**SECTOR CAT** A ver que os parece.....

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
butch

Mensajepor butch » 08 Dic 2006 15:46

parece que la cosa va a mejor, a ver que dicen esta noche en meteocat y tv3. en el peor de los casos nos sms esta noche si hay dudas. yo me ocupo de llamar a fernando que no puede leer las news del foro. si alguno más no se puede conectar que me pase el móvil en cuanto pueda por privado y le llamo. también podeis contactar con fazermen que nos dirá como esta la zona de la kdd.

Vsss
kim

Mensajepor kim » 08 Dic 2006 17:00

krm escribió:Buffff , no sé como teneis el tiempo por Barna pero yo llevo ya 2 días quedando y desquedanso con R6, antes de ayer y hoy, no para de incordiar la lluvia.
Se supone que sólo llovería por Girona mañana, nosotr. estamos en el límite, a ver si es cierto! de todos modos ya que hemos de madrugar más, mi idea es conectarme a primera hora a ver que es lo que habeis decidido.
O si dejais la decisión para mañana pordíamos conectarnos todos a la misma hora y decidir.

Ya direis el q? ......................Ale a cuidarse

Tu propuesta de conocectarnos mañana a primera hora no me parece mal.
YA DIREIS....
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
pnemo24

SITIO PARA UNO MAS?? SEGURO QUE HAY LLUVIA PARA TODOS! ;)

Mensajepor pnemo24 » 08 Dic 2006 18:34

lista gasolinera Repsol Salida 6 Ronda de Dalt 9.45

01- el cliente
02- grizzulie
03- borja
04- lavinski
05- butch
06- ñiauu (bcn zona meridiana...) oui madamme (Fernando, kiero mi camiseta, ahora ke hace calor).
07- pnemo24 (Nou Barris)

Punto de encuentro: Gasolinera Repsol El Bruc 10.15

1. fazerman
2. jordis
3. butch*Repsol Salida 6 Ronda de Dalt 9.45
4. ñiauu (con 2 "ues".)
5. Nakera & el_cliente *Repsol Salida 6 Ronda de Dalt 9.45
6. dark
7. krm
8. Borja *Repsol Salida 6 Ronda de Dalt 9.45
9. Lavinski *Repsol Salida 6 Ronda de Dalt 9.45
10. Tim
11. grizzulie * Repsol Salida 6 Ronda de Dalt 9.45
12. kim
13. elburz
14. Noe (R6)
15. Krapfly

-----------------------------------------------------------------------------

Siento no haberme decidido antes, hace pocos días que me muevo por el foro y me está gustando el ambientillo que teneis creado, me apunto! En el caso de no haber sitio en el restaurante espero me guardeis las miguillas.

Tengo una FZ6 naranja desde hace 6 meses y esta sería mi primera salida en ruta. Apuesto por comprobar el radar (el meteorologico por supuesto) antes de partir, pero soy bastante optimista al respecto.

En el caso de exarme atrás por lluvia llamo a Fazermen-Pedro 680448939.

SALUDOS!! ALBERT.
fazermen

Mensajepor fazermen » 08 Dic 2006 18:44

AL HABLA MACGIVER: Tranquis todos, que mañana no llueve...va a soplar un viento del copon y eso quiere decir ...fuera nubes... en todos los satelites que he consultado nada me hace pensar que mañana llueva...habrá nubes y claros, mas claros que nubes....y ademas terminamos a las 17.00 h., cuando se pone el sol...el domingo creo que habra mucha mas inestabilidad...de todas maneras, como el que se ha currado la ruta, el papeo, los nervios y too lo demas...propongo como ley que mañana a las 8.30 quedemos TODOS por esta página y cambiemos impresiones...ok? pero tranquilos que hay quedada a la vista. por cierto, el viento que va a soplar no lo hara por nuestra ruta, o sea que mas tranquilos todavia. animo y al toro....esto será como la pinguinos catalana...con dos huivols, si señor...ya direis algo.
Libertad, tiempo, buen tiempo y mi moto...felicidad.
dark

Mensajepor dark » 08 Dic 2006 18:58

Eso si gentes, abrigaos que hace un airecito helao, helao, helao. El que tenga calçotets de lana; que los traiga puestos.

Y como ha dicho fazermen; lo que tenía que llover ya ha llovido esta mañana.

Hasta mañana.

V'sssssssss.
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 08 Dic 2006 19:08

Bien pos actualizemos la lista :

Lista gasolinera Repsol Salida 6 Ronda de Dalt 9.45

01- el cliente
02- grizzulie
03- borja
04- lavinski
05- butch
06- ñiauu (bcn zona meridiana...) oui madamme (Fernando, kiero mi camiseta, ahora ke hace calor).
07- pnemo24 (Nou Barris)

Punto de encuentro de todo el sector : Gasolinera Repsol El Bruc 10.15

1. fazerman
2. jordis
4. ñiauu (con 2 "ues".)
6. dark
7. krm
10. Tim
12. kim
13. elburz
14. Noe (R6)
15. Krapfly
16. pnemo24 (Nou Barris)

Bueno de momento seguimos adelante , ale k sus vaya bien y mañana nos vemos un saludo

Vssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
fazermen

Mensajepor fazermen » 08 Dic 2006 19:12

Ojo: Para evtar mañana confusiones: se sale de barcelona direccion esplugues-cornella...pero no sigais sin desviaros porque eso os lleva a la autopista. SALIS POR DIAGONAL,PASAIS LA SALIDA ESPLUGUES,LA DE CORNELLA Y YA VEREIS A LA DERECHA QUE HAY UNA SALIDA QUE PONE -MARTORELL. TENEIS QUE IR DIRECCION MARTORELL...MAS ADELANTE HAY 4 CARRILES....LOS DOS DE LA IZQUIERDA TE METEN EN LA AUTOPISTA...TENEIS QUE COGER LOS 2 DE LA DERECHA, ESOS OS METEN DIRECTAMENTE EN LA AUTOVIA N-2. Y SIN DESVIARSE HASTA LA GASOLINERA DEL BRUCH. NO PASEIS LOS TUNELES, OS HABREIS PASADO. tranquilos, que la gasolinera se ve perfectamente.
fazermen

Mensajepor fazermen » 08 Dic 2006 19:16

perdon RECTIFICO: CUANDO COJAIS LA SALIDA MARTORELL, SOLO TENEIS QUE IR DIRECCION MARTORELL, OLVIDAROS DE CARILES NI HOSTIAS..y perdonad...es que estabA pensando que venia del cinturon del litoral, que ahi si que pasa lo de los 4 cariles...LO SIENTO...ME ESTOY VOLVIENDO LOCO, YA .....
butch

Mensajepor butch » 08 Dic 2006 19:21

Estoy completamente de acuerdo con fazerman de que mañana no debe haber ningún problema y por tanto creo que podemos seguir adelante con los planes.
lo que no tengo claro es que la gente se conecte a las 8.30 para discutir el tema. Yo personalmente no tengo problema, pero seguro que muchos habitualmente creen que se han quedado ciegos por ponerse el casco del revés con las prisas para llegar justo a tiempo en las Kdds.
Yo propongo que nos levantemos y si alguno por la razón que sea: lluvia en su zona, sus historias, su fiesta del friday night, etc. no puede venir que avise a Pedro por sms o una fugaz llamadita.
hay gente como grizzulie que ni siquiera puede seguir el foro desde hace varios dias (ya le doy el toque ahora mismo de la situación).

aprovecho para saludar a pnemo24. Tranqui que javi (el_cliente) siempre castiga a alguno sin comer, menudo es el mister! (tu ocupas su opuesto y voila!).

os parece bien? confirmar, que los reyes lo ven todo y si sois malos con fazermen ya os podeis despedir de la PS2, Xbox o el Scalextric.!

saludos
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 08 Dic 2006 20:05

Buenas a Tod@S,

Siento entrar tarde en el post, me he colgado un pokito :roll: . Yo no he mirado el tiempo ni ná, pero me da que mañana no tendremos ningún problema para vernos los traseros...jejeje Que algunos ya los tengo muy vistos, pero otros no y tengo ganas de conocerl@s 8) .

Pos eso que K_roline y yo nos apuntamos, ale pa joder el personal...

01- el cliente ( y la Clienta donde sta???)
02- grizzulie
03- borja
04- lavinski
05- butch
07- pnemo24 (Nou Barris)
08- Guillem y K_roline

1. fazerman
2. jordis
4. ñiauu (con 2 "ues".)
6. dark
7. krm
10. Tim
12. kim
13. elburz
14. Noe (R6)
15. Krapfly
Imagen
fazermen

Mensajepor fazermen » 08 Dic 2006 20:27

Joer...llamo ahora mismo al restaurante y reservo 20 desayunos y 20 comias?...yo no creo que haya ningun problema...es de pagès y eso siempre es abundancia, pero por si acaso.
fazermen

Mensajepor fazermen » 08 Dic 2006 20:43

Dice el "chef" que no hay problema...que mañana nos presentemos los que seamos para desayunar y que alli mismo le confirmemos cuantos seremos para comer...Ok??...
tim

Mensajepor tim » 08 Dic 2006 22:44

HAVER,HAVER!!! k no estamos atentos

01- el cliente ( y la Clienta donde sta???)
02- grizzulie
03- borja
04- lavinski
05- butch
07- pnemo24 (Nou Barris)
08- Guillem y K_roline
09-krm
10-r6
11-tim

1. fazerman
2. jordis
4. ñiauu (con 2 "ues".)
6. dark
7. krm *Repsol Salida 6 Ronda de Dalt 9.45
10. Tim *Repsol Salida 6 Ronda de Dalt 9.45
12. kim
13. elburz
14. Noe (R6) * Repsol Salida 6 Ronda de Dalt 9.45
15. Krapfly
fazermen

Mensajepor fazermen » 08 Dic 2006 23:07

Señores, creo que lo mejor es levantarse a la hora que querais, y el que no lo vea claro, que no venga..y el que lo vea claro, que se venga a la gasolinera del bruch.he estado hechando numeros y son 120 km casi todos de curvitas y espero que poco trafico. y no creo que llueva...nadie ha dicho que mañana vaya a llover por donde nos vamos a mover o sea que no hace falta quedar mañana por la mañana...nos vemos directamente a las 10.15 en la gasolinera.llevarè una flor en el pecho...jajaja...no...ya me vereis...un tio de 1.88 vestio de negro y una fzs1000 del 92 de color azul...y fumandose un cigarro...sobre todo que nadie se olvide las bragas y guantes potentes...si no lo vais a pasar mal...por esos lares casca un frio del copón. por cierto he llamado a un lugareño y me ha dicho que hace muchos dias que no ven niebla por alli. os he hecho fotocopias de un mapa hecho a mano para posibles perdidos en la galaxia. nos vemos mañana, me voy a dormir.n saludo a todos.
butch

Mensajepor butch » 09 Dic 2006 00:17

lista completa:

1. fazerman
2. jordis
3. butch
4. ñiauu
5. Nakera & el_cliente
6. dark
7. krm
8. Borja
9. Lavinski