Buenas Rabino, te hago la competencia en la zona catalunya:
En TV3 acaban de dar las noticias con un espacio de unos 3 o 4 minutos en que se veian imagenes del forum donde estabamos todos metidos pasando frio (incluyendo mi novia toda empapada) a estas imagenes se les ha sumado las declaraciones de un par de motoristas explicando el pq se hace esta "manifestacion ilegal" y despues las declaraciones de los "gossos" diciendo que era ilegal que se iba a multar y demas sandeces y estupideces, pero que nos iban a escoltar para protegernos (que buenos que son los gossos de escuadra estos ¬¬) despues la presentadora ha explicado el pq de la "manifestacion ilegal" y las soluciones que se piden, aun y asi han dicho que los mossos iban a multar a la peña que habian coches camuflados y que se han detectado varias infracciones (manda cojones ya han echo el fin de semana los joputas)... total, que la cosa no ha ido como se esperaba y que las noticias no han echo tanto eco como esperabamos tmp... aun y asi hemos salido en las noticias, pero de aqui a que se nos haga caso aun queda rato para largo, una verdadera lastima

esperemos que no sea mucho tiempo.
Con este post quiero pedir perdon a los de malats cosa nostra y sector cat por no poder ir con vosotros al final en la mani y largarme al poco rato de llegar al forum, pero ya habeis visto como estaba mi pobre novia de empapada (no hay pelas para el equipo aun) a ver si para la proxima hace buen tiempo y nos conocemos un poco mas

aun y asi un placer haberos conocido en persona en especial a Xoc y Meteoro por acompañarme y llebar un ritmo que pudiera seguir.