Dos que se presentan: Mi burra y yo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
FZ6Naked

Mensajepor FZ6Naked » 10 Dic 2006 16:08

Dj Shir escribió:que tal va la estribera luma, y la alarma esa que tal.
me puedes orientar a donde lo compraste y precio

La alarma esta bien y fácil de instalar porque la compre junto con un kit de instalación para yamaha y asi no hay que cortar ningún cable, conectar y listo. La compré en la web que indicado en la presentación.

La estribera luma me salió por unos 55€ con el adaptador para nuestra moto incluido. La puedes comprar en cualquier tienda que venda pinzas luma, es una marca muy conocida y preguntando en tiendas de motos seguro que no te constará encontrarla. La pinza va muy bien porque nunca te la olvidas puesta y no tienes que ir siempre abriando el asiento para tener que cogerla o guardarla.

Vssss
Imagen
felipua

Mensajepor felipua » 11 Dic 2006 11:03

Pues sí señor, te lo has currado cojonudamente. Aunque yo soy del grupo de las semi, la primera Fazer que probé fue una igualita a la que acabas de comprar tú.
Felicidades y bienvenido.

Vssssssss
El eco siempre dice la última palabra
OSCARILIO

Mensajepor OSCARILIO » 11 Dic 2006 17:32

Enhorabuena FZ6Naked
A ver si me llega pronto la mia, jejeje.
Lo de la estribera esta muy muy bien. Creo que me lo apunto para pillarmela...
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!

Peaso de BMW F800ST!!!
Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...
5000km y subiendo...
20000Km el primer año...
Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason
30000Km en Pinguinos 2009!!
Joni69

Mensajepor Joni69 » 11 Dic 2006 18:16

Muy chula tu niña!!

A disfrutarla compañero!

Vssss
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
XOC877

Mensajepor XOC877 » 11 Dic 2006 18:23

Mas vale tarde q nunca asi q bienvenido. Ahora q veo la foto de tu moto me acuerdo del dia de la mani habia una naranja en la ruta a vic y no veas si cantava se le veia venir desde lejos.

Nada ahora despacito y buena letra q nada tiene q ver la fz6 con la SH
Imagen
Imagen
FZ6Naked

Mensajepor FZ6Naked » 11 Dic 2006 20:20

XOC877 escribió:Mas vale tarde q nunca asi q bienvenido. Ahora q veo la foto de tu moto me acuerdo del dia de la mani habia una naranja en la ruta a vic y no veas si cantava se le veia venir desde lejos.

Nada ahora despacito y buena letra q nada tiene q ver la fz6 con la SH

Pues si tenia una pegatina en la parte trasera del casco con el logo de los guardarrailes era yo!!!

La putada es que me empape los guantes :P

Los próximos seran de gore-tex!!

Cuando estabamos en el edificio azul del forum vi un grupo de fazers aparcadas con un grupo de gente hablando y pense que podian ser del sector CAT pero como soy un poco cortao no les dije nada. Tu estabs en ese grupo?

Vssss.
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Dic 2006 21:01

Me agrada ver que disfrutas esa preciosa y casi perfecta moto (la perfección se llama semicarenada, jeje).

Comparto contigo el empezar tarde con esto de las motos, aun que ya veras que para esto no hay edad sino ganas de andar y disfrutar.

Un 10 para ti por la presentación en toda regla y por leerte los FAQs, esto me lo imagino por que has dado de lleno al poner fotos, links, etc.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
FZ6Naked

Mensajepor FZ6Naked » 11 Dic 2006 22:12

Mikeldi escribió:Me agrada ver que disfrutas esa preciosa y casi perfecta moto (la perfección se llama semicarenada, jeje).

Comparto contigo el empezar tarde con esto de las motos, aun que ya veras que para esto no hay edad sino ganas de andar y disfrutar.

Un 10 para ti por la presentación en toda regla y por leerte los FAQs, esto me lo imagino por que has dado de lleno al poner fotos, links, etc.

Gracias por estos recibimientos. Los FAQs no los leí pero hace unos añitos que voy foreando por ahi.

Por cierto esto de la semi o naked es como lo del huevo o la gallina, cual es la respuesta correcta? :D :D

Vsss
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Dic 2006 22:21

FZ6Naked escribió:Gracias por estos recibimientos. Los FAQs no los leí pero hace unos añitos que voy foreando por ahi.

Por cierto esto de la semi o naked es como lo del huevo o la gallina, cual es la respuesta correcta? :D :D

Vsss

De naaas FZ6Naked, se nota que no eres nuevo en estas lides :wink:

En cuanto al tema de la semi o la naked, no te quepa duda que la elección mas acertada es siempre una semi. No tiene nada que ver el aplomo, el saber estar, la belleza, sus sutiles lineas, su mirada "no cíclopeica"
Imagen
etc etc. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, no todos podeis poseer la perfección hecha máquina. :P

Venga coñio, un poco de salsilla a la eterna guerra semi-naked.

P.D. Por supuesto que todo lo anterior va de coña.
Imagen

FZ6Naked

Mensajepor FZ6Naked » 11 Dic 2006 23:57

Mikeldi escribió:
FZ6Naked escribió:Gracias por estos recibimientos. Los FAQs no los leí pero hace unos añitos que voy foreando por ahi.

Vsss

En cuanto al tema de la semi o la naked, no te quepa duda que la elección mas acertada es siempre una semi. No tiene nada que ver el aplomo, el saber estar, la belleza, sus sutiles lineas, su mirada "no cíclopeica"
Imagen

Hombre, claro ya veo que lo suyo son las semis ademas de bonitas, protejen del viento.... pero porque quedarse a medias, ya puestos la podrian haber fabricado así, que encima no te mojas con la lluvia! :twisted:

Imagen

Quién dijo que diseño y funcionalidad estan reñidas :twisted: :twisted:

P.D: espero no herir la sensibilidad de ningun forero solo quiero echar unas risas :wink:

Vssss
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 Dic 2006 00:05

Jooooooooooojojojojooooooooo.

Anda que, menos mal que eres malo con el Photoshop, redios, me ha costado imaginar lo que era.

Eso ya lo invento BMW en una de sus ciclomotores ¿no? no recuerdo el modelo pero algo similar había.

Que sepas que hoy no tendras respuesta a tal provocación, pero mañana............ mañana.......................... la venganza sera terribol.

:wink: :P :wink: :P

Imagen

FZ6Naked

Mensajepor FZ6Naked » 12 Dic 2006 00:37

Mikeldi escribió:Jooooooooooojojojojooooooooo.

Anda que, menos mal que eres malo con el Photoshop, redios, me ha costado imaginar lo que era.

Eso ya lo invento BMW en una de sus ciclomotores ¿no? no recuerdo el modelo pero algo similar había.

Que sepas que hoy no tendras respuesta a tal provocación, pero mañana............ mañana.......................... la venganza sera terribol.

:wink: :P :wink: :P

Que potoxop ni na lo he hecho con el paint en 1 minutillo, y si es una Fazerbemeuve C1 o eso intentaba parecerse jeje

Aqui te estaré esperando! 8)

Vssss :lol:
Imagen
XOC877

Mensajepor XOC877 » 12 Dic 2006 09:21

FZ6Naked escribió:Pues si tenia una pegatina en la parte trasera del casco con el logo de los guardarrailes era yo!!!

La putada es que me empape los guantes :P

Los próximos seran de gore-tex!!

Cuando estabamos en el edificio azul del forum vi un grupo de fazers aparcadas con un grupo de gente hablando y pense que podian ser del sector CAT pero como soy un poco cortao no les dije nada. Tu estabs en ese grupo?

Vssss.

Pues lo siento en el casco ni el motero ni fijarme estaba emboba mirando la moto naranja chillón.
Ya te digo q si los del forum eran el grupo del sector Cat no me verías con ellos, por decirlo así diferencias irreconciliables con algunos de sus miembros. Bueno el día de la mani mi cofre trasero se puso reivindicativo y llevaba, aunque ya muy perjudicao por el agua, el letrero de la mani. De todas maneras si pillaste el grupo q iba por la c17 para vic entonces debías ser tu pq no había ninguna otra fz6 naranja.

V'sssssssssssss

PD no te dejes liar por los plastiqueros q las semis corren menos pq pesan 6 kilos mas
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen
felipua

Mensajepor felipua » 12 Dic 2006 09:32

Mikeldi escribió:

Vsss

Imagen

La pregunta que tú planteas es difícil de contestar si el tema del que estamos hablando es lo del huevo y la gallina, en cuanto a lo de la semi y la naked, creo que está claro y como veo que eres nuevo te lo vi a explicar:
Primero se diseñó la naked, un tal Hiro Hito o algo así, el cual finalizado su bonito diseño se lo enseñó al resto de los ingenieros de Yamaha. A todos les gustó, excepto a uno de ellos (de éste no sé el nombre), el cual se dió cuenta que aunque era un diseño excelente, se podía mejorar. El ingeniero (del cual no sabemos su nombre), trabajó día y noche para obtener un mejor resultado, porque tenía la sensación de que algo le faltaba. ¿Sabes cual fue su nuevo y perfecto diseño?
Pues nada, espero haberte ayudado.
Saludos y buen rollo.

P.D.: no vale enfadarse :D :D
El eco siempre dice la última palabra
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 12 Dic 2006 17:45

Bienvenido al foro y mas concretamente al sector CAT.
Estabas apuntado ya en la lista verdad? Te apunte hace tiempo, me acuerdo pq eres del Masnou...

126- kim (abrera)
127- Nicorovira (sant celoni)
128- FZ6Naked (el Masnou)
129- ECO10 (Calella)
130- K_roline (bcn)

Aki te dejo la lista entera!
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=71804#71804
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's

Volver a “Foro General”