Opiniones sobre spray antiradar

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko

Mensajepor mazorko » 08 Dic 2006 12:21

Hbaer si despues os pongo el enlace de un aparatillo . Es un led que va incorporado en el cuadro de mandos , va por frecuencia , y cuando te aproximas al radar el led se enciende!!
Txiru
Contactar:

Mensajepor Txiru » 08 Dic 2006 12:24

eso mismo es lo que queria explicar yo en mi mensaje pero soy un poco torpe para explicarme.
carpi

Mensajepor carpi » 08 Dic 2006 12:42

Algunos si son legales y van bien pero solo van con los que estan señalizados los demas no van y si te pillan con un antiradar ilegal, que los civiles ya tienen aparatos para detectarlos pues se te cae el pelo.
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 08 Dic 2006 13:15

querido carpi , todo radar de frecuencia es ilegal , lo bueno que tiene este es que no se nota nada , ya que parece una luz mas del cuadro , lo que tengo que investigar es el precio y si son faciles de detetar
Fazer2007

Sherpa

Mensajepor Fazer2007 » 08 Dic 2006 13:43

El Woxter Sherpa no se os ocurra comprarlo !!! Es lo mismo que el TomTom, le tienes que meter los puntos en los que están los radares, sólo es eso. No es un detector de radar!!! Aviso para navegantes. V'sssss.
luiyi

Mensajepor luiyi » 08 Dic 2006 21:39

pelos escribió:
lico escribió:
Dj Shir escribió:pero eso llevarlo en la moto mal no ?
jejeje

No lo veo demasiado aparatoso como para no poderlo llevar en la moto teniendo en cuenta que algunas llevan navegador y a simple vista tienen mas o menos el mismo tamaño, aunque de momento solo lo he visto en la publi, me acercaré a verlo in situ a ver que tal.

V´ssssssssssssssssss

Realmente de tamaño es cierto que no hay mucha diferencia con un GPS, pero es un marronazo no??, que te pare un guardia civil y te mire el aparato en cuestion, que marron, porque legales no son que yo sepa.
Saludotes!!

Ok, entiendo que no sean legales pero pululando por el google veo esto:
Imagen

A partir de aquí me crea la duda sobre la legalidad o nó, entonces pregunto a quién sepa del tema ¿que existe en el mercado respecto a los detecta-radar que sean legales y que funcionen de manera correcta?

Salu2
V´sssssssssssssss

Volver a “Foro General”