pin escribió:
---5---- KINGKONG me gustaria saber si estais dispuestos a organizarla en cuanto regresemos de pinguinos ponernos manos a la obra.
pin escribió:bueno bueno bueno, pues la idea se va a ir al garete
---- 1---- para poder hacer esto ya deberiamos haber hablado con el circuito ya ke hay ke hacer las reservas con mucha antelacion e ingresar la mitad del dinero
----2----- habiamos hablado de 60 personas y este post ya lleva mucho tiempo y solo estamos de 15 a 20
---3---- la fecha idonea para hacer la kdd nacional es el puente de mayo como el año pasado, incluso hay gente ke ya se ha pedido esa semana en el curro para poder asistir.
---4--- lo del sitio anteriormente daba igual donde hacerla, pero ahora tenemos un problema añadido, en esa fecha, se esta organizando EXPOMOTO en madrid y mucha gente querra asistir para verla, por lo ke lo mas normal es ke la kdd se haga de nuevo en la zona de madrid para poder ir todos un dia a la exposicion.
---5---- KINGKONG me gustaria saber si estais dispuestos a organizarla en cuanto regresemos de pinguinos ponernos manos a la obra.
mazorko escribió:joder que buena idea ,llevo mucho tiempo diciendo de meterme en un circuito y que mejor ocasion que hacerlo con los Fazer-hermanos JAJAJA . Haber si hablo con la parienta y el jefe y os confirmo mi presencia ( que es mucho)
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados