donde tapizar un asiento?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
carlitos

donde tapizar un asiento?

Mensajepor carlitos » 13 Dic 2006 01:10

Hola a todos soy de barcelona el otro dia me rajaron el sillon de la moto algun hijo de p.......... y ahora no se que hacer si llevarlo a yamaha que imagino me lo tapizaran entero y me cobraran una pasta o si conoceis algun sito por barna o alrededores donde pudiera repararlo. un saludo faceros
Imagen
kike

Mensajepor kike » 13 Dic 2006 15:05

Cualquier tapicero seguro que te lo puede hacer a un precio razonable en todo caso valora la posibilidad de ponerle una funda,la marca Bagster creo que las fabrica junto con sus maravillosos asientos o al menos eso dice la propaganda.Igual te cuesta lo mismo la funda que tapizar el tuyo que la mano de obra esta por la nubes.Uves...
carlitos

Mensajepor carlitos » 13 Dic 2006 22:58

Lo primero que voy a hacer es ir a preguntar a yamaha a ver en estos casos que solucion tienen ya que no conozco ningun tapizero por aqui cerca si luego me dicen que me cuesta una pasta pues me propondre mirar lo que comentas de la casa bagster a ver al final por cuanto me sale la broma. un saludo
Imagen

Volver a “Foro General”