Esto es lo que más tiempo me quita ahora...

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 05 Dic 2006 21:37

Es preciosa tu niña Komodo. Que no te cause pesar dedicarle todo el tiempo del mundo a esa ricura... Un saludo y dos besazos a la niña.
Imagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 05 Dic 2006 22:03

aissssssssssssssssssssssssssssssssssss aissssssssssssssssssss ke te voy a decir ke ya no te haya dichoooooo mu wapa haber si se conoce claudia con mi rafa jajajajaj enga tio un abrazo.
Glover

Mensajepor Glover » 05 Dic 2006 22:12

Joder¡¡¡ como lo has puesto todo de baba jajajaja. Pero que cosa mas bonita¡¡¡ no soy padre, pero creo que esos momentos en los que campan a sus anchasdescubriendo su todavia pequeño mundo y pensando lo que quiera que se les pase por la cabeza, aprendiendo en cada ruido, movimiento, en esos momentos en que lo padres os quedais enbobados, esos, esos son los momentos que hacen que valga la pena, de lejos, los madrugones, los lloros por la noche... seguro que no me equivoco mucho, la prueba es este video. Komodo, tienes una niña preciosa, se que ya lo haces pero, ¡¡disfrutala!! VSSSS. Y recuerdos a tu mujer (que tambien es su hija...jaja) :wink: . VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Suliman

Mensajepor Suliman » 05 Dic 2006 23:00

buah !!!! que lindura tio !!!

que dios te de tiempo para dedicarle !!! que todo el tiempo es poco con un angelito de esos.. !!!
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
Dave

Mensajepor Dave » 05 Dic 2006 23:51

Bass-Q escribió:Es preciosa tu niña Komodo. Que no te cause pesar dedicarle todo el tiempo del mundo a esa ricura... Un saludo y dos besazos a la niña.

IDEM, KOMODO. tienes una niña preciosa. Disfrútala.

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Camaleón

Mensajepor Camaleón » 06 Dic 2006 01:21

Hola KOMODO tienes una preciosidad de niña , ke lo sepas 8)
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 06 Dic 2006 09:20

Gracias chicos :oops: La verdad es que se me cae la baba todos los días con ella. Voy a ver si la vendo por litros por eBay. 8)

Vssssss
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 06 Dic 2006 11:47

Esta mu guapa komodo, sigue disfrutando-babeando y guardando recuerdos tan bonitos como estos videos
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 06 Dic 2006 22:47

Muuuuuuuuuuyyyyyyy guapetona y muuuuuuuuuuuuuuy salá.
me entran ganas de tener niños tio!!!
ke padrazo!!!
V'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Txiru
Contactar:

Mensajepor Txiru » 06 Dic 2006 23:10

k guapetona la nena , no me estraña que te ocupe todo el tiempo la nena es preciosa.
nasho

Mensajepor nasho » 07 Dic 2006 10:22

Holamiguetes

Glover escribió:no soy padre,

Que tú sepas, pisha inquieta jajaja alguna jamelga podría tener una sorpresita sin tú saberlo :twisted: :twisted: :twisted: es broma

David, que monada de niña. Nos faltan horas de todos lados por los críos. Esta noche he tenido la primera con enfermedad de mi Pedro. No creo que pase de un resfriado. Es que hace mucho frííííío.

Allá van unas instantáteas de mi fiera para conocimiento general.

ImagenImagenImagen

Es que se me cae la baba a mi también. Por cierto, mi pedro es el mas guapo del mundo, sin acritud ein? y con total IMPARCIALIDAD

uves
jose

Mensajepor jose » 08 Dic 2006 11:05

Vaya ni ños mas guapos y bien hechos hay por este foro,felicidades papis,entre los k me inkluyo, a ver si kuelgo unas fotos de mis fieras:

Imagen
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 09 Dic 2006 00:03

komodo escribió:Gracias chicos :oops: La verdad es que se me cae la baba todos los días con ella. Voy a ver si la vendo por litros por eBay. 8)

Vssssss

Creo que comparto las mismas sensaciones por duplicado :wink:

Que coño tiempo!!!!! chicos!!!!!!!...............con una criatura no solo el tiempo vale, también dinero para criarlos jejejejejeejejejejejeje leche, papilla, pañales, biberones, carrito, cuco, cuna, cuna de viaje, parque, trona, silla de viaje, silla para el coche del papa, silla para el coche de la mama, ropa, zapatos, abrigos, mas zapatos, más ropa...............puedo seguir pero no termninaria nunaca, y todo esto solo el primer año jejejejejeej falta muchos años y no tengas un segundo hijo como el menda, y si encima es niña (que monada) no le vale nada del hermano grande jejejejejeej por que claro la nilña hay que comprarle cosas de color Rosa...............estoy ya del color Rosa!!!!!!

Creo que se me fue la pinza :wink: ...............Komodo una niña preciosa.............felicidades.

V´ssssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
felipua

Mensajepor felipua » 11 Dic 2006 13:03

Qué buenos recuerdos me trae este vídeo. Disfrútala, que el tiempo pasa volando, demasiado rápido.
Enhorabuena.
El eco siempre dice la última palabra

Volver a “OffTopic”