¿Donde comprar FZ6 S2 en Coruña?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
eoleo

¿Donde comprar FZ6 S2 en Coruña?

Mensajepor eoleo » 15 Dic 2006 14:50

Buenas tardes, me inicio en vuestro foro para preguntaros si sabeis donde comprar a buen precio la S2 Naked en la provincia de Coruña.

Llevo un año enamorado de esa preciosidad , y ahora que ha salido la nueva version ya estoy decidido, en primavera me la pillo. He leido que de momento hay problemas para limitarla, a ver si para entonces ya estan solucionados. Tengo el carnet desde hace 5 años pero la moto solo la he cogido para sacarlo, asi que creo que me tirare unos meses limitado.

Un saludo al personal y haber si me decis algun establecimiento. Gracias.
oskitar

Mensajepor oskitar » 16 Dic 2006 22:08

Hola, yo compré mi fazer en Radikal Motos en milladoiro, al lado de Santiago. El precio era muy similar ahí y en Motos Botana en Coruña capital.
merucu

Mensajepor merucu » 17 Dic 2006 13:58

Yo la compre en EIRANOVA en Ferrol, y la verdad es que encantado, el trato muy bueno, y ademas tienen un mecanico, de lo mejor, yo quede muy contento, lo único es que me he ido a vivir a Cantabria, y ya no puedo llevarla allí.
Su tlfn: 981329151
El taller esta situado en el Poligono de la Gandara, en frente de Alcampo.

Vsssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
eoleo

Mensajepor eoleo » 17 Dic 2006 16:17

Ok, gracias a los dos. Ire a echar un vistazo a esos sitios y en unos meses nos vemos en la carretera. Un saludo.
Ferpu

Mensajepor Ferpu » 18 Dic 2006 13:19

Hooola, yo la compre en Botana hace dos años y pico,
Habia mirado precio en Bilbao, Santander, Barcelona, Vigo y finalmente en Coruña (AC Medin y Botana)
En todos los sitios me costaba mas o menos lo mismo, lo que unos te descontaban por un lado los otros te regalaban equipación... al final todo igual.
Por cierto ahora la llevo a Manel motor en Poligono de la Grela y de momento muy bien (es mi recomendación) es yamaha oficial, tienen buena tienda y estan montando un añadido de epuipación.
VSsss y nos vemos
Buaaaaaaa!!!! Que... pasada - Fazer.

Imagen
ManuelFZ6Lugo

Mensajepor ManuelFZ6Lugo » 19 Dic 2006 09:46

Buenas. Yo también soy cliente de "Manell Motor". Además de tener un mejor servicio que otros concesionarios, Manell es muy majo y si le compras la moto allí seguro que te hace un buen precio en el equipamiento.

Por si no sabes donde está, ya que abrió este verano, se ubica en el polígono de A Grela, en la salida hacia Arteixo por el centro de salud de especialidades (por la parte de arriba del polígono, no por la autovía), al lado del edificio de "R" telecomunicaciones.

Un saludo.

Volver a “Foro General”