** Sector Muralla ** Comida Navidad 03.12.2006

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
loco

Ummmmmmmmmmmmmmmmmm

Mensajepor loco » 04 Dic 2006 02:20

Sueño con el Bogavante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejejeje

La verdad es que ha estado todo muy rico, los "escamarlans", mejillones y calamares para empezar con unas cervecitas cerca del mar, la cazuela de arroz con bogavante acompañado de un buen caldo blanco, los creps de arandanos, chupitos y demas... No, no, que lo cuento para que? No por nada, es por información...

Bueno, después de la comida Loco, lorena y Adrià nos hemos ido a un cumpleaños, y luego al hospital por unos pequeños problemas respiratorios del junior, todo bien, nada grave, digo esto porque el pequeño reportage se hará esperar hasta mañana............

Solo decir: Feliz Navidad Sector Muralla
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
loco

ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Mensajepor loco » 04 Dic 2006 10:01

El reportage ya está, en material gráfico......... Voy de puto culo y he dormida 3 horas...................................
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Marcus

Mensajepor Marcus » 04 Dic 2006 16:54

Veo que lo pasasteis bien. Lástima que no pudiese estar ahi aunque hubiese sido currando logicamente y no comiendo pero bueno... Tenia curro de la uni y no pude escapar. Otra vez será. A ver si este puente no os vais todos intentaré montar una salidita. Ya dire algo por aqui. V'sssssssssssssssssssss
OSCARILIO

Mensajepor OSCARILIO » 04 Dic 2006 17:58

Bueno Alex no te quejes tanto... 8)
Seguro que el resto del dia has recuperado el sueño, y claro... tb la manta que te has tenido que sacaqr esta noche jejeje :P

Ha sido un placer conoceros. De verdad. Incluso le habeis caido birn a la parienta. Os aseguro que tiene merito, jeje :wink:

Pero Alex y Jose, ya os vale... Mira que decirle a Font las excelecias de la
BMW... :evil: Me voy a chivar al gues. :roll:

Bueno chavales... ahora a ser valiente y a ver si aguanto 3 o 4 mesecitos de nada que el calor ya esta a la vuelta de la esquina... jejeje
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!

Peaso de BMW F800ST!!!
Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...
5000km y subiendo...
20000Km el primer año...
Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason
30000Km en Pinguinos 2009!!
loco

Si, si

Mensajepor loco » 05 Dic 2006 01:25

Marcus escribió:
Tenia curro de la uni y no pude escapar

Si, si, de ese, el de noche, el de incar codos, el mismo que te pone los hojos ensangrentados al dia siguiente................... Ya me gustaria estar a mi en la UNI de Barcelona.... jejejejejejejjejeje

Oscarillio: Que el placer es mio, que el de la BMW es JOSE, yo lo hago por seguirle el rollo y que no se enfade......... juassssssssssssssss
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 06 Dic 2006 11:24

OSCARILIO escribió:Bueno Alex no te quejes tanto... 8)
Seguro que el resto del dia has recuperado el sueño, y claro... tb la manta que te has tenido que sacaqr esta noche jejeje :P

Ha sido un placer conoceros. De verdad. Incluso le habeis caido birn a la parienta. Os aseguro que tiene merito, jeje :wink:

Pero Alex y Jose, ya os vale... Mira que decirle a Font las excelecias de la
BMW... :evil: Me voy a chivar al gues. :roll:

Bueno chavales... ahora a ser valiente y a ver si aguanto 3 o 4 mesecitos de nada que el calor ya esta a la vuelta de la esquina... jejeje

No creo que el güess diga nada………..jejejejejeejejejejeejejejje Yo quiero mucho a mi negrita jejejejejejeej............. pero entre Yamaha y BMW hay mucha diferencia, y no solo en el precio. :wink:

V´sssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 06 Dic 2006 11:29

Que después de leer todas las tontadas y mariconadas también deciros que os quiero 8) jjejeejejejejjejejejejejejejejeejej

Para todos y por si no coincidimos hasta el próximo año :P

FELIZ AÑO NUEVO, FELICES FIESTAS Y TODO ESO QUE SE DICE EN ESTAS FECHAS JEJEJEJEJEEJEJEJEJ
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
OSCARILIO

Mensajepor OSCARILIO » 06 Dic 2006 13:00

ESO ESO
FELIZ NAVIDAD Y MEJORES FIESTAS
Y EL 2007 NOS VEMOS EL PELLEJO POR LAS CARRETERAS JEJEJE
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!

Peaso de BMW F800ST!!!

Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...

5000km y subiendo...

20000Km el primer año...

Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason

30000Km en Pinguinos 2009!!
jordis

Mensajepor jordis » 06 Dic 2006 19:45

Tanto vas a esperar ???? :roll: :roll: :roll: :roll:
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”