Mensajepor Glover » 22 Dic 2005 17:29
Desgraciadamente todo lo que habeis dicho hasta ahora es cierto, somos una buena comunidad en cuanto a lo ponernos de acuerdo en las manifestaciones organizar, la gente acude... pero los resultados no terminan de llegar, es muy cierto y justamente me senti como dice en el post del enlace "como que me supo a poco" justo despues de la manifestacion y esque una vez la gente nos marchabamos parece como si no hubiese pasado nada y os dire porque. La diferencia esta en que si es una manifestacion contra el terrorismo por eqjmplo lo meten en todas las teles y en las tres franjas de horario informativo + todos los avances, periodicos... si somos una minoria, pero no nos engañemos, interesa muy poco nuestras reinvidicaciones, el problema es que a las manifestaciones acude la gente motera, si, pero la que no lo es no se solidariza con nuestra causa a no ser que tenga un allegado afectado por las malditas cuchillas, no ven igual este problema que por otro con el que se ven mas identificados, "como yo no tengo moto..." pues eso es lo que creo que falla, y me gustaria terminar este pedazo de ladrillo, y perdonar por el mismo, con una solucion para que todo mejorase, para que por lo menos las nuevas carrteras se construyesen con alguno de los nuevos metodos que existen, y esto es lomas triste, para evitar mas muertes y mutilaciones innecesarias, pero lo siento no lo tengo, ni siquiera ideas que no hayan ya sido puestas en marcha pero estare siempre dispuesto a apoyar otras propuestas que como esta sirvan para ir haciendo a los "otros" no moteros concienciar de que este es un mal como otros pero al que "tambien hay que poner remedio". VSSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....