***Video I Kedada Meditarráneo*** by Bass-Q

Vídeos y fotografías.
Bass-Q

***Video I Kedada Meditarráneo*** by Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 05 Dic 2006 16:39

Pues eso, que mi película del I encuentro del Mediterráneo está terminada. Ayer hice las copias correspondientes para los miembros del Sector Levante y para los demás la cosa está así:

Acabo de mandar por correo certificado hace escasos 10 min una copia al Sr. Guillem del Sector Cat. Chato, tú te encargas de pasar copias entre tus compañeros del Sector ¿ok?

He mandado también certificada una copia a Jose, de la Family de Castellón, haz tú lo mismo con tu hermano y tu padre.

P.D. Para los miembros del Sector Levante (Dave, Xento y Jose, ya que Cuzcote ya lo posee), quien lo quiera debe ponerse en contacto conmigo. La copia os va a costar una carveza :wink: .

Ale, espero que os guste las pelis de guerreros... y ya no digo más. La duración de la peli es de unos 25 min, para no torrar al personal. De lo que se trata es de que lo disfruteis al 100%. Y con esa idea y con mucho cariño lo he hecho.

Para los del Sector Muralla y Polvorilla, mandadme alguien un privado con vuestra dirección y os lo pongo por correo certificado cuanto antes. Esta tarde estoy libre totalmente y puedo gestionarlo, pero necesito datos.
P.D. Cuzcote, ¿me das tu opinión ya que tú sí lo has visto (edición sin editar y edición editada)?
Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 05 Dic 2006 17:34

Q bien el DVD!! es CD de 700MB o es necesario un DVD???

weno en qualquier caso yo le doy 2 DVD a Guillem y q el haga las copias :!: :D
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 05 Dic 2006 21:41

Recibido tu privado Mike, tengo preparadas ya para mandarte el jueves las dos copias pedidas, mi peli y la de Guillem... El precio por enviarte las dos copias va a ser una cervecita con tapa la próxima vez que nos veamos. Espero que las disfruteis recordando aquellos momentos del pasado, jeje

P.D. A ver si quedamos para ir a Segorbe a ver lo del mono...
Imagen
mike

Mensajepor mike » 05 Dic 2006 22:14

Muchas gracias tio, te debo una, que ya tengo ganas de veros los caretos a todos :D .

Lo de ir a Segorbe, cuando quieras creo que tienen pagina web pincha aqui

aaaaaaaahhhhhhhh que no hombre prueba en este www.arc-segorbe.com .
Si estas interesado en mirarte un mono echo a medida hay otra casa en Llombay te pilla mas cerca, se llama Vallese. Si quieres quedamos un dia y vamos a los dos sitios.

Saludos y Vsssssssssss
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 06 Dic 2006 10:46

siento no haber contestado antes, pero ultimamente no entro mucho al foro....en cuanto a tu SUPERMEGAULTRAFANTASICO DVD, decirte que nos gusto mucho a carol y a mi, nos gusto mucho el principio...estas hecho todo un artista.
A ver cuando quedamos todos y montamos otro.
Un saludo a tod@s

pd:hoy intentare imprimir eso.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 06 Dic 2006 12:51

Ok ahora te envío un privado con mis datos, auque si Jordis se pronuncia prefiero que se lo envíes a él………………es nuestro grabador jejejejjeje

V ´sssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 07 Dic 2006 16:06

¡¡¡Hola holitaaaaa!!!

Ya he henviado las copias de la película que me faltaban por mandaros.

Estad atentos en los próximos días al correo.

He enviado una copia al Sr. Mike del Sector Polvorilla de mi video y del video de Guillem. Pásaselo tú a Riquito si quiere copias. A ver si organizamos esa salidilla para ver lo de los monos después de fiestas.

He mandado también certificada una copia a Tony del Sector Muralla. Tony, sabes que me hace mucha ilusión poder ir a comerme tus Calçones :shock: :shock: :shock: :P :wink: :lol: Y tú sabes por qué lo digo, jajajajaja.

P.D. Para los miembros del Sector Levante: Dave, Xento y Jose tengo las copias hechas, sólo tenemos que quedar un rato y os las doy. La copia os va a costar sólo una carveza :wink: , no es muhco pedir ¿no?.
Imagen
jose

Mensajepor jose » 08 Dic 2006 10:45

Ese pedazo de video ,mu guapo tio lo k pasa es k kuando me monte a la moto ahora lo mismo me tomo la justicia por mi kuenta y me konvierto en un guerrero a la vieja usanza.
Mil gracias y trankilo k ya me encargo yo de las kopias por aki.
Me ha parecido k keriais pasar por Segorbe algun dia , si es asi no dejeis de avisarnos y podiamos kedar.
Hasta pronto y de nuevo gracias tio :D :D :D

Vssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 08 Dic 2006 21:02

Bass-Q, como andas?

gracias por el envio, te confirmo cuando me llegue, ok?

a ver que tal el DVD....JEJEJEJE :twisted:

Saludos!!!
Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 12 Dic 2006 17:16

Me pareció entender que Jose ya tiene el DVD, ¿y los demás? ¿Aún nada de nada? Mike, Tony y Guillem decidme algo, aunque sea un insulto, jejeje.
Imagen
jose

Mensajepor jose » 12 Dic 2006 17:26

por si no te kedo klaro
si k lo tengo,gracias

hasta el domingo ¿noo??????????
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 12 Dic 2006 17:34

Siiiiiiiiiiiiiiiiii
Imagen
TONY

Mensajepor TONY » 12 Dic 2006 18:51

Bass-Q escribió:Me pareció entender que Jose ya tiene el DVD, ¿y los demás? ¿Aún nada de nada? Mike, Tony y Guillem decidme algo, aunque sea un insulto, jejeje.

No te pienso insultar pero te dire que acabo de llegar a casa y en el buzón he encontrado una carta de aviso que tengo que pasar a recoger una carta certificada procedente de Elche, estos cabritos que solo curran por la mañana, tendré que esperar :evil:
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 13 Dic 2006 12:30

ToNy como llevas la moto? la has arreglado ya? o esta igualita.....
enga a ver si nos vemospronto.
saludetes
mike

Mensajepor mike » 13 Dic 2006 13:42

Bass todavia no me ha llegado, cuando me llegue ya te aviso.

Vssssssssss

Volver a “Material Gráfico”