Precios Fazer 600 S2 que os dan en toda España¿?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Draco
Contactar:

Precios Fazer 600 S2 que os dan en toda España¿?

Mensajepor Draco » 12 Dic 2006 00:41

Que sepais que hago esto para enmelonarme mas con la moto y mirar precios para si eso irme de cabeza ya a por ella aunque sea a otra provincia si el ahorro merece la pena :P

Bueno como el tema se va animando por mi parte, me gustaria me dijerais que precio os dan en vuestras localidades por esta maravilla de moto.

Por lo pronto decir que en Vigo dan 8150 lereles de precio por ella, con un cheque-boutique de 500 euros.(ya se los podian descontar al precio).

Que precio os dan a vosotros.

Salu2
Imagen Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Dic 2006 01:12

Mira en la web española de yamaha motor.... para mí que los 500€ te los meten en el precio y se aseguran el gasto en equipo..mmmmm
Draco
Contactar:

Mensajepor Draco » 12 Dic 2006 01:16

Kehise escribió:Mira en la web española de yamaha motor.... para mí que los 500€ te los meten en el precio y se aseguran el gasto en equipo..mmmmm

Lo se si , y la verdad no tengo ganas de gastarme 500 en nada porque no me hace falta nada, aunque quedarian para revisiones pero .... me jode que te agarren de las pelot.... para que les gastes ahi el dinero.

Lo de mirarlo en la web en que apartado salen los precios que no los veo por ningun lado? aun asi son orientativos de ahi que me gustaria que la gente pusiera precios que le dan en sus localidades, que como ya dije si hay que ir se va.
Imagen Imagen
cinedine

en barcelona

Mensajepor cinedine » 12 Dic 2006 09:42

en barcelona yo he preguntado la nacked, y esta de oferta en 7065, la fazer no se a cuanto esta.

Pero sigue sin poder limitarse... snif!!
MarauderDXT

Mensajepor MarauderDXT » 12 Dic 2006 09:50

Hola a todos

Efectivamente, como dice Kehise te meten el palo de 500 Euros para gastar en su tienda. Lo bueno es que lo harán en plan "te hago una gracia", je.

En Cantabria cuesta 7640 llave en mano y sin limitación. No son muy explendidos con los regalos, solo te dan algo por 150 Euros o descuento equivalente en lo que compres pero mejor que en Vigo ya es.

Lo tienes facil, llamas a La Coruña, Pontevedra o Orense y miras que precio te dan. Supongo que entre los 3 encontrarás uno que no se pase de listo. O te llegas a Cantabria y además de comprarla más barata te comes un buen cocido montañés por aquí....je, je.

Pues nada, a ver si la encuentras cerca a precio normal.

Saludos y Vsssssss
MarauderDXT

Mensajepor MarauderDXT » 12 Dic 2006 09:53

Una aclaración a lo anterior: hablo de la Fazer S2, que supongo será la que te interese porque la otra solo vale 500 Euros menos y estando la nueva a la venta no parece interesante salvo que te guste más.

Vsssss
Draco
Contactar:

Mensajepor Draco » 12 Dic 2006 10:09

Gracias MarauderDXT por el aporte.

Efectivamente busco precios de S 2 600 de 98 CV sin limitar que ya tengo 16 años de carnet por lo que no hace falta.

El ir a buscarla me da igual donde sea pero como dices y aunque haciendo numeros aki si los exprimo la dejarian en los 8100 con algun detalle y los 500 de descuento que haciendo numeros salen en 7600. El vale por lo que me dijeron vale para todo lo de la tienda, gomas, ropa, etc, incluso para las revisiones de taller, pero me jode que me la claven por detras y tengas que darles las gracias.

Ademas donde habeis visto unos calientapuños por 95 € :? . Como decimos aqui en Galicia: "Mexan por nos e temos que decir que chove".
(mean por nosotros y tenemos que decir que llueve)

En fin que muchas gracias por los aportes y sigo a la espera de mas. Ayer me entere de que la Bandit 650 va a andar en torno a 85-90 CV y 217 kg de peso :shock: :shock: :shock: :shock: . Si ya era "facil" moverla imaginaos ahora ufffffff.
Imagen Imagen
Txiru
Contactar:

Mensajepor Txiru » 12 Dic 2006 14:32

yo me la he comprado en santander y siy de bilbao y me ha costado 7600 euros matriculada mas baul de 46.
y descuentos en boutique
MarauderDXT

Mensajepor MarauderDXT » 12 Dic 2006 15:30

Vale Dj Shir, esta bien saber lo que te han regalado porque yo la compraré en el mismo sitio.

Vssssss
MarauderDXT

Mensajepor MarauderDXT » 12 Dic 2006 17:13

Draco, puedes descargarte la lista oficial de precios Yamaha de su página web http://www.yamaha-motor.es/ . En la página principal en la parte de abajo hay una imagen con acceso a las tarifas en PDF.
A esos precios habría que sumarle el gasto de unos 200 Euros de trámites de matriculación y esas cosas que tienen todos los concesionarios para obtener el precio llave en mano.

Tienen la 78 cv. por 1000 Euros menos. Si la rebajasen otros 500 (y llegasen a su precio en Italia) me la pillaría mañana mismo, si no no creo que merezca la pena teniendo en cuenta las mejoras de la S2.

Vsssssssss
Draco
Contactar:

Mensajepor Draco » 12 Dic 2006 20:57

MarauderDXT lo se , he visto las tarifas, pero tu has ido alguna vez a comprar un coche , moto por precio de tarifa y te han dicho que es el mismo precio?

Yo en 4 coches y 5 motos aun es el dia de hoy que no me ha pasado. No se igual yamaha is diferent.

De ahi que pida precios de distintos sitios, no obstante ya veo que ronda los 7600 regalo arriba , abajo.

Saludos
Imagen Imagen
Fazer2007

Oviedo

Mensajepor Fazer2007 » 13 Dic 2006 09:40

En Oviedo me dan 7645 Euros para la Fazer S2 en el primer contacto. V'sssss.
Draco
Contactar:

Re: Oviedo

Mensajepor Draco » 13 Dic 2006 13:26

Fazer2007 escribió:En Oviedo me dan 7645 Euros para la Fazer S2 en el primer contacto. V'sssss.

Sin baul ni descuento ni nada? Veo que en todos lados no hay tu tia a bajar de 7600... en fin habra que ir ahorrando visto que la Bandit creo que queda ya descartada.

Gracias por la info Fazer2007
Imagen Imagen
OSCARILIO

Mensajepor OSCARILIO » 13 Dic 2006 15:02

Atencion a quien quiera una naked 2007!!!
Ahora esta de oferta a 7065. Pero esta oferta no te la garantizan hasta mediados o finales de enero q es cuando sale a las tiendas. Asi que si alguien va a un conce a dar paga y señal que sepa q la oferta es hasta el 31 de diciembre. Segun algunos conces es hasta el 31 de diciembre y en otros dicen q no tiene fecha de final pero puede ser q para enero la mantengan o la hayan quitado. Asi que aun reservandola ahora no tienes el precio de 7065 garantizado para finales de enero q es cuando las serviran.
Y si te la venden por 7065 no hay regalo de nada. Igual se estiran y te hacen un candado cutre o algo asi pero nada mas
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!

Peaso de BMW F800ST!!!
Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...
5000km y subiendo...
20000Km el primer año...
Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason
30000Km en Pinguinos 2009!!
kike

Mensajepor kike » 13 Dic 2006 15:20

[quote="Kehise"]Mira en la web española de yamaha motor.... para mí que los 500€ te los meten en el precio y se aseguran el gasto en equipo..mmmmm[/quote]
Mas que el precio del concesionario,que todos seran relativamente parecidos,con un par de telefonazos eso se sabe enseguida donde puede haber mas diferencia es en la valoracion de tu moto usada, si vas a una gran ciudad donde los clientes sobran abusaran de ti facilmente, en una provincia pequeña no les sera tan facil....la relacion oferta demanda fija el precio. Y en la segunda mano el margen de maniobra y de beneficio del concesionario es mucho mayor que en las nuevas. Si ademas compras al final de año que los concesionarios tienen que cubrir objetivos de venta mas facil que el precio de la nueva sea un poco mejor.Ahora que cuando la vendas la moto sera de un año anterior y te la valoraran menos. Uvess.

Volver a “Foro General”