***Comida Navidad*** Levante, Polvorilla y Castellón Family

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 12 Dic 2006 23:13

Xento escribió::cry: :cry: Sintiendolo mucho no podemos ir Bass-Q, xk este domingo tenemos un compromiso de mi mujer con los moros y cristianos de San Blas para irnos a visitar la Ciudad de la Luz, aparte no se encuentra con animos de fiesta ya k el dia 31 de este mes la empresa en la k trabaja cierra, con lo cual se keda parada, un abrazo para vusotros y k lo paseis genial.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS FAZERHERMANOS

Vaya Xento, lo siento un montón. Espero que tu chica encuentre trabajo pronto y se os pasen esos inconvenientes de estar parado. Un abrazo.
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 13 Dic 2006 09:59

Bass-Q escribió:Vaya Xento, lo siento un montón. Espero que tu chica encuentre trabajo pronto y se os pasen esos inconvenientes de estar parado. Un abrazo.

IDEM!
Dave

Mensajepor Dave » 13 Dic 2006 11:04

cuzcote escribió:
Bass-Q escribió:Vaya Xento, lo siento un montón. Espero que tu chica encuentre trabajo pronto y se os pasen esos inconvenientes de estar parado. Un abrazo.

IDEM!

RE IDEM!
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 13 Dic 2006 12:23

Va le Dave, reidem... pero... tú ¿qué? ¿venis o no? :roll:
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 13 Dic 2006 12:26

Bass-Q escribió:Va le Dave, reidem... pero... tú ¿qué? ¿venis o no? :roll:

esque estaba tan nervioso elchico que no sabe ya ni lo que dice.
VIENES O NO DAVE!!!!!!!!!!!!!?
imagino que si........
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 14 Dic 2006 09:13

bueno! ESTO SE ANIMA O QUE?, pues eso que parece que al final no os apetece o que....Dave, iglemont (q hace mogollon que no apareces), elitits.....etc, etc....decir algo.
Por otro lado Bass-q que te dijeron en el restaurante?

un saludo
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 14 Dic 2006 12:17

A ver, acabo de hablar con Jose, gerente del Rte. La Forca y he reservado mesa para 12 con posibilidad de ampliar a 15 (Dave, Emi y Bansito). Lo que nos ofrece Jose es un menú en 15 €, si no os gusta siempre podemos pedir a la carta en llegar...

MENU

Calamares
Albóndigas de bacalo
Ensalada
Arroz al horno
Postre, bebida y pan
El café no sé si entra pero vamos, estoy dispuesto a invitaros al mismo si es necesario para que no me deis la murga, jejeje

Ya me decís qué os parece.
La reserva está hecha para las 14 h. Se ruega puntualidad.

P.D. Como os digo, mi idea es llegar a media mañana a Xativa para poder pasear por el pueblo, hacer unas fotillos... y lo que se tercie. Asín que allí nos vemos. La dirección de Rte. está en la web del mismo que os adjunto más arriba. No tengo ni Pu.. idea de cómo llegar y esta vez vamos sin Tom Tom... pero con buena voluntad y preguntando se llega a todos lados. Ale chicos espero que pasemos un grato domingo.
Imagen
Dave

Mensajepor Dave » 14 Dic 2006 16:08

Ya os dije que trabajo este finde de noche. Así que sintiéndolo mucho... no va a poder ser. Termino de currar el domingo a las 06:00 h. Llego a casa a las 07:30 h. y como es lógico... tendré que dormir algo (digo yo, jajajajaja), y no me refiero a dormir una hora... sino por lo menos 6 o 7, por lo que me es impoble ir. Además, por la noche me pongo otra vez a currar a las 22:00 h.
En fin... que os lo paseis muuuuu bien.

P.D: Cuzcote, Caco, Bass-q, Maluqui... ¿nos vemos esta noche?

SAYONARA y Vssss
Imagen

La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 14 Dic 2006 18:06

Dave escribió:P.D: Cuzcote, Caco, Bass-q, Maluqui... ¿nos vemos esta noche?

SAYONARA y Vssss

Síiiiiiiiiiiiiiiiii, vamos a gorronear de nuevo a Charly al Pub hombre... que eso ya se está conviertiendo en un hábito, jejeje

Imagen
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 14 Dic 2006 18:50

Bass-Q escribió:
Dave escribió:P.D: Cuzcote, Caco, Bass-q, Maluqui... ¿nos vemos esta noche?

SAYONARA y Vssss

Síiiiiiiiiiiiiiiiii, vamos a gorronear de nuevo a Charly al Pub hombre... que eso ya se está conviertiendo en un hábito, jejeje

Imagen

eso a tomar licor de ese de Piruleta...por cierto yo quiero ser el que dispara, no quiero ser el bigotudo...jejejeje.
ta luego chatos
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 15 Dic 2006 13:58

Bueno, entonces del sector levante solo vamos Bass-q y Maluqui y Cuzcote y Caco no?...bueno pues a ver como quedamos Bass.
Un saludete.

pd:como llegaisteis? se te ha pasado ya?jejeejej
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 15 Dic 2006 15:44

Esta mañana toda la mañana con zumbado, flotando, desconcentrado, despistadillo, soñoliento, taciturno, apesadumbrado, agotado, exprimido, plomizo, ojeroso, desganado y todas esas sensaciones trabajando como el que más a las 7 de la maña en mi primer cliente como todos los viernes. Ahora acabo de comer, me he duchado y afeitado y ¿sabes? me voy a la cama a taparme con la mantita y a dormir un rato, porque esta tarde a las 18 h tengo la reunión en la empresa y de ahí nos vamos de cena...
La cosa puede ponerse fea porque mañana a las 11 de la mañana llegan a mi casa dos amigos con sus respectivas dispuestos a que les haga comidita Thermomix. Así que me voy a la cama a reponer un poco mis energías. Un saludote...

P.D. Por cierto... al final Caco decide ir a la comida el domingo :wink: . Así me gusta.
Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 15 Dic 2006 15:46

Perdón, podríamos quedar a las 9:30 h en el aparcamiento del Macdonal's, donde siempre... si os parece bien. Si no, a las 10, pero no mucho más tarde ¿eh?
Imagen
cherokee

Mensajepor cherokee » 15 Dic 2006 19:46

hola, soy pepe el padre de castellon (ya me he registrado) podiamos dejar los moviles y asi poder estar en contacto para la llegada el domingo:
Cherokee 637572360
jose 667865282
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 15 Dic 2006 20:52

cherokee escribió:hola, soy pepe el padre de castellon (ya me he registrado) podiamos dejar los moviles y asi poder estar en contacto para la llegada el domingo:
Cherokee 637572360
jose 667865282

me parece perfecto Pepe:

Cuzcote 657183623, para lo que necesiteis...para todo lo demas Mastercard..jejejejejeje

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”