fazermen escribió:El post que antecede a èste, es del compañero borja.ha sido el ùltimo que ha escrito algo en este tema...y mahoma, buda, visnù,jesucristo o quien quiera que rije nuestros destinos, hoy ha querido que este loquito todo corazòn siga escribiendo post muchos años...Borja a vuelto a nacer hoy y a nosotros eso nos ha dado una leccion...de dònde tenemos la cabeza, de què pequeñitos somos y de què poquito dependemos..todos hemos aprendido algo y aunque la de la guadaña estaba hoy mirando desde lo alto de los pinos...no ha podido bajar a buscar lo suyo...me siento mal por lo que ha pasado...no deberìa pasarle a nadie...pero pasa y es asì...desde aquì mi mas sincera bienvenida a este mundo al amigo Borja y mis màs fuertes deseos de que las heridas se curen pronto...de todo corazón. Gracias a todos por haber venido a este encuentro, nos hemos conocido un poco màs, hemos convivido y hemos sufrido y eso, no os quepa la menor duda, une màs que cualquier otra cosa...nos hemos comportado como seres humanos y eso nos diferencia y nos hace grandes. Espero volver a encotraros en suceivas kdds., porque quiero estar cerca de personas como vosotros, sin escepciòn y aunque no ha acabado muy bien, hoy a sido un día de provecho personal como hacìa tiempo que no vivìa...vereis que, en frìo, cuando vayas cojiendo distancia de este dìa, pensais igual que yo. creo en las personas y hoy vosotros me habeis dado la razòn. gracias a todos. Pedro.
kim escribió:Por cierto estube hablando con un compi, que no me acuerdo del nombre, pero si de sus puños calefactados, pediria al que sepa a quien me refiero me diga el nombre para ponernos en contacto, "su moto es una YAMAHA FZ6",Je,je, de eso si me acuerdo....
[color=red]EL QUE QUIERA FOTOS DEL DIA DE HOY QUE ME MANDE UN PRIVADO.
http://img241.imageshack.us/img241/4835 ... 066kw9.jpg
kim escribió:EL QUE QUIERA FOTOS DEL DIA DE HOY QUE ME MANDE UN PRIVADO.
http://img241.imageshack.us/img241/4835 ... 066kw9.jpg
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados