Uno que se despide.....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Nov 2006 20:06

Inetrnete llega a tos laos!!! Si no decidselo a juanki, que desde new york nos escribe de vez en cuando.

Para los compañeros del sector CAT será una despedida, para el resto esperemos que sea un "toy tela de liao y no puedo meterme musho en er foro".........

8 ó 9 meses se pasan en na.!!!!!
Serhese

Mensajepor Serhese » 24 Nov 2006 20:11

Cuidado con la cerveza !!!!!!!! espero que os vaya todo bien por esos barrios , rafaga´sssssssssss
K1000

Mensajepor K1000 » 25 Nov 2006 14:01

Bueno, Raúl, fui el primero quién tuvo el privilegio de conocerte en una KDD 'íntima' que hicimos en agosto, espero que podamos repetirla y además una cuantas más con Sandra y toda la peña.

¡Que os vaya muy bien por las tierras extrañas! Cuando volváis hablaremos ya solamente en inglés, ¡jejeje!
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Rorro

Mensajepor Rorro » 25 Nov 2006 18:34

ke os vaya muy bien en irlanda y os lo paséis muy bien.
no habéis pensado en llevaros la amoto allí??

V'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
MoratA

Mensajepor MoratA » 29 Nov 2006 14:03

Muchas gracias a todos por los animos!!!!!!!

Espero veros a todos muy pronto... y bueno... intentare ir entrando a dejaros algun saludo y ver como va todo por aki....

os voy ha echar mucho mucho de menos!!!!

Un abrazo bien grande para todos/as.
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 30 Nov 2006 06:50

MoratA escribió:Muchas gracias a todos por los animos!!!!!!!

Espero veros a todos muy pronto... y bueno... intentare ir entrando a dejaros algun saludo y ver como va todo por aki....

os voy ha echar mucho mucho de menos!!!!

Un abrazo bien grande para todos/as.

Hombre no esperabamos menos de ti , k algun k otro saludo ( eso si en kastellano k yo de ingles , aparte del Yes poko mas jajajaja ) asi k enga kampeones a kuidarse y si es posible a volver prontito k de aki a na empieza el buen tiempo jijiji y nos ponemos nuevamente las pilas pa seguir RULANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Vssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
juanki

Mensajepor juanki » 30 Nov 2006 17:55

mucha suerte MoratA, seguro que os va todo muy bien,

no estes triste que como dicen los compañeros, hay internet en irlanda, pero mas importante es que no esta tan lejos!!! llevate la fazer!!! jeje

yo me fui a vivir a san francisco 3 añines de nada y se hace dificil pero merece la pena!

lo dicho suerte y que os vaya todo bien bonito,

Juanki
Imagen
josedu

Mensajepor josedu » 30 Nov 2006 21:24

Mucha suerte con el viaje y espero que saques todo el provecho que esperas de él.Supongo que seguiras en contacto con el foro,eso te hara estar mas cerca de todo esta maravillosa gente que hay por aqui y seguir todas las noticias. Bueno lo dicho un abrazo muy fuerte y a disfrutar y aprender mucho de Irlanda.Nos vemos v'ssssss.
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 30 Nov 2006 21:41

Bueno, como a todos, me ha sorprendido la noticia. No me he podido deciros un hasta luego en persona pero lalmenos lo hice ayer por el mesenger, VAYA FITIPALDIS!!!!

repeito: que os vaya muy bien por esas tierras, a ver si reclutas iralndes ara el foro, que así tendremos casa por alli si vamos de viaje jejejejej

HAsta Luegorrrrrrr!!!!
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 30 Nov 2006 22:36

Joder Popelle que me entero de esto en la tercera pagina del post ……………………..no tengo ni PI del motivo de vuestra marcha y no me importa, pero espero que no sea por nada malo.

Únicamente desearos que todo vaya muy bien, y espero poder veros muy pronto pareja.

PD: Al igual que el resto pienso que la internete también llega a las Islas, cuidaros. :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Lince

Mensajepor Lince » 06 Dic 2006 12:23

ke todo sea propicio, un saludo a los dos .
Imagen
Emilín

Mensajepor Emilín » 06 Dic 2006 12:58

Que te vaya muy bien por allí.

Viví un tiempo en Cork y me lo pasé bién. Lo mejor: las birras, lo peor la comida y el tiempo.

Cuidado con el tráfico, que por allí es tradición conducir pedo.

Buen viaje
FZ6 Fazer 2006 "Lava red". Anticaidas Yamaha y alarma scorpio
krapfly

Mensajepor krapfly » 06 Dic 2006 13:25

Pues yo tampoko me habia enterao, Raul.
Que us vaya mu bien por esas tierras del Norte, y a disfrutar de la experiencia. See you soon, cuidaros!!
SAlu2 y V´s s
My name is, Natxo.
Gazz
MoratA

Mensajepor MoratA » 20 Dic 2006 23:34

Hola a todos....

Siento no haber escrito antes... Solo deciros que vuelvo a las andadas!!!!!! hoy dia 20/12/06 a las 11:02. he vuelto a pisar suelo español.... la verdad que como se suele decir, como en casa den ningun sitio... buff!!! Os echaba de menosss!!!!!
Saludotesssss Imagen
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 21 Dic 2006 00:34

Raul, ¿como tu por aquí??? :roll:
Me alegro de leerte. ¿Todo bien? ¿Vienes pa quedarte o te vas después de Navidad?

P.D: Aún no te hecho la firma... :oops: no me mates... :oops:
Imagen

Volver a “Foro General”