kdd nacional en mayo + entrada circuito albacete

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 08 Dic 2006 19:45

Eeepa parriba el tema

Hay alguna novedad Pin?
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 08 Dic 2006 20:15

Holamiguetes

Upp uppp parriba parriba que yo voooyyyyyy

uves
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 09 Dic 2006 10:22

bueno bueno bueno, pues la idea se va a ir al garete

---- 1---- para poder hacer esto ya deberiamos haber hablado con el circuito ya ke hay ke hacer las reservas con mucha antelacion e ingresar la mitad del dinero

----2----- habiamos hablado de 60 personas y este post ya lleva mucho tiempo y solo estamos de 15 a 20

---3---- la fecha idonea para hacer la kdd nacional es el puente de mayo como el año pasado, incluso hay gente ke ya se ha pedido esa semana en el curro para poder asistir.

---4--- lo del sitio anteriormente daba igual donde hacerla, pero ahora tenemos un problema añadido, en esa fecha, se esta organizando EXPOMOTO en madrid y mucha gente querra asistir para verla, por lo ke lo mas normal es ke la kdd se haga de nuevo en la zona de madrid para poder ir todos un dia a la exposicion.

---5---- KINGKONG me gustaria saber si estais dispuestos a organizarla en cuanto regresemos de pinguinos ponernos manos a la obra.
goku

Mensajepor goku » 09 Dic 2006 10:36

pin escribió:

---5---- KINGKONG me gustaria saber si estais dispuestos a organizarla en cuanto regresemos de pinguinos ponernos manos a la obra.

Pues creo que no habria ningun problema.Mañana lo hablamos y te decimos algo pero adelantandome un poco al tema preveo que no habra trabas. :wink:
Vsssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
jose

Mensajepor jose » 10 Dic 2006 00:03

pin escribió:bueno bueno bueno, pues la idea se va a ir al garete

---- 1---- para poder hacer esto ya deberiamos haber hablado con el circuito ya ke hay ke hacer las reservas con mucha antelacion e ingresar la mitad del dinero

----2----- habiamos hablado de 60 personas y este post ya lleva mucho tiempo y solo estamos de 15 a 20

---3---- la fecha idonea para hacer la kdd nacional es el puente de mayo como el año pasado, incluso hay gente ke ya se ha pedido esa semana en el curro para poder asistir.

---4--- lo del sitio anteriormente daba igual donde hacerla, pero ahora tenemos un problema añadido, en esa fecha, se esta organizando EXPOMOTO en madrid y mucha gente querra asistir para verla, por lo ke lo mas normal es ke la kdd se haga de nuevo en la zona de madrid para poder ir todos un dia a la exposicion.

Sobre el punto 2 lo siento no haberme apuntado ya k no me han konfirmado las vacaciones de mi mujer hasta esta semana y de paso yo tambien pillare la semana del puente(punto 3) buena fecha para reunirnos todos y sobre el resto de lo k komentas PIN no tengo ningun tipo de akoplarme a lo k organiceis(gracias king-kones).

SI las fechas son estas ya teneis a los 6 de la kastellon´s family apuntaitos pa lo k sea, hasta pronto un saludo.

Vssssssssssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Txiru
Contactar:

Mensajepor Txiru » 10 Dic 2006 01:00

alguien me resume esto. yo estoy interesado en hacer la kedada y rodar.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 10 Dic 2006 10:35

dj en este foro se hace una kdd nacional todos los años, el tema era aprovechar esa kdd para alquilar un circuito, pero esa idea se ha ido al garete ya ke no hay personal suficiente como para ke el precio del circuito nos saliese asekible.

ya solo nos keda hacer la kedda ke casi seguro ke sera el puente del 1 de mayo del 2007 y como coincide la fecha con la exposicion de motos de madrid pues se esta pensando en hacerla por los alrededores de madrid para ir todos un dia a la exposicion. pero vamos esto esta todo en frio despues del regreso de pinguinos en enero hablaremos del tema
Glover

Mensajepor Glover » 11 Dic 2006 09:24

Por mi parte secundo lo que dice Goku y si la idea es hacerla en esas fechas que creo que para la gente que se tiene que desplazar muchos Km esta bien por lo de tiempo para descansar y demas... pues tambien estoy dispuesto a volver a ayudar en todo lo que pueda a a la organizacion del tinglado, ya somos 2 y seguro que habra mas Kinkones que se apunten a por todas...jaja. La verdad es que a mi particularmente me apetecia hacerla en otro sitio que no fuese Madrid por aquello de hacerte tambien un viajecito en compañia y demas, no como algunos piensan... y va totalmente sin acritud y por nadie en especial, pero al igual que yo casi todos los Kinkones. Pero a la vez estamos encantados de volver a organizar lo que haga falta para oragnizar un poquillo la KDD y la verdad es que me gustaria asistir a la feria de la moto con lo que por otra parte me alegraria si finalmente se repite Madrid como escenario. VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 11 Dic 2006 11:37

bueno pues ayer estuvimos hablando un pokillo de esto y no nos importara organizarla otra vez intentaremos mirar otro camping con bungalows en otra zona de la sierra norte aunke siempre podemos volver al del año pasado pero seria mejor kambiar si el ke enkontramos es mas o menos igual opinar los ke vinisteis el año pasado por ke si kereis se repite y ya esta es un pokillo pronto pero habra ke empezar a hablarlo

vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Dic 2006 22:08

Bueno por lo que veo, Sir Rafa se mueve mas que una anguila en un charco y ya ha vuelto a retomar el tema de la QDD ANUAL.

Hemos estado comentando un poco el tema por el messenger (lo que me ha permitido el enano de Maite) y estamos buscando la mejor solución para el tema. Agradeceríamos todas las aportaciones que podáis dar.

Como ya sabréis se baraja el tema de Madrid (o cercanías) por el tema de los desplazamientos de la gente que se mueve desde lejos. Sé que para los King Kones es un verdadero coñazo el no poder salir de su región en la QDD Nacional, pero es esto o desplazarnos a otro lado menos céntrico, cosa que no descartamos.

En principio queríamos saber si podíais colaborar, una vez mas, con la organización de la QDD. Desde luego, intentaríamos daos el mínimo trabajo posible, estoy seguro que tanto Pin como un servidor intentaremos colaborar en todo lo que podamos pero como ya sabréis por la experiencia de años anteriores, habrá trabajos que no podamos realizar por el tema de la lejanía.

En fin, que toca ya ir preparando el tema y en algún momento tendremos que arrimar TODOS el hombro.

Mucho ánimo y a ver como sale esta.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
mazorko

Mensajepor mazorko » 11 Dic 2006 22:23

joder que buena idea ,llevo mucho tiempo diciendo de meterme en un circuito y que mejor ocasion que hacerlo con los Fazer-hermanos JAJAJA . Haber si hablo con la parienta y el jefe y os confirmo mi presencia ( que es mucho 8) )
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Dic 2006 22:26

mazorko escribió:joder que buena idea ,llevo mucho tiempo diciendo de meterme en un circuito y que mejor ocasion que hacerlo con los Fazer-hermanos JAJAJA . Haber si hablo con la parienta y el jefe y os confirmo mi presencia ( que es mucho 8) )

Amigo mazorko, siento darte la mala noticia que la idea de entrar a circuito con el grupo de Fazer-Hispania se ha dado por imposible ya que pin lo propuso hace bastante tiempo ya y no se ha podido hacer por la baja asistencia que aparentemente se iba a tener.

Tendremos que dejarlo para otro año y seguir programando la QDD Nacional.

Imagen

el_cliente

Mensajepor el_cliente » 11 Dic 2006 22:40

Wenas a todos , yo propuse Valencia y me reitero , asi los kingkones estos podran salir , ademas por k no se somete a votacion .

Me refiero a k se buska un lugar k no sea un engorro pa la gente , pero de k sirve hacerla en Madrid si por ejemplo no va nadie del norte ?????
Kon esto no kiero decir k no vaya a venir nadie del norte , es un ejemplo , pero kizas si se hace en Madrid akuden 100 motos , a lo mejor en otro punto akuden 150 , kizas por k les pille mas cerka o yo k se .

PD: esto es una opinion , ya k no tengo ni puta idea de organizar , y no he estado en ninguna kdd nacional , amos es por dar ideas , ale un saludo.

VSsssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Dic 2006 22:50

Me parece correcta tu opinión el_cliente, es mas, Valencia es uno de los lugares que me ha comentado Pin esta misma tarde.

De todas maneras, nu nus pungamus nerviosus, que aún queda tiempo y no hay nada de nada decidido. Por esto mismo pedía vuestras opiniones, para ir estudiándolas y consensuándolas.

Imagen

Txiru
Contactar:

Mensajepor Txiru » 11 Dic 2006 22:59

yo quiero kedada ya me da igual donde sea jejejeje, si tengo que colaborar en lago no hay mas que pedirmelo, podemos si no miran una ciudad que tenga circuito y mirar si hay rodada o algo no ?
es buena la idea no ?

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”