev@s!!, y a los k todavia no conosco. :wink:
SAlu2 y V´s s s
My name is, Natxo.
Gazz
krapfly

Mensajepor krapfly » 05 Dic 2006 19:23

Joé, pero k despistao k estoi

1. fazerman
2. jordis
3. butch
4. ñiau
5. Nakera & el_cliente
6. dark
7. krm
8. Borja
9. Lavinski
10. Tim
11. grizzulie
12. kim
13. elburz
14. Noe (R6)
15. Krapfly

Ahora como k si, sin posicion en lista=no KDD, jejeje

Salu2 y V´s s s
My name is, Natxo.

Gazz
fazermen

Mensajepor fazermen » 05 Dic 2006 20:26

Bueno...primero gracias a todos..veo que tuve una idea de exito...en sgundo lugar...de mi partio la idea y de mi saldra las oportunas llamadas para reservar comiditas y comilonas...pero lo de ir primero...ya os dije que no corro mucho y no tengo costumbre de tumbar demasiado...si hay algun "rossi" se va a aburrir porque yo, por carreteras reviradas no paso de 80-90...es mi paso...no quiero cambiarlo...ya se vera, se pueden hacer pruebas y me veis y me lo decis con toda confianza: "NIÑO TIRA PATRAS QUE NOS DORMIMOS..." ningun problema, lo entenderé...no quiero que se aburra nadie, quiero que disfruteis como locos...la comida mañana me dicen algo n las 4 carreteras (cruce de la llacuna, gasolinera petromiralles)y la ruta...tenemos que hablar el señor de igualada y yo (el otro señor de Iguelada).mi parienta estuvo comiendo ahi el sabado pasado y dice que los platos son buenos, grandes y abundantes...y 25 euros con cava y dos cervezas...si es muy caro, nos hacen el menu que queramos a mejor precio...no hay problema. cabemos de sobra..podemos desayunar y comer mientras vamos a san magi y a santa coloma de queralt....ya lo decidiremos.me hace mucha ilusion de quedar todos, por que es la mejor forma de conocernos...soy nuevo en este foro, en la fazer 1000 (la tengo desde hace 15 dias y flipo)y en conduccion deportiva..llevo 20 años de carnet de moto, 18 monturas pero todas petroleros y transatlanticos...es la primera "nerviosa" que tengo y de verdad que estoy alucinado de lo fina que va y la potencia brutal que noto...es el modelo del 2002, tiene 4 años...pero ya la vereis...esta impecable y 12000 km. solamente...espero disfrutar mucho con vosotros y que vosotros lo hagais tambien conmigo...sólo me preocupa la posible llovizna matinal...porque el resto del dia se arregla, ya lo he confirmado...bueno...he puesto mi telefono y no me ha llamado nadie...hacedme una perdida y llamo yo, si es por eso,amigos...
Libertad, tiempo, buen tiempo y mi moto...felicidad.
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 05 Dic 2006 20:31

krapfly escribió:Si eso, ya iré entrando para ver como se acaba kedando, ya que el punto de encuentro esta......

El cliente y yo hemos quedado aki a las 9.45 para los q os interese.

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=70198#70198

A ti Nacho quizas te convendria mas ir directo por la A7, empalmas con la A2 y pasado el pueblo del Bruc, ya veras las gasolineras, una para cada sentido.

Imagen

65.000 KM's
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 05 Dic 2006 20:32

Bueno fazermen , a lo de korrer trankilo , aki se va kon la puta kalma , komo diria el ya perturbado honorifiko de Guillem , de Rossis los justos , el kiera korrer o a cirkuito o solano k es mas mejor .

Salimos a disfrutar de :
Las motos
La kompañia
El paisaje pal k kiera verlo
Pa sentarnos a papear y decir xorradas ( yo de eso no digo jijiji)

No keremos :

Valentinos tumba motos
Lokos k pongan en peligro al grupo
Personajes k hacen pasadas temerarias

Si no ya me enkargare yo de darle kon el kasko en la xota a alguno , ale asi k trankilo k el k menos korre soy yo , pos na a disfrutar k pa eso estamossssssssssss

Vssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 05 Dic 2006 20:41

fazermen escribió:pero lo de ir primero...ya os dije que no corro mucho y no tengo costumbre de tumbar demasiado...si hay algun "rossi" se va a aburrir porque yo, por carreteras reviradas no paso de 80-90

En primer lugar decirte que en general no corremos demasiado, ten en cuanta que llevamos una moto de menor cavallage q la tuya y en segundo lugar si no quieres ir delante, hay otra solución, que salga Dark con Borja (el Rossi al q te referias) y algunos mas y tu te quedas liderando al resto, yo cierro el grupo, conozco "algo" la zona.
Weno, parece q esto va cojiendo forma, ya informaras acerca de los restaurantes, 20€ por persona esta bastante bién no? (como se nota q voy jodido de pasta... :lol: :oops: ).

Estaba pensando... si Guillem no puede venir en moto, pq no llamamos a Kamil y que se vengan los 3 en coche???? :D :D

Imagen

65.000 KM's
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 05 Dic 2006 20:49

Guillem seguro k vendra y lo hara en moto , y k1000 lo k tiene k hacer es agarrar esa peaso de burra k tiene y venirse a pasar el dia kon la banda del malo jejejejejje ale y joe Fernando no hables de komer k me entra la jambre jajaja

vssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”