Para los ke teneis puños calefatados, se nota?????

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Camaleón

Para los ke teneis puños calefatados, se nota?????

Mensajepor Camaleón » 12 Dic 2006 23:44

Pues eso keria comprarme unos
Se nota?
WeO

Mensajepor WeO » 12 Dic 2006 23:55

Según he podido leer por aquí, cuando realmente hace frio hacen lo que no pueden hacer los guantes. Cuando me compre la moto creo que también les pondré unos (lo suyo sería pedirlo a los del concesionario y que me la dieran así, pero me da que no, ¿verdad?) porque yo siempre tengo las manos heladas, y conducir sin sentirte las manos no puede ser muy bueno.
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 13 Dic 2006 15:38

Yo los llevo y son una pasada, no esperes que te quemen las manos pero a fecha de hoy y con 4º voy con los guantes de verano :twisted:

Vs
Jose 622056072
Fred_fazer

Mensajepor Fred_fazer » 13 Dic 2006 15:55

Se notan un montón. De todo lo que puedes poner en una moto lo mejor los puños, pero ni se te ocurra los ariginales de Ymaha. Mal montados en el concesionarioo, desde hace dos años todavía no he conseguido que funcionen bien. Y lo peor es que siempre se me estropean en pingúinos.... vamos que por lo que cuestan es mejor comprar cualquiera que seguro que funcionan mejor.
TERRY

Mensajepor TERRY » 14 Dic 2006 00:55

Fred_fazer escribió:Se notan un montón. De todo lo que puedes poner en una moto lo mejor los puños, pero ni se te ocurra los ariginales de Ymaha. Mal montados en el concesionarioo, desde hace dos años todavía no he conseguido que funcionen bien. Y lo peor es que siempre se me estropean en pingúinos.... vamos que por lo que cuestan es mejor comprar cualquiera que seguro que funcionan mejor.

Hola , cual me recomiendas son dificil de poner ?

y donde se pueden comprar a buen precio ?

salu2
ME GUSTA MI FAZER CON LOCURA
Villy

Mensajepor Villy » 19 Dic 2006 09:47

Para mi es la mejor inversion que le he hecho a mi niña. Por mucho guante que me pusiera siempre tenia congeladas las puntas de los dedos. Con los puños calefactables problema solucionado ahora tengo las manos bien calentitas con un guante normalillo tanto de verano (para los dias menos frios) como de invierno (para lluvia y dias realmente frios)

Me costaron 60€ en autoserviciomotorista, son de la marca oxford y son regulables, el ponerlos es sencillisimo, te aconsejo que le pongas un rele que vaya por ejemplo con el encendido de las luces de la moto, para evitar que te los dejes encendidos y se vaya la bateria a la mierda.

Saludossss
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 19 Dic 2006 11:40

Yo llevo los saitoII me costaron 40€ en louis.de puesos en mi casa
Jose 622056072
TERRY

Mensajepor TERRY » 19 Dic 2006 15:15

JOMACO escribió:Yo llevo los saitoII me costaron 40€ en louis.de puesos en mi casa

ME PUEDES EXPLICAR COMO LOS PUSISTES ? ES COMPLICADO ?

CUANTO TE TARDARON EN LLEGAR?

JO*ER CUANTA PREGUNTAS :D

SALU2
ME GUSTA MI FAZER CON LOCURA
OSCARILIO

Mensajepor OSCARILIO » 19 Dic 2006 15:24

Pues yo estaba pensando en ponerme los de yamaha al comprarla que creo que van en la piña.

Pq deciis que van mal los de yamaha??
Los de yamaha tb son regulables??
Son yamaha o son unos cualquiera que te colocan en el concesionario??
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!

Peaso de BMW F800ST!!!
Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...
5000km y subiendo...
20000Km el primer año...
Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason
30000Km en Pinguinos 2009!!
Fred_fazer

Mensajepor Fred_fazer » 20 Dic 2006 19:28

Yo puse los originales de yamaha, y muy mal. El mecanico que me los puso en concesionario oficial me dejo la ruleta del regulador floja y salió volando en cuanto pasé de 130 kmh. Me dijeron que no entraba en garantía y despues de 3 meses de protestas ante el C.O. y de otros tantos tras Yamah me enviaron una pieza nueva. Pero el problemas real es que nuncame funcionan cuando los necesito pingüinos y todo el invierno, que aquí es muy frio. El que me los montó me dejó los cables muy tensos y se sueltan las conexiones en cuanto giras el manillar. estoy esperando a que se les pase la garantía para meterlos mano y ponerlos bien con tiempo y paciencia. Instalarlos tiene que ser tirado, directo al positivo de la batería con un rele instalado en el circuito de luces, para que les lleve corriente ciuando la moto está en marcha, para que no se descargue la bateria.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”